Foro / Pareja

Rechazo a los hombres?que me pasa por dios!ja ja

Última respuesta: 3 de febrero de 2004 a las 15:45
A
an0N_555804199z
3/2/04 a las 13:17

no se que pasa con los tios... he tenido oportunidades de estar con chicos maravillosos pero para cuando llega la hora del sexo ya no quiero saber nada de ellos por que e rebuscado mil defectos o pienso tal o pascual...pero lo curioso es que luego los conservo como amigos. o eso o cogo alguien que que e conocido ese mismo dia, lo agarro me lo tiro nos lo pasamos bien pero se acabo. y he perdido oportunidades de las que verdaderamente me arrepentido...
que me pasa? trato a los hombres como objetos o me da miedo querer?
no es algo que me obsesione pero estoy llegando a pensar que tengo un problema.Creeis que tiene algo que ver que mi padre me haya rechazado durante años?
la cosa es que me encantaria querer a una persona por que se que tengo que dar pero como siga asi arraso con lo masculino de barcelona ja ja
gracias!

Ver también

A
an0N_555804199z
3/2/04 a las 13:25

Ja ja
se me a olvidado poner que respeto las parejas y nunca e tenido historias de ese tipo, que igual soy un poco lagarta pero soy una lagarta legal... ja ja

D
dachi_8067678
3/2/04 a las 13:26

Que te asusta?
Te da miedo querer? o te da miedo no sentirte querida?

Rechazas a los hombres? o rechazas la figura de tu padre?

A
an0N_555804199z
3/2/04 a las 13:34
En respuesta a dachi_8067678

Que te asusta?
Te da miedo querer? o te da miedo no sentirte querida?

Rechazas a los hombres? o rechazas la figura de tu padre?

Que lio...
a mi padre no le guardo en absoluto ningun rencor cada uno es dueño de su vida pero al final lo e rechazado yo...
a los hombres no los rechazo por que mi mejor amig@es un chico, pero a la vaz es un chico con el que en algun momento e querido estar pero cuando e podido no quiero... es como si me gustara asta que los consiga y a partir de eso no me interesan, o no se.
y no se si me da miedo querer, pero cuando un tio me dice que me quiere no me lo creo y creo que asta ahora conrazon... pero se me hace dificil pensar que alguien le guste...

D
dachi_8067678
3/2/04 a las 13:56
En respuesta a an0N_555804199z

Que lio...
a mi padre no le guardo en absoluto ningun rencor cada uno es dueño de su vida pero al final lo e rechazado yo...
a los hombres no los rechazo por que mi mejor amig@es un chico, pero a la vaz es un chico con el que en algun momento e querido estar pero cuando e podido no quiero... es como si me gustara asta que los consiga y a partir de eso no me interesan, o no se.
y no se si me da miedo querer, pero cuando un tio me dice que me quiere no me lo creo y creo que asta ahora conrazon... pero se me hace dificil pensar que alguien le guste...

Estas hecha un lio
A tu padre no le guardas rencor, bien.
Pero al final lo rechazoyo, eso como lo llamas?
A los hombres no los rechazo, mi mejor amigo lo es.
Sientes lo mismo por un hombre amigo, que por un hombre amante?
Porque cuando te dicen te quiero, no te lo crees?
Porque crees que no gustas?
Para ser mejor que los demás, primero deberás ser mejor que tú misma.

A
an0N_555804199z
3/2/04 a las 15:45
En respuesta a dachi_8067678

Estas hecha un lio
A tu padre no le guardas rencor, bien.
Pero al final lo rechazoyo, eso como lo llamas?
A los hombres no los rechazo, mi mejor amigo lo es.
Sientes lo mismo por un hombre amigo, que por un hombre amante?
Porque cuando te dicen te quiero, no te lo crees?
Porque crees que no gustas?
Para ser mejor que los demás, primero deberás ser mejor que tú misma.

...
quiero decir que no siento un rechazo general hacia los hombres, y lo de que no gusto si puede ser... y no confundas tener problemas con querer ser mejor que los demas, yo solo quiero estar agusto conmigo misma...
pero gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram