Foro / Pareja

Por que rayos los hombres miran nuestros pechos cuando hablamos '?????'

Última respuesta: 8 de octubre de 2013 a las 1:50
B
boyana_8325089
12/8/13 a las 22:11

es tan irritante cuando estas en un supermercado vas a pagar tus comprar y el pendejo del cajero se te queda mirando los pechos o aun si estas hablando y el chico descerebrado te mira los pechos RAYOS MI CARA NO ESTA EN MIS PECHOS SINO ARRIBA PENDEJO !!!!!
como me encantaría patearles las bolas por mensos y ... LA GRAN MAYORÍA DE LOS HOMBRES QUE ME RODEAN SOLO PIENSAN EN EL ... SEXO ....

estoy que exploto !!

ademas es ofensivo cuando vas a buscar un trabajo .. y te enteras que el jefe te lo dio no por como te desempeñas sino como te vez que lastima si supieran que el físico no lo es todo solo es como una imagen de papel lentamente va lloviendo y se va desvaneciendo

Ver también

B
boyana_8325089
14/8/13 a las 17:36

¿?
no entendí lo que dijo señor pero si fue un insulto ... no me conoce para decir cosas que no a visto .i.
NOTA : no me visto como un pendon ni mucho menos son un zorron reprimido imbesil ... que la pase lindo

W
weiyi_9102065
19/8/13 a las 1:55

Ola
Ammm... Bueno mi nombre es Robert tengo 15 y a menudo pasa es por qe al momento de platicar y mirarse mutuamente es como algo satisfactorio el querer mirar los senos y llegar a la excitación creo qe es eso si tienes alguna otra duda mi email es robert_28_jun@hotmail.com o mi skype robert303034 suerte

D
delina_6510062
20/8/13 a las 18:08

Somos hombres
chica lo que pasa es que ustedes las chicas pechugonas les crean mas fantasías al hombre ,por eso si no te gusta que te deseen usa unas blusas que no dejen nada a la inmaginacion

A
an0N_711206499z
20/8/13 a las 19:54

Bueno!
En general tanto mujeres como hombres tenemos alguna parte del sexo opuesto que nos atrae mas, los senos en las mujeres es algo que llama mucho la atención en los hombres, y si muestras mas, pues vas a ser mas obervada, es algo lógico, la belleza hay que lucirla, solo que en algunos casos se exagera y se muestra de mas los atributos.

B
boyana_8325089
20/8/13 a las 22:24
En respuesta a an0N_711206499z

Bueno!
En general tanto mujeres como hombres tenemos alguna parte del sexo opuesto que nos atrae mas, los senos en las mujeres es algo que llama mucho la atención en los hombres, y si muestras mas, pues vas a ser mas obervada, es algo lógico, la belleza hay que lucirla, solo que en algunos casos se exagera y se muestra de mas los atributos.

Muy amable por responder
y si puedes enseñar pero creo que lo mas delicado que se ve en una chica es saber cubrirce de los mirones y hay veces que somos nosotras que lo buscamos esa reaccion en los demas

B
boyana_8325089
20/8/13 a las 22:26
En respuesta a delina_6510062

Somos hombres
chica lo que pasa es que ustedes las chicas pechugonas les crean mas fantasías al hombre ,por eso si no te gusta que te deseen usa unas blusas que no dejen nada a la inmaginacion

Muy amable por responder
y si puedes enseñar pero creo que lo mas delicado que se ve en una chica es saber cubrirce de los mirones

gracias por responder

B
boyana_8325089
20/8/13 a las 22:36
En respuesta a weiyi_9102065

Ola
Ammm... Bueno mi nombre es Robert tengo 15 y a menudo pasa es por qe al momento de platicar y mirarse mutuamente es como algo satisfactorio el querer mirar los senos y llegar a la excitación creo qe es eso si tienes alguna otra duda mi email es robert_28_jun@hotmail.com o mi skype robert303034 suerte

Hola
muy amable por responder que la pases bien
r

B
boyana_8325089
20/8/13 a las 22:39

Hola
solo queria pasar y decir que .. para los que me ofenden por chat privado les dire que no quiero idscutir y con las cosas que me dicen solo me rio pues es tan chistoso hablar de una persona que no conoces y lo mas paradojico es que ni la has visto bendiciones

A
an0N_987333199z
20/8/13 a las 23:31
En respuesta a boyana_8325089

Muy amable por responder
y si puedes enseñar pero creo que lo mas delicado que se ve en una chica es saber cubrirce de los mirones y hay veces que somos nosotras que lo buscamos esa reaccion en los demas

Te entiendo
Hola chica solo puedo decirte que has de tener unos pechos preciosis por tus comentarios.

B
boyana_8325089
21/8/13 a las 23:31
En respuesta a an0N_987333199z

Te entiendo
Hola chica solo puedo decirte que has de tener unos pechos preciosis por tus comentarios.

Hola ...
gracias por decirlo .. que tengas feliz dia !!

B
bayron_5746118
22/8/13 a las 18:37

Mi aportación a tu cuestión...
Como alguien ha dicho, debes de ser muy linda y muy sexy si se fijan tanto en ti

No me parece que sea muy grave si eso te pasa en un supermercado, a mí, como hombre, me encanta mirar a una mujer bella, incluyendo sus pechos si son bonitos. También te digo que si sé que una mujer se incomoda porque yo la mire, entonces lo evitaré.

En el trabajo, te aconsejo que sobre todo seas equilibrada. Me explico: no en todos los trabajos se viste de la misma forma pues no es lo mismo trabajar en una oficina, que en una tienda o en una peluquería, por decir algunos ejemplos. Tú has de ser quien sepa mejor el tipo de vestido que has de llevar. Si piensas que trabajas debido a tener un cuerpo lindo y eso no te gusta, entonces puedes probar a ir más tapada, sin mostrar nada y ver si el comportamiento de los demás es igual que cuando lleves ropa más sexy. Quizá las cosas sean distintas al vestir muy recatada y lo vayas a tener más difícil. Es una desgracia, pero muchas veces todos nos guiamos más por lo que vemos, antes que por el interior de una persona

Nada más, disculpa por el rollo, sólo decirte que estoy seguro de que eres lindísima por dentro y por fuera

A
an0N_987333199z
23/8/13 a las 10:51

Gracias las que a ti te adornan contus hermosos encoctios que tienes linda
Como me gustaria ser tu amigo para que vieraz el otro lado de los honbres tanbien sabemos amar con pacion y corazo mi whasatpp702-526-657&

B
boyana_8325089
26/8/13 a las 1:38
En respuesta a bayron_5746118

Mi aportación a tu cuestión...
Como alguien ha dicho, debes de ser muy linda y muy sexy si se fijan tanto en ti

No me parece que sea muy grave si eso te pasa en un supermercado, a mí, como hombre, me encanta mirar a una mujer bella, incluyendo sus pechos si son bonitos. También te digo que si sé que una mujer se incomoda porque yo la mire, entonces lo evitaré.

En el trabajo, te aconsejo que sobre todo seas equilibrada. Me explico: no en todos los trabajos se viste de la misma forma pues no es lo mismo trabajar en una oficina, que en una tienda o en una peluquería, por decir algunos ejemplos. Tú has de ser quien sepa mejor el tipo de vestido que has de llevar. Si piensas que trabajas debido a tener un cuerpo lindo y eso no te gusta, entonces puedes probar a ir más tapada, sin mostrar nada y ver si el comportamiento de los demás es igual que cuando lleves ropa más sexy. Quizá las cosas sean distintas al vestir muy recatada y lo vayas a tener más difícil. Es una desgracia, pero muchas veces todos nos guiamos más por lo que vemos, antes que por el interior de una persona

Nada más, disculpa por el rollo, sólo decirte que estoy seguro de que eres lindísima por dentro y por fuera

Holaaaa como esta ¿?¡
es un placer saber lo que piensa muchas gracias wuoo estoy tan feliz por que veo que sabe analizar a sobre lo otro del trabajo yo soy enfermera y estudio medicina y sabes que las enfermeras tienen un uniforme especifico y en el hospital que estoy el uniforme es un poco ajustado en el supermercado es un dileme cada vez que compro pues me pongo un suerter largo y como quiera pero que va no les pongo caso aparte de eso graciassss por tus consejos lo tomare en cuenta bendicionesss
ERES MUY INTERESANTE COMO PERSONA

B
boyana_8325089
26/8/13 a las 1:40
En respuesta a an0N_987333199z

Gracias las que a ti te adornan contus hermosos encoctios que tienes linda
Como me gustaria ser tu amigo para que vieraz el otro lado de los honbres tanbien sabemos amar con pacion y corazo mi whasatpp702-526-657&

Que tal ¿?
muchas gracias por tus alagos muy amable
pero sobre lo del numero por ahora no estoy usando el telefono pero converssemos por chat

B
boyana_8325089
26/8/13 a las 1:48
En respuesta a bayron_5746118

Mi aportación a tu cuestión...
Como alguien ha dicho, debes de ser muy linda y muy sexy si se fijan tanto en ti

No me parece que sea muy grave si eso te pasa en un supermercado, a mí, como hombre, me encanta mirar a una mujer bella, incluyendo sus pechos si son bonitos. También te digo que si sé que una mujer se incomoda porque yo la mire, entonces lo evitaré.

En el trabajo, te aconsejo que sobre todo seas equilibrada. Me explico: no en todos los trabajos se viste de la misma forma pues no es lo mismo trabajar en una oficina, que en una tienda o en una peluquería, por decir algunos ejemplos. Tú has de ser quien sepa mejor el tipo de vestido que has de llevar. Si piensas que trabajas debido a tener un cuerpo lindo y eso no te gusta, entonces puedes probar a ir más tapada, sin mostrar nada y ver si el comportamiento de los demás es igual que cuando lleves ropa más sexy. Quizá las cosas sean distintas al vestir muy recatada y lo vayas a tener más difícil. Es una desgracia, pero muchas veces todos nos guiamos más por lo que vemos, antes que por el interior de una persona

Nada más, disculpa por el rollo, sólo decirte que estoy seguro de que eres lindísima por dentro y por fuera

Holaaaa como esta ¿?¡
muchas graciass es grato saber tu opinion ademas estoy feliz al saber que eres un chico inteligente no un bruto sobre lo otro soy enfermera y estudio medico y el uniforme de donde trabajo es un poco ajustado tengo que usarlo por que son normas del hospital sobre lo del supermercado es un dilema por que de cualquier manera que este vestida dicen cosas sucias pero no le ago caso aparte de eso muchas graciassss por tus consejos bendiciones eres un ser humano interesante

E
eyob_7112063
29/8/13 a las 23:15
En respuesta a boyana_8325089

Muy amable por responder
y si puedes enseñar pero creo que lo mas delicado que se ve en una chica es saber cubrirce de los mirones y hay veces que somos nosotras que lo buscamos esa reaccion en los demas

Si
Toda la razón!

B
boyana_8325089
31/8/13 a las 4:45

Hola
no necesito escribir un patético articulo de pechos para llamar la atención si quiero hablar con un chico solo le escribo un hola si me responde que bien y si no lo hace al bollo , no es mi estilo llamar la atención dicen por hay un refrán es mejor que te tomen por pendejo en el momento que por sabio gracias por su opinión

E
encho_8420518
1/9/13 a las 10:39

Mi humilde opinión...
Hola Marielis
Pues primero, enviar un saludo cordial y respetuoso...

Y posterior a esto, contarle lo que personalmente me sucede:

A mi me encantan las damas que tengan un busto de proporciones -digámos no pequeñas ni medianas- sino grandes, de hecho mi esposa tiene una copa D, me gusta y le gusta vestir escotes generosos que resalten sus senos, y no me dán celos por ello,y a mi esposa no le molesta que de cuando en cuando, noten lo voluminoso de esa región y le admiren por ello.

Ahora bien, que hay maneras de mirar a una mujer,sin ser muy obvios,precisamente para que no se sientan agredidas -como es su caso- que personalmente no me gustaría hacer sentir agredida a una dama,sino admirar su belleza, sin que se llegue a tomar como agresión. He visto en determinadas ocasiones,como algunos de mis congéneres, giran la cabeza, como si fueran "el exorcista" para ver a una dama y decirle cualquier clase de "piropos", que mas que eso,son improperios, pero cada cabeza es un mundo: unas quisieran girar 360 grados y otras, solo mirámos hacia el frente, sin incomodar...dicen en mi país (México) "la vista es natural".

Quizá se esté preguntando si me gustaría que alguien mirara de una manera lasciva los senos de mi esposa y le repito, hay maneras para mirar, desde el rostro hasta los piés. (Tengo una anécdota al respecto, pero es muy larga para este espacio) En mi caso,cuando observo una mujer como usted (por lo que véo en la foto,señalado con todo el respeto que me merece ) Me pongo sumamente nervioso y mejor giro la vista levemente,para no incomodar -ni a mi, ni a la persona "contraria"-

Otra aclaración: no solo los hombres que le rodéan piensan en el sexo, sino CÁSI todos los humanos lo hacémos, es nuestra naturaleza,solo que las damas piensan menos en el sexo que los hombres, ó al menos la gran mayoria de las damas.

De solo leer que le dán ganas de patear unas cuantas bolas, me ha dado un dolor en el bajo vientre que no le cuento!!

Espero no se sienta usted ofendida por mi opinión. Reciba un saludo cordial y mis respetos.

M
maycol_5741993
2/9/13 a las 7:01

Opinion
Mi humilde opinion esque este post tuyo nomas es para subirte el ego.

B
boyana_8325089
3/9/13 a las 6:18
En respuesta a maycol_5741993

Opinion
Mi humilde opinion esque este post tuyo nomas es para subirte el ego.

Hola
por que ponga mi rostro hay no quiere decir que es para que me alaguen sino por que el que no la debe nada tema ademas trato de ser lo mas transparente posible en todo sitio y en todo momento pero muy amable por escribir aquí gracias ... seré optimista y tomare su opinion en cuenta no ser arrogante nunca ... gracias que pase buen dia

B
boyana_8325089
3/9/13 a las 6:33
En respuesta a encho_8420518

Mi humilde opinión...
Hola Marielis
Pues primero, enviar un saludo cordial y respetuoso...

Y posterior a esto, contarle lo que personalmente me sucede:

A mi me encantan las damas que tengan un busto de proporciones -digámos no pequeñas ni medianas- sino grandes, de hecho mi esposa tiene una copa D, me gusta y le gusta vestir escotes generosos que resalten sus senos, y no me dán celos por ello,y a mi esposa no le molesta que de cuando en cuando, noten lo voluminoso de esa región y le admiren por ello.

Ahora bien, que hay maneras de mirar a una mujer,sin ser muy obvios,precisamente para que no se sientan agredidas -como es su caso- que personalmente no me gustaría hacer sentir agredida a una dama,sino admirar su belleza, sin que se llegue a tomar como agresión. He visto en determinadas ocasiones,como algunos de mis congéneres, giran la cabeza, como si fueran "el exorcista" para ver a una dama y decirle cualquier clase de "piropos", que mas que eso,son improperios, pero cada cabeza es un mundo: unas quisieran girar 360 grados y otras, solo mirámos hacia el frente, sin incomodar...dicen en mi país (México) "la vista es natural".

Quizá se esté preguntando si me gustaría que alguien mirara de una manera lasciva los senos de mi esposa y le repito, hay maneras para mirar, desde el rostro hasta los piés. (Tengo una anécdota al respecto, pero es muy larga para este espacio) En mi caso,cuando observo una mujer como usted (por lo que véo en la foto,señalado con todo el respeto que me merece ) Me pongo sumamente nervioso y mejor giro la vista levemente,para no incomodar -ni a mi, ni a la persona "contraria"-

Otra aclaración: no solo los hombres que le rodéan piensan en el sexo, sino CÁSI todos los humanos lo hacémos, es nuestra naturaleza,solo que las damas piensan menos en el sexo que los hombres, ó al menos la gran mayoria de las damas.

De solo leer que le dán ganas de patear unas cuantas bolas, me ha dado un dolor en el bajo vientre que no le cuento!!

Espero no se sienta usted ofendida por mi opinión. Reciba un saludo cordial y mis respetos.

Que tal ¿?
muy amable de su parte no me siento ofendida descuide soy de mente abierta en mi cerebro recivo y acumulo la información necesaria y lo demás la censuro ... muy amable de su parte por escribir su punto de vista me siento alagada por su opinión sobretodo le agradezco por dar su vivo ejemplo ..... si se que muchas veces como dice ustedd los hombres se giran como un exorcismo no lo puedo evitar pero me da mucha risaa jajjaa
pero entienda me es muy molesto ver que solo lo me toman encuenta por belleza física ademas lo fisico es pura patraña se deseca con el tiempo eso deja la personalidad y los esfuerzos que hayas hecho AUN ASI NO SOLO TE MIREN TE QUIERAN TOCAR eso es el colmo por eso agradesco aver aprendido defensas personales no se asuste pero soy una chica un poco ruda si me buscan es decir se defenderme NO CREA QUE HANDO EN LA CALLE COMO UNA RAMERA VARATA CON PERFUME DE LODO . siempre trato de handar bien (no es que piense en el fisico pero soy un poco femenina sobre eso del vestir me gustan los vestidos no me agradan los pantalones ) ... pero la vida es asi solo te miran lo de afuera y muy pocos se detienen a ver lo que eres no lo que reflejas aun asi trato de ser feliz si asi se puede llamar

MUCHAS GRACIAS POR SU OPINION LA TOMARE EN CUENTA

R
rokas_6074727
3/9/13 a las 7:50

Opinion
No enseñes los pechos si no quieres que te los vean

M
maycol_5741993
4/9/13 a las 8:00
En respuesta a boyana_8325089

Hola
por que ponga mi rostro hay no quiere decir que es para que me alaguen sino por que el que no la debe nada tema ademas trato de ser lo mas transparente posible en todo sitio y en todo momento pero muy amable por escribir aquí gracias ... seré optimista y tomare su opinion en cuenta no ser arrogante nunca ... gracias que pase buen dia

Hola
Hola, yo nunca hable de tu foto (ni creo que importe), creo que eso no viene al caso, pero es mi apreciacion que este post es para que te digan que eres linda, bonita, bla bla bla. que tienes lindo cuerpo, pechos, etc. Independiente o no si tienes fotos o no. Solo digo que por la forma que escribes me hace creer que es para que te digan exactamente lo que dije anteriormente, porque te molesta que los miren, pero no que hablen de ellos, como algunos post anteriores, y que inclusos agradeces. lo que me parece contradictorio

B
boyana_8325089
5/9/13 a las 5:51
En respuesta a maycol_5741993

Hola
Hola, yo nunca hable de tu foto (ni creo que importe), creo que eso no viene al caso, pero es mi apreciacion que este post es para que te digan que eres linda, bonita, bla bla bla. que tienes lindo cuerpo, pechos, etc. Independiente o no si tienes fotos o no. Solo digo que por la forma que escribes me hace creer que es para que te digan exactamente lo que dije anteriormente, porque te molesta que los miren, pero no que hablen de ellos, como algunos post anteriores, y que inclusos agradeces. lo que me parece contradictorio

Agradecer ¿?
lo físico se esfuma de que vale que me digan que soy linda si por dentro puedo estar podrida
(lo digo en forma de ejemplo)
no tiene sentido ... y para serle sincera si reconozco que este bazofia de articulo que escribí solo fue una escusa patética para descargar mi ira . Creo que también tiene un toque de estupidez inmadurez y sobretodo arrogancia se que no lo menciono pero los errores se aceptan para no cometerlos


SOBRE DE QUE ME DIGAN QUE SOY LINDA O ME VEO BIEN CONSIDERO QUE NO NECESITO QUE UN HOMBRE ME DIGA ESAS COSAS PARA SENTIRLO ... ADEMAS

BRUTA ES AQUEL QUE CREE EN PALABRAS DE PERSONAS QUE NO HAN VISTO NI CONOCEN APENAS SABIENDO QUE ES UN SER HUMANO QUE RESPIRA

gracias por su opinión lo tomare mucho en cuenta para así seguir mejorando como persona muchas gracias

M
maheen_9873679
30/9/13 a las 10:28

Mi opiniion
yo digo q en parte tienes y no razon, hay mujeres y no por generalizar, q saben lo q tienen y como usarlo, dices tu del trabajo un ejemplo.. no has usado ( supongo tienes) tu cuerpo o tu mirada o el hecho de solo ser mujer para poder obtener algo? hay mujeres q lo hacen y por ende uno toma q la mayoria son asi, porq de hecho sucede q hay tquienes usan sus atributos para poder obtener algo q les interese, y um hombre vamos!! por "naturaleza" se fija en eso, es un atractivo,o a poco una mujer q tiene pechos "literalmente grandes" los andaria tapados siempre? yo imagino q tu tienes cuerpo a lo mejor no es el mejorrrrrr cuerpo q exista pero has de tener lo tuyo y por consecuente has de querer mostrar o lucir es parte q TU sabes q es la mejor,, y ps un hombre...he, me incluyo,podemos ver,, o me diras q tu no ves a hombres? no le ves el trasero ? los brazos o solo t fijas en su cabeza para ver si puede tener un buen cerebro
no te ofendas con lo q escribi no lo hago para crear debate tampco, saludos y espero tengas un mejor dia q el q supongo pasast el dia del post

A
anka_10030026
30/9/13 a las 13:30

Respuesta
http://diariodeunespermatozoide.blogs pot.com.es/
aquí la tienes la respuesta. No puedo asesorarte mejor que él.

L
lie_5388601
5/10/13 a las 2:52

Mi respuesta
Hola!! Mira con este artículo lo vas a entender todo, echale un vistazo vale? Saludos!!

http://quo.mx/2013/01/21/expediente-q/hombre-con-mas-deseo-sexual-que-mujer

B
boyana_8325089
6/10/13 a las :22
En respuesta a maheen_9873679

Mi opiniion
yo digo q en parte tienes y no razon, hay mujeres y no por generalizar, q saben lo q tienen y como usarlo, dices tu del trabajo un ejemplo.. no has usado ( supongo tienes) tu cuerpo o tu mirada o el hecho de solo ser mujer para poder obtener algo? hay mujeres q lo hacen y por ende uno toma q la mayoria son asi, porq de hecho sucede q hay tquienes usan sus atributos para poder obtener algo q les interese, y um hombre vamos!! por "naturaleza" se fija en eso, es un atractivo,o a poco una mujer q tiene pechos "literalmente grandes" los andaria tapados siempre? yo imagino q tu tienes cuerpo a lo mejor no es el mejorrrrrr cuerpo q exista pero has de tener lo tuyo y por consecuente has de querer mostrar o lucir es parte q TU sabes q es la mejor,, y ps un hombre...he, me incluyo,podemos ver,, o me diras q tu no ves a hombres? no le ves el trasero ? los brazos o solo t fijas en su cabeza para ver si puede tener un buen cerebro
no te ofendas con lo q escribi no lo hago para crear debate tampco, saludos y espero tengas un mejor dia q el q supongo pasast el dia del post

Gracias por tu opinión muy concreta por cierto ..
muy amable por responder

L
lie_5388601
7/10/13 a las 1:47

Así es..
Los hombres se excitan fundamentalmente
por medio del estímulo visual. Son
impactados por la desnudez o semi-
desnudez femenina. Por el contrario, las
mujeres son menos vulnerables al estímulo
visual que los hombres. Por supuesto que se
sienten atraídas por los cuerpos masculinos
bien formados, pero su mecanismo
sicológico sexual no se estimula por lo que
ve. Las mujeres necesitan ser excitadas por
medio del tacto. Espero que te sirva saludos!!

B
boyana_8325089
8/10/13 a las 1:47
En respuesta a lie_5388601

Así es..
Los hombres se excitan fundamentalmente
por medio del estímulo visual. Son
impactados por la desnudez o semi-
desnudez femenina. Por el contrario, las
mujeres son menos vulnerables al estímulo
visual que los hombres. Por supuesto que se
sienten atraídas por los cuerpos masculinos
bien formados, pero su mecanismo
sicológico sexual no se estimula por lo que
ve. Las mujeres necesitan ser excitadas por
medio del tacto. Espero que te sirva saludos!!

Gracias por tu opinión muy concreta por cierto . muy amable por responder
si voy de acorde o ams bien es un mutuo pensar gracias

B
boyana_8325089
8/10/13 a las 1:50
En respuesta a lie_5388601

Mi respuesta
Hola!! Mira con este artículo lo vas a entender todo, echale un vistazo vale? Saludos!!

http://quo.mx/2013/01/21/expediente-q/hombre-con-mas-deseo-sexual-que-mujer

Hola
muy amable por responder gracias lo de el lingk me ha servido de mucho gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir