Me sucede lo mismo
En algun ocasión desperté muy temprano y fui a buscar un par de zapatos a la habitación donde guardo la ropa vieja y en ese instante se encendió la luz de la casa de enfrente mostrando a la vecina en ropa interior despertando y buscando algo en un cajón.
No le di importancia porque la luz era tenue y la chica estaba delante de la luz, por lo que sólo con ciertos movimientos se veía un poco más que su silueta (cabe mencionar que la chica rondará los 20 años y tiene un cuerpo muy lindo).
En varias ocasiones más la descubrí en esa misma rutina, adivinando además, el momento en el que regresaba de ducharse ya que se notaba una toalla en su cabello y la silueta de sus senos y caderas sin ropa.
Pero en una ocasión que salí a tirar la basura al contenedor descubrí que desde otra de las ventanas, por donde la luz le da directo a la chica, se podían ver todo los movimientos y su hermoso cuerpo. Han pasado ya varias semanas desde este circunstancial descubrimiento y ahora he optado por salir a tirar la basura, ale menos, dos veces por semana para mirar a la chica mientras se seca, se unta crema y se viste.
Por cierto, ya me ha visto desde su casa y no ha hecho nada para cubrirse...