Foro / Pareja

Raisa, tardi , occam ejem sermones y diagnosticos por apocalypto1 %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Última respuesta: 12 de julio de 2008 a las 22:53
A
an0N_697425199z
3/9/07 a las 1:01

Tardi, raisa, occam, ejem sermones y diagnosticos"
Enviado por apocalypto1 el 5 febrero a 10:35


Bueno *por someramente* ejem usea os animais de verdad a poner un poquito de orden logico en este follón. Por lo visto anoche hubo peleíllas y en un post titulado *la tontería de ser varon15* atacaron al totem del foro sip hay dos totems foriles q uno es Tardi y otro Varon,y lo llamaron esquizofrenico bueno pues contesta Occam esto

* por tomar un tema no es esquizofrénico hay que se bruto ¿eh?, habrás leído lo de esquizoide que es otra cosa, pero si lo fuera usar como arma arrojadiza un "diagnóstico" me parece de espanto.*

Pero ejem ¿alguien ha visto a un forero q haga mas diagnosticos foriles que Tardi? ¿pitorrearse mas de foreros con problemas? usea vamos yop por ejemplo nop Bueno:

En una cosa sí tienes razón, estás "pallá", e ido, tal y cómo dices en tu última frase (Tardi)

si es verdad que ella, la del psiquiátrico, la verdadera, no la que te gustaría a ti, (etc etc) si es verdad que ella, la del psiquiátrico con que taaaanto te hablas por teléfono y taaan amiga tuya es (etcetc) la del psiquiátrico me mintió) (Tardi claro)

hazte mirar la *paranoia* (Tardi)

Te aclaro sùolo lo del último párrafo, aunque creo que lo entendiste perfectamente. Sabías de Sereforever que yo estaba en la espera de los rsultados de mis tests de sangre y médula y, como una bestia, lo soltaste en el foro, diciendo que regodeándote y diciendo que me "lo" merecía (el cáncer) por mala persona. Y tienes el morro de decir que no sabes de qué estaba hablando. Me repelas. (Tardi)

Fuiste tú la que me dijiste que tenías un problema de salud y en ningún momento pronuncié la palabra "cáncer", aunque si te soy sincero, no me importaría nada que te murieses, la verdad. No te respeto ni como forera, ni como persona. Eres una inmundicia humana, paranoica, traidora, lianta, mentirosa, hipócrita, criticona y chismosa. (Varon)

"Si de verdad crees que no te puedes hundir más y has tocado el fondo" Dímelo y te recomiendo a una psicóloga de tres al cuarto del foro de Infidelidad, 100% aciertos. (Tardi)

"Hey, tú, el zumbado oficial de la zumbada"
Enviado por tardi01 el 12 enero a 23:40 (Tardi)

Que te den, enfermo. (Raisa a Varon)

Vayavayavaya y Sandraesder *alcoholica* Taki *asesino en potencia* *pequeño terrorista foril* Boreal *zumbada* etc etc etc sip sip diagnósticos a porrillo y son unos poquillos ejemplos pero hay más ufff muchisimos más. Y me pregunto yop q soy asip de ingenua ¿donde estaba Occam? ¿sermoneando a Tardi? pues nop Occam estaba riendo las gracias a Tardi y Raisa. Un poco rarillo ¿nop?

Pero q maja Tardi sermoneando a Taki, a Icacer o a satanasa por ejemplo:

*se me hiela la sangre ver cómo te desarollas por los foros. Si es caxondeo, perfecto, si hablas en serio (cosa que dudo que pueda ser) sinceramente me parece pésimo para tu estado de ánimo.*

Pero aunque a Tardi le encanta sermonear, recibir sermones no le mola tanto

en tu caso no era impulso, era tu vena de cura que salía por la primera vez (Tardi a Twisted)

Ojalá dejaráis algunas de sermonear"
Enviado por tardi01 el 9 diciembre a 05:22

Y la mas divertida de toas joéeeeeeeee

*Me he cansado, me he cansado, me he cansado. De ver cómo se "juzga" a algunos como si fueran delincuentes, como si alguien estuviera en la posesión de la verdad absoluta, como si esta verdad existiera.* (Tardi)

De pvtisima madre Tardi pero entoncesssssssss ¿no estas cansada de juzgar tu misma? usea q Taki es carroñero y terrorista foril y Varon es un loco peligroso y Boreal es calientapollas y Sere una immundicia y Sandraesder Iracema Quizir Cerenite Trenzuda Satanasa Neli Arenas Icacer son de todo y los pones pingando etc etc y luego estas cansada de ver como se juzga a la peñaaaaaa.

De pvtisima madre tía, Joé tiene q haber muchos cegatos en el foro ¿nop? bueeeeeno, preguntamos a Raisa q opina de esto

"Tu tienes q estar demente"
Enviado por raisa31 el 12 enero a 17:10
Si te piensas que ciertas personas pueden actuar en consecuencia a lo que dicen.

Sip gracias Raisa, justo lo q yo pensaba, taría esquizofrenica perdía si pensara eso.


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

Ver también

A
an0N_903589199z
3/9/07 a las 1:06

Ajajajjajajajaja
SI ESQUE DE DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR

A
an0N_903589199z
3/9/07 a las 1:31

Up
UP

A
an0N_697425199z
30/12/07 a las 1:57
En respuesta a an0N_903589199z

Ajajajjajajajaja
SI ESQUE DE DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR

Feliz año nuevo
,

A
an0N_607790199z
12/7/08 a las 13:54
En respuesta a an0N_697425199z

Feliz año nuevo
,

Ascensorr
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????

A
an0N_644036599z
12/7/08 a las 14:21

up


up

A
an0N_917209999z
12/7/08 a las 22:53
En respuesta a an0N_607790199z

Ascensorr
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????

===
.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir