Foro / Pareja

¿por qué los hombres nos miran a los ojos cuando se practica el coito??

Última respuesta: 30 de junio de 2003 a las 21:31
A
an0N_697495699z
30/6/03 a las 10:29

No lo entiendo ni lo entendere ajajaja, pero weno, o nos mira a los ojos y si pueden y tienen visibilidad se miran ellos para abajo jajaja. Supongo ke sera porque se excitaran mas... pero a nosotras que nos miren a los ojos?? mas ke excitacion es corte... enga un besote a todos

Ver también

A
an0N_697495699z
30/6/03 a las 12:24

Uis
No, si a mi molestarme que mire ahi abajo no me molesta en absoluto jejejeje, pero son manias y no se... lo ke podemos llegar a hacer la gente por tener un calenton jejeje

A
an0N_918291899z
30/6/03 a las 13:31

Xq la excitacion es mucho mayor
yo nunca habia mirado a nadie a los ojos mientras lo haciamos, pero un dia me lo propuse xq fantaseaba con ello y fue increible, no senti nada de verguenza, al contrario, me excito muchisimo, y ver su cara y esa mirada, es increible, ahora lo hacemos muy amenudo, dios esq la expresion cambia totalmente, y lo de mirar abajo, pues mas q nada miro x curiosidad, pero es a el al q le vuelve loco, los tios son muy visuales y eso de ver como entra y sale les vuelve loquitos.un beso.

A
an0N_596416299z
30/6/03 a las 19:43

Y si lo planteara al reves, es decir...
que yo le mire fijamente a los ojos, y él me evite la mirada, y me pregunte que porqué lo miro?

No lo entiendo, en cambio otro amigo que tengo le encanta que lo mire y él tambien lo hace, y como decís alguna de vosotras que no solo a los ojos sino al mete-saca..jeje

A
aitane_5837783
30/6/03 a las 21:31

No se pq lo harán pero me gusta
Jajajaja!! Pues sí, la verdad es q yo tb prefiero q me mire a los ojos, además de excitante como dicen por ahí, me parece romántiko. Besikos
Shaska

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir