Foro / Pareja

Como recuperar mi ex novia aries

E
elifio_2901066
28/8/18 a las 13:53

Buenos dias gente linda, perdon por entrar a este blog, pero queria pedirles su ayuda si son tan amables por que la estoy pasando mal, yo soy de libra.
Con mi ex novia Aries, ella me corto en junio por que no le podia dedicar tiempo a la relacion por q estaba con muchas cosas y despues de eso al cabo de una semana le hable y fue muy fria conmigo y despues mas adelante me decia q me seguia amando y que me extrañaba, despues q me dijo eso nos vimos dos veces en una semana y nos mantuvimos en contacto todos los dias durante una semana fue todo muy lindo fue re cariñosa conmigo, despues de eso dejo de hablarme y cuando yo le hablaba volvio a ser fria conmigo, ella me dijo que era asi por q esta atravesando muchos problemas y q no tiene tiempo que por eso no me hablaba pero lo curioso es q esta siempre conectada al instagram y no era capaz ni de mandarme un mensaje, ademas yo le dije que si no me sigue amando mas que me lo dijera y fue en ese momento q discutimos y me dijo que yo no la entiendo a ella q haga mi vida. Yo soy una persona que viajo por trabajo lo cual estoy la mitad del tiempo aca y la otra mitad viajo y cuando estoy ella no es capaz de verme ni un ratito ni escribirme un mensaje. Lo que me duele es que estubo siendo muy cambiante en poco tiempo y siento que jugo conmigo, mi pregunta es: Si yo no le hablo mas ella puede ser que me busque?.

Gracias por su atencion.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram