Foro / Pareja

¿recuperar a mi ex?

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las 19:05
J
jahida_8781827
14/4/15 a las 16:56

Buenas.
Mi historia es la siguiente: llevaba con un chico seis meses, empezamos a salir justo cuando nos conocimos, desde el primer momento fue un flechazo, sobre todo por su parte, pero finalmente él rompió conmigo por problemas de confianza. Cuando bebo pierdo mucho el control, y él dice que sabe que soy buena y perfecta para él pero que no puede soportar eso y que por mucho que le diga que puedo cambiarlo o controlarlo él no lo cree, así que prefiere cortar ya de raíz antes de que se enamore más de mí y le haga más daño.
Lo cierto es que hemos estado casi un mes separados, pero hace unos días nos pusimos en contacto y decidimos quedar pero en plan guay, no para hablar de lo que paso ni retomar nada... el caso es que fue genial el día que quedamos, mucha alegría, nos besamos y nos mostramos mucho cariño. Al día siguiente me invitó a cenar y yo accedí, incluso lo hicimos, podía notar como aún me miraba como cuando estábamos juntos... al próximo día me invitó a su casa, me quedé a dormir con él, fue una noche estupenda... no solo fue sexo... vimos una película, y su forma de abrazarme mientras dormíamos me ha hecho remover todo...
No quiero hablarle de volver, no quiero presionarlo, porque creo que si tenia eso claro... lo seguirá teniendo aunque en el fondo me quiera... así que no sé cómo actuar o qué debo hacer para que quiera regresar conmigo. ¿Por qué creen que se comporta así conmigo? ¿Creen que tengo alguna posibilidad de que volvamos? ¿Han estado en alguna situación similar, cómo reconquistaron a sus ex parejas? Estoy un poco confundida, no sé si simplemente debería seguir quedando y ya ver que surge con el tiempo o rendirme y comenzar a olvidarle... me gustaría saber vuestras opiniones. Gracias de antemano

Ver también

J
jahida_8781827
14/4/15 a las 18:35

Aclaración
Gracias por contestar, pero me habéis malinterpretado. No tengo problemas con el alcohol. Tengo 22 años y solo bebo los días que salgo de fiesta con mis amigas, lo que no le gusta a él es la actitud que adopto inconscientemente, que es la de ser más "coqueta" o "cercana" con los hombres.

J
jahida_8781827
14/4/15 a las 19:05

No me ha molestado
No te preocupes, ha sido un mal entendido. Aún así, gracias por tu opinión

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest