Foro / Pareja

Me rayo por todo en la relación

Última respuesta: 18 de noviembre de 2019 a las 13:41
A
anam_2971120
18/11/19 a las 8:02

Hola a todos, 

Recién acabo de empezar a salir con un chico, somos pareja y todo está bien. El problema viene un poco en mi forma de ser, soy muy sensible y muchas veces me rayo por todo. Por ejemplo ayer, todo iba bien hasta que lo note un "poco" serio y empece a preguntarle que le pasaba, seguidamente le dije que me rayaba fácilmente y que necesitaba mimos. El es bastante sencillo y muy básico, no le pasaba nada pero temo que por mis idas y venidas se acabe cansando de mi, tengo un carácter complicado y me es muy difícil mejorarlo, a la par que soy muy agonías, no tengo paciencia y siempre termino adelantando acontecimientos. También por experiencias malas anteriores de pareja han provocado que a veces este a la defensiva por todo. A ustedes les ha pasado lo mismo? Que opinan

Saludos 

Ver también

La respuesta más útil

B
bully_18793080
18/11/19 a las 8:29

Hola, bella. 
Sí, me ha sucedido bastante, y opino que tiene que ver con que aún hay heridas de las relaciones anteriores.
Estaría genial que revises qué experiencias traumatizantes has vivido y te enfoques en sanarte, porque sino convertirás esta relación en el mismo patrón.
Va ligado también a las dependencias emocionales... Ojo con eso.
Un beso. 

B
bully_18793080
18/11/19 a las 8:29
Mejor respuesta

Hola, bella. 
Sí, me ha sucedido bastante, y opino que tiene que ver con que aún hay heridas de las relaciones anteriores.
Estaría genial que revises qué experiencias traumatizantes has vivido y te enfoques en sanarte, porque sino convertirás esta relación en el mismo patrón.
Va ligado también a las dependencias emocionales... Ojo con eso.
Un beso. 

S
sarahy_18301291
18/11/19 a las 9:02
Mejor respuesta
En respuesta a anam_2971120

Hola a todos, 

Recién acabo de empezar a salir con un chico, somos pareja y todo está bien. El problema viene un poco en mi forma de ser, soy muy sensible y muchas veces me rayo por todo. Por ejemplo ayer, todo iba bien hasta que lo note un "poco" serio y empece a preguntarle que le pasaba, seguidamente le dije que me rayaba fácilmente y que necesitaba mimos. El es bastante sencillo y muy básico, no le pasaba nada pero temo que por mis idas y venidas se acabe cansando de mi, tengo un carácter complicado y me es muy difícil mejorarlo, a la par que soy muy agonías, no tengo paciencia y siempre termino adelantando acontecimientos. También por experiencias malas anteriores de pareja han provocado que a veces este a la defensiva por todo. A ustedes les ha pasado lo mismo? Que opinan

Saludos 

Pues sí. Se acabará cansando.

Verás, la gente no está para ir adoptando cachorritos. Si eres inestable y no pones de tu parte para mejorar eso sin agobiar a la otra persona, la otra persona se irá sí o sí. 

J
josu_2924541
18/11/19 a las 13:41
Mejor respuesta
En respuesta a anam_2971120

Hola a todos, 

Recién acabo de empezar a salir con un chico, somos pareja y todo está bien. El problema viene un poco en mi forma de ser, soy muy sensible y muchas veces me rayo por todo. Por ejemplo ayer, todo iba bien hasta que lo note un "poco" serio y empece a preguntarle que le pasaba, seguidamente le dije que me rayaba fácilmente y que necesitaba mimos. El es bastante sencillo y muy básico, no le pasaba nada pero temo que por mis idas y venidas se acabe cansando de mi, tengo un carácter complicado y me es muy difícil mejorarlo, a la par que soy muy agonías, no tengo paciencia y siempre termino adelantando acontecimientos. También por experiencias malas anteriores de pareja han provocado que a veces este a la defensiva por todo. A ustedes les ha pasado lo mismo? Que opinan

Saludos 

Yo también pienso que se acabará cansando. Intenta dedicar tu tiempo a algo más que no sea él él y él. No se..haz ejercicio, apúntate a clases de algo. Cuando estás más distraída con tus cosas no le das tantas vueltas al asunto. El día en que algo vaya mal de verdad lo notarás. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook