Foro / Pareja

Reaccion extraña de una chica que me "hace tilin"...

Última respuesta: 23 de julio de 2008 a las 15:14
G
gilmer_8994923
23/7/08 a las 1:43

Por razones que no vienen a cuento tengo que ir con relativa frecuencia a una farmacia donde trabaja una chica que me parece basante mona.

Normalmente cuando voy le suelo echar alguna miradita pero no suele corresponderme, el caso es que hoy tuve que ir otra vez. Hacia tiempo que no la veia y se cambio el corte de pelo y se puso una mechas que la verdad le queda muy bien. En un momento dado, nos quedamos mirando a los ojos un par de segundos, en principio yo la mire pensado que estaba muy guapa pero luego ya fue mas en plan cuando te quedas mirando un punto fijo con la mente en blanco, pues en esas estabamos cuando de pronto se rio, no una sonrisa ni una carcajada, se rio moviendo ostensiblemente la cabeza hacia atras, a continuacion se cambio de sitio y nuevamente nos miramos a los ojos hasta que apartamos la vista.

La cuestion es que esa reaccion me dejjo flipado, mas si tenemos en cuenta que esta trabajando. Ya se que nadie mas que ella sabra porque lo hizo, pero como es divertido especular, os pregunto, ¿por que creeis que puede haber reaccionado asi?.

Ver también

G
gilmer_8994923
23/7/08 a las 1:53

No...
conmigo no, porque en el momento que ella se rio estaba mas en la berza que otra cosa, miraba para ella como podia estar mirando para la pared...

Pero bueno eso de reirse en mi cara pues como que no, ademas tampoco me gusta es mona, sin mas...

Pero gracias por tu sincera opinion

S
samael_9875427
23/7/08 a las 1:54

Yo tambien
creo que es eso. por eso a las chicas que me hacen tilin trato de evitar su mirada.

G
gilmer_8994923
23/7/08 a las 2:06

Creo que...
no me has entendido, que se ria en mi cara pues como que no me hace ... gracia...

J
jaspal_9679549
23/7/08 a las 2:20

No lo tengas en cuenta
Yo no lo tendria en cuenta. Entender que le pasa por la cabeza a una mujer, en un momento determinado es complicado (imagino que ellas piensan igual, pero de nosotros)
No le des muchas vueltas. Seguro que no se reia de nada malo, lo que sea será y si no, cambia de farmacia.

G
gilmer_8994923
23/7/08 a las 9:22

Jajaja
o de otras sustancias, es farmaceutica, tiene donde escoger...

A
an0N_948826899z
23/7/08 a las 11:13

Hola
Una vez estaba en el super esperando mi turno en la carnicería, delante tenía a dos chicos. Uno de ellos, supongo que intentando ser disimulado,le dio un codazo al otro y me miraron, yo que ya me había dado cuenta estaba mirando para otro lado porque esas cosas me dan palo.

Bueno, pues el chico se me quedó mirando y no escuchaba a la carnicera diciendo ¿algo más? entonces y aunque llevaba tiempo mordiéndome los labios....al final me reí...claro que el que su compañero se estuviera descohonando a su lado...ayudó bastante.

A lo que voy, que a veces, si te das cuenta de que te miran de forma, digamos, por lo menos "sospechosa" te puede entrar la risa nerviosa que , como sabes, es incontrolable....( a mi por lo menos)

Yo de ti volvía otro dia y le guiñaba un ojo ....a ver qué hace jijijiji.

G
gilmer_8994923
23/7/08 a las 11:17

Yo no estoy de ninguna manera...
solo que me intriga esa reaccion, me parecio raro, nada mas...

G
gilmer_8994923
23/7/08 a las 11:19

Que va!...
son cosas que pasan

G
gilmer_8994923
23/7/08 a las 15:14

No...
espero que no, si no, es que es t0nta del todo... jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest