Foro / Pareja

Sólo para hombres sinceros. durante el sexo, ¿qué significan vuestros silencios?

Última respuesta: 21 de junio de 2005 a las 18:36
M
maleni_9905828
19/6/05 a las 19:40


Ya sé que la pregunta ha salido en otras ocasiones.. pero quería matizar.

En general los hombres haciendo el amor, o están callados, o dicen guarradas si es sexo violento. Pero mientras la estáis metiendo que nos miráis a la cara y no decís nada, ¿qué estáis pensando realmente? Supongo que será diferente si es la pareja o una tía de una noche... pero.. aunque estéis callados ... ¿gozáis del cuerpo de la mujer o sólo de vuestro propio placer? Estáis pensando cosas tipo: "qué bueno culo, qué rojito le estoy poniendo el ... mira como se le mueven las tetas"... o cosas más románticas tipo: " "Es mía y la estoy poseyendo, la tengo para mí sólo" o "Uff quiero correrme pronto, venga, un poquito más, 4 embestidas más y me corro"..... no sé, lo pregunto porque siempre me corroe la duda...

¿A qué se debe el silencio? ¿A concentración en vuestro propio placer o a que tenéis tantas cosas que decir que preferís no decir nada???

Espero que los hombres del foro me expliquen esto más o menos de manera sincera y buscando razones psicológicas...

Ver también

R
radu_8808114
19/6/05 a las 20:14

Mi opinión
Seguro que existen muchas respuestas, pero en mi caso tu lo has definido muy bien.
Se trata de concentración en el propio placer.
En la fase previa, sí que hablamos y procuramos hacer que la pareja vaya estando predispuesta a entrar en el juego, pero una vez las pasiones se han desatado, entonces callamos porqué no es el momento de decir ni guarradas, ni nada, sencillamente estás volando y no es momento para estar tocando de piés en el suelo.
Luego, ya será el momento de demostrarle la estimación con el día a día, pero en la cumbre, no es posible emitir nínguna palabra, solo, esclusivamente disfrutar.
Es mi opinión

A
azalea_6390932
19/6/05 a las 20:26

Los sonidos del silencio durante un polvo
¡Qué cosas te pasan, cielo! Mira que foll*** con tipos que son incapaces de decirte cositas tiernas, dulces y, también muy cachondas -- como:¡vaya atracón de poll*** que se esta dando ella! Esta cosa tan gorda y dura es solo para ti, por estar tan rica y deliciosa. ¡Mira como te acaricio por dentro! ¡Que bien lo haces, que bien foll*** mi niña! ¡Qué co*** tan sabroso tiene mi amor! ¿No la sientes grande, gorda y muy dura? Es por ti, sólo por estar dentro de ti se pone así mi`poll***. ¡Cómetela entera, saboréala, trágatela toda!, etc. -- al oído y de mirarte profundamente a los ojos... cuando los tengas abiertos, que esa es otra, porque cuando os empieza a entrar el gustito ese profundo, muchas--no sé tú--cierran los ojitos.
Los silencios... Bueno, a veces hay que callarse, especialmente cuando notas que te vas a correr y ella todavía no esta llena del todo. Y claro, pues tienes que evitar seguir escitándote tú mismo y ponerete a contar ovejas, por ejemplo (¡Oye,qué idea! Jamás lo he hecho. Probaré un día de estos).
Claro que si la cosa no funciona, te olvidas de que donde se demuestra que uno es un caballero es en la mesa y en la cama y vas a lo tuyo. Pero, ¡qué quieres que te diga! Una y no más. ¡Vaya rollo!
Mira, niña, la imaginación sexual no parece tenr límites. Al menos, eso es lo que me habéis enseñado vosotras, las mujeres, que os gusta probarlo todo y aceptáis todo--bueno, casi todo. Con una buena y prolongada erección se pueden hacer maravillas a una mujer.
Y para que veas que algunos hombres no somos tan egoístas, te diré que una de las cosas que más me pone es enseñar a correrse a una mujer. Y no hablo en pasado. Aún hoy día he conocido -- pocas, pero alguna queda -- mujeres de más de cuarenta años, separadas o divorciadas y con dos o tres hijos, que no sabían correrse bien. Provocar a una mujer un orgasmo profundo, de esos que te dejan exhausta y como en una nube, que pierdes la conciencia y todo te da vueltas en tu cabecita y hasta te duele por dentro de tanto placer como has tenido, es de las cosas más hermosas y deliciosas de esta vida.

A
an0N_986258199z
19/6/05 a las 20:32

Eres un poco crítica no?
hola, mi pareja dice que soy mu silencioso salvo cuando ambos estamos gozando y encima tenemos un poco de cachondeo.
yo personalmente en ese momento lo que pienso es que estoy muy "agustito" y atento a que ella también lo esté. y no, no pienso en mi propio placer, sólo penetro cuando ella lo desea y no yo. lo del que culo, que rojito.. y lo de las tetas me parece de mal gusto por el respeto a tu propia pareja (creerá el ladrón que todos son de su condición?). tás pasao un poco LadyLoquesea. si quires alguna aclaración pregunta, que conste que he sido sincero, creo que siempre lo soy.

M
maleni_9905828
19/6/05 a las 20:35
En respuesta a azalea_6390932

Los sonidos del silencio durante un polvo
¡Qué cosas te pasan, cielo! Mira que foll*** con tipos que son incapaces de decirte cositas tiernas, dulces y, también muy cachondas -- como:¡vaya atracón de poll*** que se esta dando ella! Esta cosa tan gorda y dura es solo para ti, por estar tan rica y deliciosa. ¡Mira como te acaricio por dentro! ¡Que bien lo haces, que bien foll*** mi niña! ¡Qué co*** tan sabroso tiene mi amor! ¿No la sientes grande, gorda y muy dura? Es por ti, sólo por estar dentro de ti se pone así mi`poll***. ¡Cómetela entera, saboréala, trágatela toda!, etc. -- al oído y de mirarte profundamente a los ojos... cuando los tengas abiertos, que esa es otra, porque cuando os empieza a entrar el gustito ese profundo, muchas--no sé tú--cierran los ojitos.
Los silencios... Bueno, a veces hay que callarse, especialmente cuando notas que te vas a correr y ella todavía no esta llena del todo. Y claro, pues tienes que evitar seguir escitándote tú mismo y ponerete a contar ovejas, por ejemplo (¡Oye,qué idea! Jamás lo he hecho. Probaré un día de estos).
Claro que si la cosa no funciona, te olvidas de que donde se demuestra que uno es un caballero es en la mesa y en la cama y vas a lo tuyo. Pero, ¡qué quieres que te diga! Una y no más. ¡Vaya rollo!
Mira, niña, la imaginación sexual no parece tenr límites. Al menos, eso es lo que me habéis enseñado vosotras, las mujeres, que os gusta probarlo todo y aceptáis todo--bueno, casi todo. Con una buena y prolongada erección se pueden hacer maravillas a una mujer.
Y para que veas que algunos hombres no somos tan egoístas, te diré que una de las cosas que más me pone es enseñar a correrse a una mujer. Y no hablo en pasado. Aún hoy día he conocido -- pocas, pero alguna queda -- mujeres de más de cuarenta años, separadas o divorciadas y con dos o tres hijos, que no sabían correrse bien. Provocar a una mujer un orgasmo profundo, de esos que te dejan exhausta y como en una nube, que pierdes la conciencia y todo te da vueltas en tu cabecita y hasta te duele por dentro de tanto placer como has tenido, es de las cosas más hermosas y deliciosas de esta vida.

A mí me dicen eso al oído y me muero
he tenido miles de pretendientes que se que me hubieran dicho esa serie de cosas folleteando pero curiosamente mis novios no han pasado de decir: "Nadie te va a ... como yo" y " Toma ... (algo es algo y se agradece...).

y sí, antes de correrse (incluso yo misma), prefiero estar callada,pero cuando sientes las embestidas, es cuando quieres hablar, y soltar improperios....

Muy chulo tu texto. Por cierto, yo no cierro los ojos en ningún momento durante el sexo, sólo a veces en la felación...

M
maleni_9905828
19/6/05 a las 20:40
En respuesta a an0N_986258199z

Eres un poco crítica no?
hola, mi pareja dice que soy mu silencioso salvo cuando ambos estamos gozando y encima tenemos un poco de cachondeo.
yo personalmente en ese momento lo que pienso es que estoy muy "agustito" y atento a que ella también lo esté. y no, no pienso en mi propio placer, sólo penetro cuando ella lo desea y no yo. lo del que culo, que rojito.. y lo de las tetas me parece de mal gusto por el respeto a tu propia pareja (creerá el ladrón que todos son de su condición?). tás pasao un poco LadyLoquesea. si quires alguna aclaración pregunta, que conste que he sido sincero, creo que siempre lo soy.

Jajaja, nooo, lo de las tetas y lo del ... rojito no me lo han dicho nunca follando
pero sí antes y después.... y bueno, aunque lo dijera no lo veo una falta de respeto, lo veo una guarrería más y ya está.. no sé.. aunque verdaderamente lo que me gustaría q me dijeran es lo que ha dicho antes el chico del comentario anterior....

No sé dónde me he pasado, sólo he preguntado y he puesto lo que creo que algunos piensan haciendo cálculos y atando cabos... no creo que sea tan malo, digo yo vamos...

Es Lady Otaru, Otaru es un pueblo al norte de Japón, en el extremo norte de Hokkaido, al que me siento ligada de manera sentimental...

M
maleni_9905828
19/6/05 a las 20:42
En respuesta a radu_8808114

Mi opinión
Seguro que existen muchas respuestas, pero en mi caso tu lo has definido muy bien.
Se trata de concentración en el propio placer.
En la fase previa, sí que hablamos y procuramos hacer que la pareja vaya estando predispuesta a entrar en el juego, pero una vez las pasiones se han desatado, entonces callamos porqué no es el momento de decir ni guarradas, ni nada, sencillamente estás volando y no es momento para estar tocando de piés en el suelo.
Luego, ya será el momento de demostrarle la estimación con el día a día, pero en la cumbre, no es posible emitir nínguna palabra, solo, esclusivamente disfrutar.
Es mi opinión

Comprendo...
aunque yo echo de menos palabras, tanto cariñosas como duras, pero cosas que me exciten...

A
azalea_6390932
19/6/05 a las 21:08
En respuesta a maleni_9905828

Comprendo...
aunque yo echo de menos palabras, tanto cariñosas como duras, pero cosas que me exciten...

Prueba tú...
¿Por qué no empiezas tú esa excitación tan importante como es la de hablaros mientras foll***ais? Dile cosas. Por ejemplo: métemela toda, no dejes nada fuera; que rica que está tu poll***aza (el umentativo excita mucho); me das mucho placer, sigue así; me entra muy dentro, me llega hasta el estómago. ¡Cómo me voy a correr con este polvazo! Los gemidos, jadeos y suspiros de placer son también muy importantes y excitantes. Y, curiosamente, el silencio de una mujer que se siente muy bien foll***ada y se mueve y te aprieta como si quisiera meterse dentro hasta los huevitos, me pone muy cachondo (sobre todo si te está mirando a los ojos y ves en su carita preciosa el placer que está experimentando; se le ponen los ojitos húmedos, con chispitas y un brillito delicioso). Claro que un buen besazo a la vez que una buena ración de poll*** no está mal tampoco. Te menten la lengua hasta dejarte casi sin respirar, juega tu lengua con la de el que te está foll***ando y te sientes penetrada por todos lados. Ahora bien, cuando te llegue el orgasmo, necesitarás tener la boca bien abierta para gritar de placer y tomar todo el aire que puedas. Respira hondo mientras te corres. Prolonga el orgasmo, ya verás.

A
an0N_986258199z
19/6/05 a las 21:18
En respuesta a maleni_9905828

Jajaja, nooo, lo de las tetas y lo del ... rojito no me lo han dicho nunca follando
pero sí antes y después.... y bueno, aunque lo dijera no lo veo una falta de respeto, lo veo una guarrería más y ya está.. no sé.. aunque verdaderamente lo que me gustaría q me dijeran es lo que ha dicho antes el chico del comentario anterior....

No sé dónde me he pasado, sólo he preguntado y he puesto lo que creo que algunos piensan haciendo cálculos y atando cabos... no creo que sea tan malo, digo yo vamos...

Es Lady Otaru, Otaru es un pueblo al norte de Japón, en el extremo norte de Hokkaido, al que me siento ligada de manera sentimental...

Ladyotaru, soy un ignorante incluso de mi propia geografia
hola de nuevo, cuando digo que tás pasao un poco es porque lo trivializas demasiao, digo yo. las guarrerias todos las decimos en momentos casi de éxtasis además a la pareja le molan. pero lo que quisiera que entendieras es que no, no somos tan egoistas, no pensamos eso. y si digo alguna "cochinaita" es pa encender a mi pareja un poquito mas je je. el silencio entiendo que es de goze, se me está ocurriendo que cuando nos masturbamos (incluso delante del ordenador ja ja) estamos silenciosos. no lo veo tan extraño. saludos.

A
azalea_6390932
19/6/05 a las 21:22
En respuesta a maleni_9905828

A mí me dicen eso al oído y me muero
he tenido miles de pretendientes que se que me hubieran dicho esa serie de cosas folleteando pero curiosamente mis novios no han pasado de decir: "Nadie te va a ... como yo" y " Toma ... (algo es algo y se agradece...).

y sí, antes de correrse (incluso yo misma), prefiero estar callada,pero cuando sientes las embestidas, es cuando quieres hablar, y soltar improperios....

Muy chulo tu texto. Por cierto, yo no cierro los ojos en ningún momento durante el sexo, sólo a veces en la felación...

Las mamaditas son el aperitivo
No sé tú la experiencia que tengas en estas cosas, cielo, ni qué tan buena seas chupando y mordisqueando una buena ... bien erecta, pero para mí, por muy buena que sea la mamadita--y mira que me han hecho maravillas, sobre todo algunas asiáticas-- me sirve, como mucho, de aperitivo, nunca como plato principal.

M
maleni_9905828
19/6/05 a las 21:30
En respuesta a azalea_6390932

Prueba tú...
¿Por qué no empiezas tú esa excitación tan importante como es la de hablaros mientras foll***ais? Dile cosas. Por ejemplo: métemela toda, no dejes nada fuera; que rica que está tu poll***aza (el umentativo excita mucho); me das mucho placer, sigue así; me entra muy dentro, me llega hasta el estómago. ¡Cómo me voy a correr con este polvazo! Los gemidos, jadeos y suspiros de placer son también muy importantes y excitantes. Y, curiosamente, el silencio de una mujer que se siente muy bien foll***ada y se mueve y te aprieta como si quisiera meterse dentro hasta los huevitos, me pone muy cachondo (sobre todo si te está mirando a los ojos y ves en su carita preciosa el placer que está experimentando; se le ponen los ojitos húmedos, con chispitas y un brillito delicioso). Claro que un buen besazo a la vez que una buena ración de poll*** no está mal tampoco. Te menten la lengua hasta dejarte casi sin respirar, juega tu lengua con la de el que te está foll***ando y te sientes penetrada por todos lados. Ahora bien, cuando te llegue el orgasmo, necesitarás tener la boca bien abierta para gritar de placer y tomar todo el aire que puedas. Respira hondo mientras te corres. Prolonga el orgasmo, ya verás.

Jejeje yo digo esas cosas y muchas más
lo que pasa es que soy yo sola la que las dice últimamente...a él le flipa pero como yo tengo tan amplio repertorio (muy parecido al que tú dices), pues el parece adoptar el papel pasivo y escuchar y ... sólo....

En fin, yo se lo comentaré, excepto eso no tengo ninguna queja más.... y.. qué difícil es respirar hondo en el orgasmo!!! a mí me sale todo entrecortado!!

M
maleni_9905828
20/6/05 a las 19:40

Oye! muy bien, muy bien aclarada la cuestión...
aunque me ha extrañado lo de que no hayas pensado nunca " es mía", que se completa con cosas como "tengo que demostrarle que yo soy el que mejor la satisface y que se acuerde de mis pollazos forever and ever" .. te lo digo porque a mí me han dicho que lo piensan, y además conmigo... pero vamos, no me importa, pero prefiero personalmente que piensen un repertorio de todo lo que has dicho tú.....

la cuestión que más me interesaba es la de "gozar del propio cuerpo o del cuerpo de una mujer" (claro está, usando el de la mujer, pero sólo como instrumento..).. esa cuestión está bastante extendida... creo que sólo piensan así los malos amantes.
Un abrazo

O
odei_5521300
20/6/05 a las 21:04

Intento no asfixiarme.
Voy muy cascao, fumo mucho y para hacer ejercicio violento tengo que respirar hasta por las orejas...


Mira, no generaliceis, ¿vale?. Yo decía romanticadas más o menos eróticas -jamás soeces- cuando tenía una pareja que le gustaba eso. Ahora me callo por que ella lo prefiere así. O sea, tampoco hay dos tías iguales.

L
luisa_7249449
21/6/05 a las :24

Que barbaridad, muy buena tu explicacion bambino!
Que barbaro, hace muuucho que no revisaba esta pagina mucho menos mi correo en enfemenino. pero navegando para matar el tiempo esta tarde . me encontre con esta explicacion, muy buena eh?...y rica! jajaja.

saludos amigo! bye!

M
maleni_9905828
21/6/05 a las 1:54

A ver....
te entiendo te entiendo... de todo hay por el mundo, y veo muy bien tu actitud.

Yo, a ver... curiosa pregunta. Es que como tú dices, depende del hombre, y de lo que sienta hacia él, y mucho más por ser mujer, que como tú bien dices, tenemos una sexualidad más complicada y unos mecanismos diferentes....

Algunas veces he pensado: "Qué mujer me siento, qué gozo, me encanta que le guste mi cuerpo, cómo se recrea en mí, me va a partir, que me parta que me parta"

Pero con mi pareja pienso: "qué guapo se pone penetrándome, cómo disfruta, como me gusta, quiero sentirlo entero, quiero sentirlo, más adentro, es mío, es mío, que me mire, que me mire"... físicamente siento: "cómo se me abre el ... qué bien me siento, estoy flotando, quiero más, quiero más, qué calorcito..." algo así...

Podrás comprobar, querido amigo, por mis palabras, que he sido follada con "amor" o romanticismo, un 2% de las veces, algo que siempre me molesta, porque yo NO SÉ LO QUE ES EL SEXO ROMÁNTICO, NO LO SÉ, y debería hablarlo con mi pareja, porque nos queremos mucho, yo lo adoro, sé que él se muere por mí, que disfruta mirándome, observándome, pero luego a la hora del sexo, vuelta a la época primitiva! en fin...

Mientras me penetran, me gusta escuchar y escucho " toma putilla, mira qué bien te doy, toma, toma", pero a veces me gustaría escuchar, lo que en un post más abajo dijo pamdirac o algo así, guarradas mezcladas con amor, o mínimo, un simple " te quiero cariño, eres lo más bonito del mundo" al oído y bajito, entrecortado en jadeos... EN FIN....

Más o menos es así

G
gleice_8746932
21/6/05 a las 18:36

Que amor!!
que amor de hombre!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook