cuando dicen: me gustas, me gustaria acostarme contigo, te tngo ganas, me pones, y más delicadezas de este tipo, una se para a pensar en todo ésto, lo analiza y llega a ninguna conclusión. Porqué? aki me surgen otras dudas; será verdad que le gusto, q le gustaría acostarse conmigo, me tiene ganas, le pongo... o es el simple hecho de un plan bien organizado, con estrategias sutiles, para cumplir con su objetivo. No puedo evitar preguntar: es el hombre, solo una maquina programada para usarnos para luego tirarnos a la basura, o olvidaron lo que significa el romanticismo?¿ Yo soy alguien que busca el amor, amor de verdad. Ridículo!, inconveniente, arrollador. Eso de no poder vivir sin la otra persona.
realmente lo tengo dificil para lograr mi objetivo, xq solo dy con hombres mecanizados.
donde estan los hombres de verdad!! hombres q conozcan el romanticismo o sus variantes!!
Segun ciertos científicos, cuando la mujer practica el sexo, su cuerpo produce una hormona que provoca que se sienta emocionalmente unida al hombre. Tal vez sea esa misma hormona, la que crea las decenas de aterradoras preguntas que nos pasan por la mente de forma involuntaria tras un rollo informal. Preguntas como: le gustaré de verdad? volverá a llamarme? o la clásica: hacia donde va esta relación? porque en cuestión de hombres, aunque intentemos no tomarnoslos en serio, porque caemos en sufrir cuando ni ellos se molestan!! solo en: la siguiente victima.
La culpa es del día de san valentín y esos cientos y cientos de tarjetas que dicen: eres perfecto! Imaginaos la de llamadas telefónicas desesperadas que se hacen intentando descifrar si eso es cierto... y no sólo en cuestión de amor, da la impresión de que nos pasamos la vida buscando todo lo perfecto para nosostros. El trabajo perfecto, la oportunidad perfecta, la família perfecta, no puedo dejar de preguntarme, cuándo dejaremos de esperar la perfección?