Como recuperar a mi novia escorpio
hola bueno vengo aquí por un poco de consejos, bueno pues primero llevo 9 meses y casi 10 con mi pareja, la verdad todo era muy bonito, ella es un niña irreprochable, nunca hizo nada malo, de esforzó siempre porque yo estuviera bien a todo esto nuestra relación ha sido a distancia y yo viajaba a verla cada mes más o menos, el problema es que yo la engañe por celular en chat ( una conversación fuera de tono) y bueno pues como es lógico ella se decepcionó de mi, no pensaba que yo le haría eso, antes tuvo experiencias así y la verdad es que esta vez estaba muy mal, bueno pues nuestra relación terminó yo intenté conversar, conversamos pero ella se negó, se también que ahora los ánimos están muy caldeados para olvidar todo pero yo solo quiero recuperarla, de hecho es tan grande ella antes de irme de viaje fui a su casa quería decirle adiós simplemente, acepto a hablar conmigo y no esperaba que reaccionara así me abrazo, me hizo cariño me aconsejo, pero al final aún así me lapido al decirme que no querría volver en un futuro. Y bueno pues es eso ¿algunos consejos o que debo hacer?, yo estoy dispuesto a reconstruir nuestra relación es lo que más quiero.
Ver también
La perdiste, lo siento. Las escorpio perdonamos pero nunca jamás olvidamos, no volverá a ser lo mismo aunque volvierais a intentarlo. Ella lo sabe, y por ello prefiere no hacerte perder el tiempo ni perderlo ella tampoco.
Llevo ya casi 2 meses que me separe de mi pareja .. si nos hablamos de vez en cuando pero ella aún muestra como inconformidad al verme .. me hasta me dijo que ya no quiere volver conmigo yo si quería volver con ella y un amigo me dio un consejo y medio esta guía: ahora estoy muy feliz porque ella ya regreso con migo y estamos bien juntos
Llevo ya casi 2 meses que me separe de mi pareja .. si nos hablamos de vez en cuando pero ella aún muestra como inconformidad al verme .. me hasta me dijo que ya no quiere volver conmigo yo si quería volver con ella y un amigo me dio un consejo y medio esta guía: comorecuperaramiexnovia.com/volver-con-ella ahora estoy muy feliz porque ella ya regreso con migo y estamos bien juntos
la publicidad al libro no es la respuesta para lo que esta preguntando
hola bueno vengo aquí por un poco de consejos, bueno pues primero llevo 9 meses y casi 10 con mi pareja, la verdad todo era muy bonito, ella es un niña irreprochable, nunca hizo nada malo, de esforzó siempre porque yo estuviera bien a todo esto nuestra relación ha sido a distancia y yo viajaba a verla cada mes más o menos, el problema es que yo la engañe por celular en chat ( una conversación fuera de tono) y bueno pues como es lógico ella se decepcionó de mi, no pensaba que yo le haría eso, antes tuvo experiencias así y la verdad es que esta vez estaba muy mal, bueno pues nuestra relación terminó yo intenté conversar, conversamos pero ella se negó, se también que ahora los ánimos están muy caldeados para olvidar todo pero yo solo quiero recuperarla, de hecho es tan grande ella antes de irme de viaje fui a su casa quería decirle adiós simplemente, acepto a hablar conmigo y no esperaba que reaccionara así me abrazo, me hizo cariño me aconsejo, pero al final aún así me lapido al decirme que no querría volver en un futuro. Y bueno pues es eso ¿algunos consejos o que debo hacer?, yo estoy dispuesto a reconstruir nuestra relación es lo que más quiero.
Hola! lamento decirte lo que ya te dijeron en un mensaje anterior.
Las escorpio damos todo y depositamos plena confianza en la pareja (plena! total, entera, todo) no escatimamos porque si llegamos a elegir a alguien como pareja, dentro nuestro hubo un debate para ver si era la persona adecuada, y ella te escogió.
El tema aqui es la desilusion o decepción.. no se va, es una herida abierta y siempre va a estar ahi.
Nos dicen rencorosas pero en realidad podes ver que no por como te trata y lo que te desea de corazón, no lo hace por buenita sino porque sentimiento hay, solo que no se puede olvidar lo que pasó, no nos falla ni de chiste la memoria.
Capaz que si te da una oportunidad (como hice yo despues de un engaño) este todo bien pero en momentos felices se va a acordar de eso, y va a comenzar a traerles problemas a la relación.
A mi en lo personal me pasa que lo quiero mucho a mi ex y a pesar que me engaño y quiso volver conmigo no pude recomponer la confianza y cuando intentamos volver fue para volverme loca y volverlo loco a él... Mi cabeza comenzó a trabajar y buscarle la quinta pata al gato, no me resulto mal porque en realidad el si me seguía jugando mal, pero no es agradable vivir asi para ninguno.
Si te da una segunda oportunidad va a ser la ultima, y vas a tener que trabajar mucho en demostrarle que tus ojos son solo para ella pero con el cuidado de que no la atosigues (si, complicado) no trates de darle celos, anda caminando derecho sin que pueda pescarte en alguna, no des motivo para seguir inflando esa desconfianza que quedó, me explico? y quiza ella vea que de verdad estas poniendo todo por volver y hacer las cosas bien..
Y despues conta que paso