Por razones que no vienen a cuento tengo que ir con relativa frecuencia a una farmacia donde trabaja una chica que me parece basante mona.
Normalmente cuando voy le suelo echar alguna miradita pero no suele corresponderme, el caso es que hoy tuve que ir otra vez. Hacia tiempo que no la veia y se cambio el corte de pelo y se puso una mechas que la verdad le queda muy bien. En un momento dado, nos quedamos mirando a los ojos un par de segundos, en principio yo la mire pensado que estaba muy guapa pero luego ya fue mas en plan cuando te quedas mirando un punto fijo con la mente en blanco, pues en esas estabamos cuando de pronto se rio, no una sonrisa ni una carcajada, se rio moviendo ostensiblemente la cabeza hacia atras, a continuacion se cambio de sitio y nuevamente nos miramos a los ojos hasta que apartamos la vista.
La cuestion es que esa reaccion me dejjo flipado, mas si tenemos en cuenta que esta trabajando. Ya se que nadie mas que ella sabra porque lo hizo, pero como es divertido especular, os pregunto, ¿por que creeis que puede haber reaccionado asi?.