En respuesta a larosi_7070354
Depende....
No si con viejas... Pero en mi caso que he tenido un desliz recientemente (lo cuento el post de "Necesito vuestra opinion") y yo por ahora no veo capaz de dejar a mi novia por lo que me paso ( solo me enrolle con una chica en un borrachera) pero t aseguro que para mi es una losa que teng encima, q me esta aziendo replantearme mi situación que aunq yo creia q era perfecta, no lo era tanto, de hay el desliz y no se que pasara en el futuro.
Por ahora manteng relacion de amistad con la otra nos mandamos mensajes al fecebook y poco mas pero la chica me esta insistiendo y si me parece que es maja, y antetodo lo mio (con mi pareja) esta dejando de funcionar no me lo pensare, pero xq no kiero ni engañarla ni engañarme. Aunq luego con la otra no llegue a nada xq apenas la conozco, pero si se q es preciosa.
En general, si tu estas bien con tu pareja, un pekeño desliz no tiene xq hacer mella y no creo que se tenga que dejar a la pareja, pero si el desliz es por (o como) consecuencia de que la relación actual se ha enfriado y se junta con una niña preciosa, esto puede llevar sin remedio al fin de la relación.
Soy un hombre
Situacion similar, pero la parte contraria
Hola, yo estoy pasando por una situacion similar, pero yo seria en este caso la otra. Hace unos meses que me divorcie, he estado de vacaciones una semana y he conocido a un chico, no fue nada, solo diez minutos, nos mandamos un sms y luego quedamos para estar juntos. Solo fueron dos horas de locura, pero desde ese dia mantenemos contacto. El esta casado, vive lejisimos de mi ciudad, pero me dice que lo que nos ha pasado no ha sido una locura y ya, que no para de pensar en mi, y de imaginar que estamos juntos. Me dice que nos volveremos a ver, que no lo olvide. No se, yo estoy tonta perdida con el, pero no se si me miente y es feliz con su mujer, o por el contrario es verdad que nos ha pasado algo especial. Los hombres son tan complicados. Me encantaria saber tu opinion, porque yo siento que si el me pide que lo deje todo, lo hago, pero supongo que el no lo haria y no se como plantear esta situacion.
No quiero que nadie sufra, ni quiero ser la otra, no se, como lo harias tu?
Gracias