Foro / Pareja

Tardi

Última respuesta: 11 de diciembre de 2006 a las 13:51
N
nacha_9395503
12/1/06 a las 14:22

me había prometido no dedicarte ni un minuto de mi tiempo, ya que siempre he pensado-y lo sigo pensando- que de la Santísima Trinidad de este foro, tu eres la de menos importancia, por que no pasas de ser una triste imitadora de los otros dos. Triste y muy cobarde. En plena polémica no apareces a decir lo que tengas que decir, lo haces cuando las posiciones ya están formadas y así aprovechas para ser aún más "carroñera" de lo que normalmente eres. Eso de que eres abandera del "trapito rojo " ( trapito hermosa, que a tí un capote te queda demasiado grande ) te lo has atribuido tu solita, pero lo peor es que además te lo has creido, o sea, como hacen los tontos.
Y esta batalla que has retomado hoy con fuerza renovada te impide ver muchas cosas. Lo principal, que estas defendiendo lo indefendible, y lo haces no en defensa de nadie, sino para intentar limpiar tu RIDICULO BOCHORNOSO .
Tres tontos, tu, la Sere y el Varón ese correveidile ( persona que lleva y trae cuentos y chismes, alcahuete-definición de la R.A.E. ) en vuestra empanada mental/foril os habeis creido que esto es el saloncito de vuestra casa y, chisme va, chisme viene, privado poniendo verde a una, privado acusando a otras, habeis organizado una caza de brujas con una excusa- el post que alguien escribió sobre un ataque a la hija de Sere ( digo que ALGUIEN, porque yo aqui ME DIVIERTO, con más o menos fortuna, y más o menos gracia, PERO NO AGRAVIO , y jamás a una niña..te queda claro ? ), y esa excusa desencadenó que vuestros demonios salieran a la luz y vierais enemigos por todos los lados, y vuestro boss os guiara en la única dirección que el conoce : LA OBSESION ENFERMIZA que siente por las personas que no le rien sus hazañas.
El listo os ha equivocado a las tontas ( lógico ) fomentando su guerra particular contra el mundo que considera hostil, y los tres de la manita habeis dado la imagen de lo que sois TRES PETARDOS PEÑAZOS que siguen empeñados en lavar su rídiculo con discursos inmaduros, maliciosos, y tendenciosos, cuando el ridiculo no se lava..se deja correr el tiempo para que se olvide.

Una disculpa, ya sé que este texto es muy largo para ti, y no entenderás ni jota, no pasa nada, tu al "trapito"..que no capote.

Otra disculpa. He recuperado este nick que tanto os ofende , pero lo hice a propósito para que pudieras "identificarme". No vaya a ser que de lo cortita que eres me confundas con otro clon.

Abur pesada, cambia el disco que lo tienes rallado.

Ver también

A
alonaalona
12/1/06 a las 14:25

Oh, hermano serene
amén.

L
lalechenbote
12/1/06 a las 14:29

Hello
My dear... ¿are you from madrid, isn't it?

W
weiyi_5623509
12/1/06 a las 16:56

Solo x
subirlo y que se lea la cobardia de tardiiiiiiiii

A
an0N_917199199z
11/12/06 a las 10:49

Bien por ti
no se quien eres tu serenemad pero hay que ver lo güeno que es lo que has escrito. Esta superior tú chico a si que has calado a estas tipejas

Bien por ti

A
an0N_863555299z
11/12/06 a las 13:45
En respuesta a an0N_917199199z

Bien por ti
no se quien eres tu serenemad pero hay que ver lo güeno que es lo que has escrito. Esta superior tú chico a si que has calado a estas tipejas

Bien por ti

Lo bueno es que este 'serenemad2' es jinet24, ya lo reconoció hace unos meses cuando se le preguntó
Menuda hipocresia la del sujeto este, jinete. Ahora es amiguísimo de Tardi

A
an0N_863555299z
11/12/06 a las 13:51

Recordemos que este tipo 'serenemad2' = jinete4 reconocido por él mismo hace meses
Un día que le dió por hacer una 'rueda de prensa' en el foro

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir