me había prometido no dedicarte ni un minuto de mi tiempo, ya que siempre he pensado-y lo sigo pensando- que de la Santísima Trinidad de este foro, tu eres la de menos importancia, por que no pasas de ser una triste imitadora de los otros dos. Triste y muy cobarde. En plena polémica no apareces a decir lo que tengas que decir, lo haces cuando las posiciones ya están formadas y así aprovechas para ser aún más "carroñera" de lo que normalmente eres. Eso de que eres abandera del "trapito rojo " ( trapito hermosa, que a tí un capote te queda demasiado grande ) te lo has atribuido tu solita, pero lo peor es que además te lo has creido, o sea, como hacen los tontos.
Y esta batalla que has retomado hoy con fuerza renovada te impide ver muchas cosas. Lo principal, que estas defendiendo lo indefendible, y lo haces no en defensa de nadie, sino para intentar limpiar tu RIDICULO BOCHORNOSO .
Tres tontos, tu, la Sere y el Varón ese correveidile ( persona que lleva y trae cuentos y chismes, alcahuete-definición de la R.A.E. ) en vuestra empanada mental/foril os habeis creido que esto es el saloncito de vuestra casa y, chisme va, chisme viene, privado poniendo verde a una, privado acusando a otras, habeis organizado una caza de brujas con una excusa- el post que alguien escribió sobre un ataque a la hija de Sere ( digo que ALGUIEN, porque yo aqui ME DIVIERTO, con más o menos fortuna, y más o menos gracia, PERO NO AGRAVIO , y jamás a una niña..te queda claro ? ), y esa excusa desencadenó que vuestros demonios salieran a la luz y vierais enemigos por todos los lados, y vuestro boss os guiara en la única dirección que el conoce : LA OBSESION ENFERMIZA que siente por las personas que no le rien sus hazañas.
El listo os ha equivocado a las tontas ( lógico ) fomentando su guerra particular contra el mundo que considera hostil, y los tres de la manita habeis dado la imagen de lo que sois TRES PETARDOS PEÑAZOS que siguen empeñados en lavar su rídiculo con discursos inmaduros, maliciosos, y tendenciosos, cuando el ridiculo no se lava..se deja correr el tiempo para que se olvide.
Una disculpa, ya sé que este texto es muy largo para ti, y no entenderás ni jota, no pasa nada, tu al "trapito"..que no capote.
Otra disculpa. He recuperado este nick que tanto os ofende , pero lo hice a propósito para que pudieras "identificarme". No vaya a ser que de lo cortita que eres me confundas con otro clon.
Abur pesada, cambia el disco que lo tienes rallado.