Foro / Pareja

Recuperar a mi ex novia

Última respuesta: 29 de noviembre de 2019 a las 1:07
A
artura_5549855
17/11/16 a las 21:27

Hola soy nuevo aquí y pido a todas y a todos si me peden ayudar les cuento mi situación 
llevava con mi novia casi dos años hemos pasado muchas cosas juntos ella es una persona súper simpática habla con todo el mundo hace muchas tonterías cariñosa y lo que más me gusta de ella el baile yo tenía mi empresa allí la conocí al principio yo le dije que no quería novia pero ella insistió y al final sin darme cuenta estábamos viviendo juntos .
nosotros al final de la relación hablábamos de formar una familia de viajar y de muchas cosas juntos .
por circunstancias de la vida perdi mi empresa y tuvimos que volver cada uno a su propia casa con la familia yo al haberlo pasado demasiado mal con mis relaciones anteriores y al haber perdido mi empresa me puse súper mal me encerré en mi mismo no hablaba con nadie no le daba cariño a mi novia ni le decía guapa ella me siguió apoyando luego ella había pasado muy mal en su vida cuando su padre la abandonó hace unos años y además su madre tiene problemas sicologico y su hermano también asta que una vez la madre le pego y la echo de su casa luego volvió y tenían problemas económicos yo no supe apoyarla todo lo que debería estába encerrado en mi mismo no salía de mi cuarto solo salía para verla a ella ella me avisó varias veces que necesitaba cariño y sentirse valorada yo en mi ceguera no supe verlo y al final ella comió una pequeña depresión y me dejo a la semana de haberlo dejado yo fui a verla por qué en el tiempo que estuve con ella me di cuenta de mi comportamiento egoísta inmaduro y me repetido yo mismo que no sabía cómo podía haberla treatado así no era consciente entonces y ella me dijo que no podría estar al 100% con migo por qué se acordara de todo mi comportamiento y tenía miedo que lo volviera a repetir  desde entonces solo hablo con ella por wasapearme y solo si yo le hablo primero y una vez por teléfono he intentado quedar varias veces pero en el último momento lo cancela yo cuando hablo con ella no le hablo de volver ni nada este tiempo si ella me ha echo ver que es la mujer de mi vida nunca quise hacerle daño quiero que sea la madre de mis hijo y dedicar el resto de mi vida a demostrarle que la amo y cuidar todo pequeño detalle me encanta todo de ella no dejo de pensar día y noche en ella y cómo solucionarlo estoy dispuesto a todo por favor chicas y chicos necesito vuestra ayuda ella tiene 29 años y yo 34 y vivimos a unos 20 kilometros

Ver también

A
artura_5549855
18/11/16 a las 11:04

Hola no sé si es demasiado tarde pero ella me contesta a los wasapearme y el otro día me pidió que la llamara estuvimos 3 horas hablando por teléfono contándonos cosas y riendo un poco ella sigue siendo igual de cariñosa necesito opiniones de que puedo hacer quiero estar con ella toda mi vida yo intento quedar con ella y me dice que si pero cuando es el día me dice que no puede me dijo que su amiga estaba mal y tenía que estar con ella necesito opiniones de chicas o lo que sea de cómo puedo hacer que vuelva y demostrarle que toda mi vida va ha estar en hacerla feliz yo sé que todavía me quiere nunca me ha dicho lo contrario y la última vez que nos vimos no hacía más que abrazarme y me miraba y agachaba la mirada cómo si deseara besarme y bebiese con migo por favor ayudaaaa 

A
artura_5549855
18/11/16 a las 17:04

Por favor alguien puede darme algún consejo estoy dispuesto a todo
 

A
artura_5549855
19/11/16 a las :44

No hay nadie que me pueda aconsejar

A
artura_5549855
19/11/16 a las 11:20

Chicas de verdad muchas gracia sabéis cuando llega un momento en tu vida que dices es la que estaba esperando es la chico de mis sueños la de para siempre y no por su físico que también es preciosa si no por su forma de ser es la persona más increíble que conozco le daría mi vida si ello es necesario para que ella fuese feliz y no por desesperación si no por que la amo y me da igual lo que piense la gente o me digan mis amigos la amo con todo mi corazón yo hace un mes que no le digo que la amo y que regrese con migo para no alejarla solo intento hablar con ella para que vea que es importante para mí y la apoyo en todo solo que hay días que hablamos muy bien y veo una esperanza como el finde pasado que hablas de nuestras vidas de cómo iva todo y de repente me dijo que si la podía llamar hacia 3 semanas que no hablábamos por teléfono estuvimos hablando 3 hora y parecéis como si volviéramos a estar juntos asta quedamos para vernos el domingo pero cuando llegó el domingo canceló la cita y me dijo que fue por qué una amiga estaba mal no sé si era verdad o era mentira por que el sábado por la noche salió con una pareja amiga suya que nunca quiso que estuviéramos juntos y no sé si le comieron la cabeza estos días he hablado poquísimo con ella y ella estaba toda fría fría casi no me hablaba y yo he visto una foto de ella con su hermano y estaba preciosa era mi princesa no hay otra como ella muero de amor por ella haber si me podéis aconsejar algo para hacerla reaccionar por q
ue pienso que cada día que pasa la pierdo más y yo estoy dispuesto a hacer todo por ella ella vive a unos 25 kilómetros de mi y no me la puedo encontrar por casualidad por favo chicas veis que puedo hacer algo para que reaccione os lo agradeceré toda la vida 

A
artura_5549855
19/11/16 a las 11:22

Gracias encima te llamas como ella

A
artura_5549855
19/11/16 a las 15:25

Alguna que este conectada que me pueda aconsejar porfa

A
artura_5549855
19/11/16 a las 19:06

As leído el mensaje anterior

W
wouter_766932
20/12/17 a las 17:27
En respuesta a artura_5549855

Hola soy nuevo aquí y pido a todas y a todos si me peden ayudar les cuento mi situación 
llevava con mi novia casi dos años hemos pasado muchas cosas juntos ella es una persona súper simpática habla con todo el mundo hace muchas tonterías cariñosa y lo que más me gusta de ella el baile yo tenía mi empresa allí la conocí al principio yo le dije que no quería novia pero ella insistió y al final sin darme cuenta estábamos viviendo juntos .
nosotros al final de la relación hablábamos de formar una familia de viajar y de muchas cosas juntos .
por circunstancias de la vida perdi mi empresa y tuvimos que volver cada uno a su propia casa con la familia yo al haberlo pasado demasiado mal con mis relaciones anteriores y al haber perdido mi empresa me puse súper mal me encerré en mi mismo no hablaba con nadie no le daba cariño a mi novia ni le decía guapa ella me siguió apoyando luego ella había pasado muy mal en su vida cuando su padre la abandonó hace unos años y además su madre tiene problemas sicologico y su hermano también asta que una vez la madre le pego y la echo de su casa luego volvió y tenían problemas económicos yo no supe apoyarla todo lo que debería estába encerrado en mi mismo no salía de mi cuarto solo salía para verla a ella ella me avisó varias veces que necesitaba cariño y sentirse valorada yo en mi ceguera no supe verlo y al final ella comió una pequeña depresión y me dejo a la semana de haberlo dejado yo fui a verla por qué en el tiempo que estuve con ella me di cuenta de mi comportamiento egoísta inmaduro y me repetido yo mismo que no sabía cómo podía haberla treatado así no era consciente entonces y ella me dijo que no podría estar al 100% con migo por qué se acordara de todo mi comportamiento y tenía miedo que lo volviera a repetir  desde entonces solo hablo con ella por wasapearme y solo si yo le hablo primero y una vez por teléfono he intentado quedar varias veces pero en el último momento lo cancela yo cuando hablo con ella no le hablo de volver ni nada este tiempo si ella me ha echo ver que es la mujer de mi vida nunca quise hacerle daño quiero que sea la madre de mis hijo y dedicar el resto de mi vida a demostrarle que la amo y cuidar todo pequeño detalle me encanta todo de ella no dejo de pensar día y noche en ella y cómo solucionarlo estoy dispuesto a todo por favor chicas y chicos necesito vuestra ayuda ella tiene 29 años y yo 34 y vivimos a unos 20 kilometros

hola nene, la verdad que me da pena que estes pasando por todo esto, por que se nota en tus palabras que de verdad quieres a esa mujer, y que le respetas, ahora ella tiene razon en un punto y es en el que le descuidaste, la verdad se ve que entre ustedes aun hay sentimientos, yo te soy sincera mi relacion se me estaba acabando por multiples motivos y uno de esos era tambien el enfriamiento mutuo de la relacion, todo empezo a hacerse rutinario, y todo cada vez mas seco, el problema era que no solo fue mi relacion que se acababa de paso se me empezo a caer todos los logros que tenia en mi vida personal trabajo economia empezaron a irse al piso tambien, cai en una depresion cronica, y cuando pensaba que no podia soportarlo, conoci sobre una persona que trabajaba con la astrologia y el esoterismo, te cuento que esto para mi era inaceptable por mis creencias y en un principio no lo busque pero al ver que el tiempo pasaba y yo cada vez mas mal la misma desesperacion fue la que me llevo a esto, y acudi a el, me comunique con el por me dio de una pagina que me habian pasado en algun momento, creo que tambien lo hice fue como para desahorgame que alguien me oyera y como era un desconocido senti que me pude abrir a fondo, el caso es que el me ofrecio su ayuda pero fue muy claro al decirme que no lo podria hacer si yo no lo queria a lo cual accedi, y fue asi como inicie este proceso, qeu si te soy sincera no me esperaba que en tan solo unas semanas empezo a devolverme de a poco todo, y lo primero que recuper fue mi relacion, y asi de a paso vino el resto, hasta que estoy en este punto que de verdad me siento plena feliz, y completa como nunca lo habia experimentado, nene te dejo esta pagina-------love spell caster master juaquin-------- en algun momento fue mi tabla de salvacion y espero que asi como a mi tambien sea la tuya un beso y cuidate

L
luci_18553227
29/11/19 a las 1:07

Mi novia me dejó hace exactamente una semana y desde entonces no hemos tenido ningún solo contacto el uno con el otro. Yo veo que sigo enamorado de ella y quería  recuperarla. así que empecé a buscar información y encontré esta guía:  Nunca había estado tan feliz en mi vida
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir