Foro / Pareja

Me propuso sólo sexo y fue todo un desastre!Por qué rayos no me deja en paz?

Última respuesta: 28 de enero de 2018 a las 18:01
H
hadjar_7002340
28/1/18 a las 17:56

Hola a todos.En resumidas cuentas empecé a encontrarme con un chico que del día uno me propuso tener sólo sexo.A lo cual accedí,porque me gustaba mucho él,y porque no ví mal la idea,siendo que venía tan sola.Y fue muy claro.Cuando nos empezamos a ver,sólo para ir al hotel,las primeras veces que lo ví, se bañó en sudoración.(jamás me encontré con alguien que transpire tanto),era lluvia.Fue horrible.Sinceramente no le dije nada, ya les digo, porque me gustaba.Si pensé considerablemente que NO era algo normal.Incluso me decía a mi misma, serán los nervios,alguna medicación,etc.(Hasta ese entonces,siempre usamos protección).Con los enconcuentros le dejó de pasar ésto de traspirar como cerdo.Y aquí arranca todo el asunto....ÉL ES MUY BÁSICO,NO HACÍA NADA,OSEA ÉL SOLO BUSCABA UN AGUJERITO DONDE METERLA COMO CONEJILLO.Y a mi no me gustaba que sólo él recibiera placer.Le he conocido infinidad de mujeres,y sostengo que no puedo creer el menudo chasco que me llevé.Con el tiempo empezó a tener problemas de erecciones,y costaba a veces hasta 1 hora y media que se venga...Aclaración, yo soy activa sexualmente,me encanta pasarla bien.Conclusión: han pasado como dos años de éstos encuentros patéticos,ya que por otro lado tampoco hay nada potable,y no me interesa algo formal por el momento.En fin...yo ya no quería seguir viendolo,porque no la pasaba bien,él no hace nada, no sabe tampoco,y tiene un carácter horrible.En mi vida creí que un hombre que fue tan sincero de entrada, y que me ha tratado como si fuera una muñeca inflable,sea tan desastrozo en la cama.Pensé que me iba a encontrar con algo,de tantas mujeres que tiene, que sepa al menos meterla,y nisiquiera se le para,y yo ya no tengo ganas de andar regalando sexo oral,dos horas a alguien que empezó como macho y resultó un horror.Ló único que propone y no puede cumplirlo como correspode,entonces adiós...QUE HACE TRES MESES LE MANDE A LA MIERDA Y NO PARA DE MOLESTARME QUE QUIERE VERME,Y NO SÉ PARA QUÉ? REALMENTE NO SÉ?,HA SIDO UNA PESADILLA...ES UNA PESADILLA, SE ABRIÓ INFINIDADES DE CUENTAS EN REDES SOCIALES CON NOMBRES ANÓNIMOS, ME ESTÁ ENLOQUECIENDO.Y pese a que me gustaba mucho,creo que dos años de paciencia en cuando A TODO,me agoté.Y no lo entiende.Cómo puedo terminar de sacarmelo de encima sin ser tan hiriente?Cuál será su problema?por qué rayos no me deja en paz?.

Ver también

H
hadjar_7002340
28/1/18 a las 18:01

Cómo se puede eliminar éste post? si ya lo escribí anteriormente,lo publiqué dos veces.Perdónnnnnn.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram