Actualmente tengo 24 años y una relación de 3, vivimos juntos desde los primeros meses de noviazgo, nos embarazamos y tenemos un hermoso bebé de meses, sí, lo sé, todo pasó rápido, después de ambos tener largas relaciones decidimos aventurarnos a vivir lo nuestro.
Nuestro embarazo no fue planeado, antes de que esto pasara nuestra relación no estaba en su mejor momento, lamento mucho no haberme tomado el tiempo suficiente para conocerlo, sin embargo no me puedo pasar la vida torturándome con eso, sobretodo porque el me ha dado lo más valioso que he tenido en la vida: Mi hijo.
Obviamente hemos tenido momentos felices, hemos disfrutado y aprendido muchas cosas juntos, él siempre ha dicho que no siente que yo lo ame, en algún momento yo jure estarlo pero ahora veo todo de otra manera, no lo admiro, no me gusta, hay momentos en los que no lo soporto y el siempre ha sido cariñoso pero detesto que me abrace con intenciones de algo más, que me toque sin mi consentimiento.
No quiero victimizarme, me ha decepcionado mucho, lo he apoyado en todo, él no es profesionista y al poco tiempo de conocerlo se quedó sin empleo, por primera vez en mi vida decidí ser positiva y creer que no todas las cosas que yo quería iban a ser perfectas, pensé que tal vez tenía que apoyarlo y ya luego las cosas iban a mejorar, pero no fue así, hoy en día no tengo ahorros, porque le he prestado mi dinero para invertir en un negocio que quería poner y que consciente estoy que las ganancias si es que obtiene se verán en unos meses o años más, pero me siento muy mal, llena de deudas, en unos meses más terminaré la universidad y lo quiero dejar, es injusto pensar así? No quiero que mi hijo crezca sin su padre pero que hago conmigo? Él se mostró lleno de aspiraciones y metas cuando lo conocí y no pasa de donde está, en cambio yo siendo tan independiente y dedicada voy para atrás, vivimos al día, reconozco que a mi bebé nunca le falta, ropa, leche, pañales, no soy interesada pero a quien le gusta vivir así? porque no lo dejo ahora? Porque muero de miedo de no poder terminar la uni porque tendré que pagar renta y gastar en guardería y en transporte para llevar e ir por mi bebé.
Su mamá nos recomendó ir a terapia porque el se esta volviendo cada vez más explosivo y violento. la semana pasada tomamos la primera, él dice que me ama pero yo no sé si me bloqueo para no sentir o realmente no siento nada por él, cuando me dice cosas desagradables mentalmente le deseo la muerte, estoy dejando de ser yo, qué hago? por momentos siento que lo quiero porque cuando quiere es lindo y sé que una relación no siempre tiene buenos momentos pero de verdad esto ha sido mayormente muy amargo.
Ustedes se darían otra oportunidad por su hijo?