Foro / Pareja

Rayos! ¿sere un vouyerista?

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las 17:25
I
issa_9561698
17/6/08 a las 20:57

Soy de México.

Les cuento que hace un mes estaba yo revisando la asotea de mi casa para prevenir la temporada de lluvias y determinar si seria necesario contratar personal para realizar el trabajo.

El detalle es que accidentalmente miré hacia la casa de los vecinos de a lado y observé a mi vecina completamente desnuda en el patio de su casa; de la impresión me quede paralizado por el temor a que me viera y se ofendiera creyendo que la estaba espiando; no pasó nada y me retiré.

Despues de esa ocasión la curiosidad me ha dominado y he regresado a ver y otra vez logre verla; pero esta vez me miró y me disculpe, ella sorprendida se tapo de inmediato, depues de esto no dejo de estar con la tentación de mirarla.

Se que no es correcto porque se interpreta como un acoso sexual.

Que opinan...

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
17/6/08 a las 23:02

Te gustó tu vecina!!!
pues mira, eso le pasa por andar en cueros al aire libre, tu la viste accidentalmente y si eres vouyerista pues creo que todos los hombres lo son, porque siempre que pasa una mujer voltean a ver su trasero de forma tan automática que en coasiones se olvidan si van o no acompañados de su pareja.
No te sientas mal, te disculpaste, malo que vayas y te metas a su casa para seguirla viendo o que le hayas gritado una palabra obscena al verla.
Pero si ella continúa saliendo desnuda al patio entonces seguro que le gustó que la vieras.

C
chris_8805374
24/8/09 a las 17:25

Me sucede lo mismo
En algun ocasión desperté muy temprano y fui a buscar un par de zapatos a la habitación donde guardo la ropa vieja y en ese instante se encendió la luz de la casa de enfrente mostrando a la vecina en ropa interior despertando y buscando algo en un cajón.

No le di importancia porque la luz era tenue y la chica estaba delante de la luz, por lo que sólo con ciertos movimientos se veía un poco más que su silueta (cabe mencionar que la chica rondará los 20 años y tiene un cuerpo muy lindo).

En varias ocasiones más la descubrí en esa misma rutina, adivinando además, el momento en el que regresaba de ducharse ya que se notaba una toalla en su cabello y la silueta de sus senos y caderas sin ropa.

Pero en una ocasión que salí a tirar la basura al contenedor descubrí que desde otra de las ventanas, por donde la luz le da directo a la chica, se podían ver todo los movimientos y su hermoso cuerpo. Han pasado ya varias semanas desde este circunstancial descubrimiento y ahora he optado por salir a tirar la basura, ale menos, dos veces por semana para mirar a la chica mientras se seca, se unta crema y se viste.

Por cierto, ya me ha visto desde su casa y no ha hecho nada para cubrirse...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest