Foro / Pareja

¿el amor surge como un rayo o puede nacer de una amistad?

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 22:01
N
nino_9420610
4/7/11 a las 20:44

Habra opiniones como hay peces variados en el mar...pero es una duda que siempre esta ahí, no sabes si es mas puro el amor que nace de un flechazo donde practicamente no conoces a la persona o nace de una base que es una amistad especial, una amistad en la que hay atracción fisica desde el principio, pero esa persona es mas cautelosa....echando memoria de mis ultimas relaciones, creo que nunca me he enamorado de "verdad", que me daba el subidon y la ilusion del principio tan intensamente que creia que era amor...creo que eso me paso con mi ex...y con el ultimo chico que he andado. EraN más ilusiones que amor de verdad, y si me quiero enamorar de verdad, he tomado la decision de parar de subirme a trenes que son mas AVES que Cercanias...quiero apostar de nuevo por una persona que hace tiempo que conozco y ha estado ahi siempre....por circunstancias de la vida, no hemos sido mas que amigos, aunque si que nos hemos liado y tal y siempre ha habido algo especial, tan especial como que nos compenetramos casi a la perfeccion....porque ha sido antes amigo que amante,sabemos los que pensamos el uno del otro, si yo me caigo el esta ahi y viceversa, y ahora de ultimas estamos más unidos debido a un problema familiar que tiene...hemos hablado de todo, de sentimientos, de planes y la verdad que somos bastantes buenos candidatos para formar una pareja normal y estable: yo tengo trabajo y el tiene piso, y si puedo le metere a trabajar conmigo....lo malo que ahora mismo su cabeza esta mas volcada con un problema familiar y se, que si quiero ser algo mas, tengo que esperar y que estar ahora mismo a su lado mas como amiga lo necesita mucho mas. Por eso necesito que me digais que es para vosotros lo mas normal para enamorarse, sobretodo aquellos/as que os hayais enamorado de verdad ¿puede el amor surgir de una amistad consolidada?

Ver también

A
an0N_783879199z
4/7/11 a las 20:54

Mi experiencia
Viendo la pregunta que planteas, te puedo contestar que he vivido ambas situaciones, más el amor que surge como un rayo, un flechazo, una connexión inesperada con alguien que acabas de conocer, que lo segundo. Sin embargo, ahora mismo estoy con una persona que antes había sido compañero de clase y después amigo, aunque no una amistad hasta tal punto como la que tu hablas. La cuestión es que desde el principio fue una amistad especial, y los sentimientos fueron surgiendo hasta llegar a dónde estamos ahora.

A
an0N_653331199z
4/7/11 a las 22:01

Yo creo que si
Los flechazos son apasionados e intensos pero como ya sabes por esperiencia eso se pierde.
Creo que tienes mucho futuro con este chico.
He salido con muchos chicos y ahora estoy casada, y lo importante es tener una persona que te quiera, entienda, busque tu felicidad y tengais proyectos en comun....
Seguro que formareis una familia increible.
Suerte y paciencia si esta en un momento delicado.
Ah! Cuidado con la suegra jejeje
Que luego cuesta mas marcarlas si no lo hacemos desde el principio.
Suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir