Foro / Pareja

Razones para el amor

Última respuesta: 3 de julio de 2013 a las 21:41
A
an0N_561323299z
3/7/13 a las 20:24

Hoy tengo un día bastante malillo...,y es que cuando creía que era fuerte, he vuelto a caer...,y veo que cierta persona me sigue importando mucho, y que hacerse la fuerte vale de poco...
El fin de semana pasado le escribí un mensaje a su Facebook, y comprobé varias cosas: que no ha contestado a mi mensaje, y que me ha agregado a la lista de remitentes seguros-y esto lo he descubierto a base de hacer mil averiguaciones-.
El gran problema es que yo no quiero esperarlo más, pero lo que siente mi corazón es lo que siente y no puedo desprenderme de ellos tan alegremente.
He esperado un año a que todo pasara, a que me perdonara,y pensaba que las cosas cambiarían entre nosotros, pero siguen igual.
Y lo peor de todo: cuando tenía relación con él noté muchas veces que desconfiaba de lo que sentía por él, como si pidiera razones..., yo nunca he dudado de lo que he sentido por él, y aunque a veces he vencido esa necesidad mía de explicar lo que siento, me siento hoy mal, porque siento que he vuelto a las mismas, a preguntarme si lo que siento tiene o no consistencia, y por qué siento eso. No sé si a alguien le ha pasado eso alguna vez, pero si su indiferencia me hace sufrir, pensar en los motivos de mi amor hacia él, me hace sufrir también muchísimo.

Ver también

A
an0N_564812399z
3/7/13 a las 20:42

Entiendo
Su indiferencia te duele pero ya paso un año y creeme es dificil que a estas alturas regresen, lo mejor que puedes hacer es dedicarte a buscar la felicidad en ti misma, llenate de actividades que te absorvan que te gusten mucho y nena, no lo busques asi se te revuelvan las tripas, no sirve de nada no reugues el amor se da naturalmente o no se da.

A
an0N_561323299z
3/7/13 a las 20:46

Bevime
he sacado mis exámenes, me he apuntado a un gimnasio, tengo buenas amigas,he conocido a muchos tipos, pero cuando pienso en temas amorosos, ninguno se le compara a él... Y he hecho mil cosas y me he distraído, y a veces me he sentido bien con respecto a ese tema, aceptando que lo nuestro no pudo ser, pero hoy me siento fatal...

A
an0N_564812399z
3/7/13 a las 21:41

Elicio te entiendo perfecto pero dime
que mas vas a hacer para que te ame hasta que punto estas dispuesta a llegar a sacrificar tu escencia ? y te digo algo peor? entre mas lo busques menos, entre mas le ruegues menos te valorara , llegaste a un punto sin retorno lo unico que puedes recuperar es la dignidad, no creas entiendo esa horrible sensacion de impaciencia pero el hecho de que le ames no le obliga a amarte te das cuenta? entre mas te aferres mas dolor solo que con cada nuevo desprecio sera peor , hazme caso recuperate , es algo perdido aunque quieras no volvera de que sirve que lo veas unico e irrepetible si el no te corresponde? abre tu mente , abrete a otro oportunidad ahora antes de que pasen 15 años y te de coraje haberte lamentado tanto tiempo por un p... que no vale ni tu rimel

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir