Hoy tengo un día bastante malillo...,y es que cuando creía que era fuerte, he vuelto a caer...,y veo que cierta persona me sigue importando mucho, y que hacerse la fuerte vale de poco...
El fin de semana pasado le escribí un mensaje a su Facebook, y comprobé varias cosas: que no ha contestado a mi mensaje, y que me ha agregado a la lista de remitentes seguros-y esto lo he descubierto a base de hacer mil averiguaciones-.
El gran problema es que yo no quiero esperarlo más, pero lo que siente mi corazón es lo que siente y no puedo desprenderme de ellos tan alegremente.
He esperado un año a que todo pasara, a que me perdonara,y pensaba que las cosas cambiarían entre nosotros, pero siguen igual.
Y lo peor de todo: cuando tenía relación con él noté muchas veces que desconfiaba de lo que sentía por él, como si pidiera razones..., yo nunca he dudado de lo que he sentido por él, y aunque a veces he vencido esa necesidad mía de explicar lo que siento, me siento hoy mal, porque siento que he vuelto a las mismas, a preguntarme si lo que siento tiene o no consistencia, y por qué siento eso. No sé si a alguien le ha pasado eso alguna vez, pero si su indiferencia me hace sufrir, pensar en los motivos de mi amor hacia él, me hace sufrir también muchísimo.