Foro / Pareja

Porque tardi es asi????????????????????recargado por peque

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 14:08
A
an0N_973108699z
30/4/07 a las 3:13

"!!!!porque tardi es asi, en verdad que da lastima!!!"
Enviado por peque013 el 29 marzo a 19:27


HOLA A TODOS

TENGO ALGUNOS MESES EN EL FORO, PERO CON 2 DIAS FUE SUFICIENTE, POR LO TANTO ME HE DADO CUENTA QUE ESTA MUJER ES RELAMENTE BRUTA.
Y DIGO BRUTA, PORQUE NO PUEDO DECIR LO QUE LE SIGUE, JODIDOS, NO SE PUEDE SER MAS BRUTA EN ESTE MUNDO.

UNO COMO MUJER, NO PUEDE EXPONER ANTE EL MUNDO SUS MISERIAS, QUE LA VERDAD TODOS LAS TENEMOS, CLARO, EN MAYOR O MENOR MEDIDA, PERO VENIR A SACAR TODOS TUS DEMONIOS AQUI, A UN FORO, DONDE ESTAS EXPUESTO A QUE TODOS VEAN TU INTERIOR,,,,ESO ES PA" GENTE REALMENTE BRUTA.

EN ESTE MUNDO HE CONOCIDO PERSONAS MARAVILLOSAS, A TRAVEZ DE SUS LETRAS, GENTE ESPECTACULAR, TANTO POR DENTRO COMO POR FUERA.

LO QUE ESCRIBES, TARDI, ES NI MAS NI MENOS QUE LO QUE LLEVAS DENTRO.

Y TE HABLO DE TIEMPO PRESENTE, AQUI Y AHORA, LAS ESTUPIDESES QUE ESCRIBES, EL AFAN DE ATACAR SIEMPRE, Y SI ASI ES, TAL VEZ PARA UNOS CUANTOS QUE TE SIGUEN SEAS UNA MENTE BRILLANTE, PERO SOLO SON PESONAS, QUE SE ESCUDAN DE TRAS DE TI PARA BURLARSE DE OTROS QUE AL IGUAL QUE TU, HAN DE TENER MUCHOS TRAUMAS, CON LA DIFERENCIA DE QUE TE VAN OLIENDO EL TRASERO.

YA ME IMAGINO A TU FAMILIA, TODA DIVIDIDA, LA DEBES TENER TOTALMENTE DE CABEZA, UNOS CONTRA OTROS Y TU
"REINANDO" JUAS JUAS EN TU MALDAD, SEGURO QUE COMO YA ACABASTE CON ELLOS, VIENES AL FORO, A BUSCAR COMO DEPOSITAR EN OTROS TU VENENO, PORQYE SI NO TE INTOXICAS TU MISMA.

TENGO QUE RECONOCER QUE TIENES UNA HABILIDAD, LA HABILIDAD DE CORROMPER A OTROS, QUE ES COMO EN LA ESCUELA PRIMARIA, QUE EL NIñO PEGON, ERA EL REY, EL QUE TENIA OBEJITAS SIGUIENDOLE POR AHI, PERO TARDI, SI AQUI MUCHOS YA PASAN DE LOS TRINTA Y YO ESTOY POR CUMPLIRLOS, ESO NO ES TODO EN LA VIDA.
S E R L I D E R???? JUAS JUAS.

YO AQUI LES PIDO A TODOS LOS FOREROS, QUE ENTENDAMOS A TARDI, QUE ALGO DEBIO PASARLE EN LA INFANCIA, QUE LA HACE TENER ESE RENCOR HACIA LA VIDA, NO DARE EJEMPLOS PARA NO HERIR SENSIBILIDADES, PERO IMAGINENSE LA MAGNITUD DE SU DAñO, PARA QUE DE ELLA SALGAN PALABRAS TAN VILES Y BAJAS
.
TARDI, TE INVITO A QUE VAYAS A UNA TERAPIA, A UNA CASA DE RETIRO, TRATA DE ENCONTRAR EN TU INTERIOR, EL BALANCE ENTRE EL BIEN Y EL MAL, EL MUNDO SE COMPONE DE ESO, EL BIEN Y EL MAL, SOLO QUE COMO TIENES UN DESEQUILIBRIO MENTAL ANORMAL, NO DISTINGUES UNA COSA DE LA OTRA.

FOREROS, TRATEMOS A TARDI CON CARIñO, ESO LE FALTO EN LA INFANCIA.
AUNQUE PARA MI ES UNA PENA SER MUJER, CON ESTA CONGENERE, POR ESO AYUDEMOSLA A ENTRAR AL SIQUIATRICO.
LA GENTE COMO TU TARDI, NO PUEDE VER ARMONIA EN ALGUNA PARTE, PRQUE SIEMBRA LA DISCORDIA.

CUAL ES TU MAYOR ORGULLO TARDI?????
REVENTAR FOROS, JUAS JUAS JUAS QUE ESTUPIDEZ

TARDI SOLO RECUERDA ESTO:
EL RESPETO QUE A OTROS LES DAS, ES EL MISMO QUE LE TIENES A TU PERSONA.



p.d. NO HAY QUE SER MUY INTELIGENTE PARA RECAPACITAR CON ESTA FRASE.

SI PUSIERAMOS UN POCO DE ATENCION DESCUBRIRIAMOS LA GRAN RELACION QUE EXISTE ENTRE NOSOTROS. TODOS NECESITAMOS UN POCO DE TODOS, ENTRE TODOS TOCAMOS Y AFECTAMOS NUESTRAS VIDAS AL RELACIONARNOS.
CUANDO NOS SINTAMOS CANSADOS DE HACER EL BIEN, CUANDO PENSEMOS QUE HEMOS DADO MUCHO MAS DE LO QUE HEMOS RECIBIDO, RECORDEMOS LA LEY DE LA COMPENSACION:

A LA LARGA, CUALQUIER DONACION DE TIEMPO, DINERO O ENERGIA QUE HAGAMOS, REVERTIRA EN NUESTRO PROPIO BENEFICIO.

YA SEA QUE HAGAMOS EL BIEN O EL MAL.


Bueno bueno amigos foreras, ya mas relajada, les cuento que ahi no paro la cosa, y es que tardi sigue y sigue, ahora encontro una nueva victima de sus bajezas y unos cuantos mas a su favor, hablo del caso en especial de nassa, que como que no entiende muy bien el español la tiene totalmente impresionada, con sus argumentos de martir y de pobrecita, No tengo nada en contra de nassa, lo aclaro, me parece una mujer sumamente sentimental, hermosa tanto por dentro como por fuera, solo al verla en sus fotos, te das cuenta que es una mujer de paz, y por eso mismo me preocupa que tardi tenga tanta información de ella, que es ni mas ni menos que la que todos tenemos, pero la gran mayoría sabe que tarde o temprano, utilizará todo lo que sabe de ella, para destruirla,claro entre comillas y hacerle daño. He intentado en varias charlas de decirle que no tome ningun partido, o al menos que no lo ponga de manifiesto, sin conocer realmente a la verdadera tardi,,, no a la tardi que le manda cancioncitas, y mensajitos bonitos,,,,ahora.

pero en fin no puedo hacer nada mas, solo el gusto que me da que en toooodas partes sepan quien es exactamente tardi, me da risa, que a todas las que quiere ofender las llame señoronas, es taaaaan cómico, no entiendo cual es el lado malo de que te llamen señorona,,,en fin, en fin en fin

me despido de ustedes hasta nuevo aviso, gracias a los que contestaron en mi charla


con cariño peque

Ver también

A
an0N_973108699z
30/4/07 a las 3:29

Nassa
no te quize ofender diciendo que no entendias bien el español, te ofrezco una disculpa por eso, quisiera entender tu posicion, que me expliques que es lo que te parece injusto, recuerda que el modus operandi de tardi es presisamente ese, el de agredir, el de confabular contra otros en monton,,?desde tu punto de vista que es lo injusto???dejando de lado lo que dices de atacar en multitud, que como te repito es la forma de actuar de ella.....

A
an0N_973108699z
30/4/07 a las 3:37

Pero nassa
no me aclaras que es lo realmente malo

A
an0N_973108699z
30/4/07 a las 3:56

Nassa
nassa, no estoy de acuerdo contigo, es mentira eso de poner la otra mejilla, no ya no es así, ese es un pensamiento retrograda,y creo que si tardi esta triste o enfadada con la vida este no e el lugar para venir a pagar con la misma moneda, yo me he sentido triste muuuchas veces, y no por eso, trato a las demas personas como si fueran idiotas, o minimizo sus problemas reduciendolos a nada, al hacer muuuy obvios sus problemas, hay veces que es dificil querer a todo el mundo nassa....

Y quiesiera decirte lo que pienso,,,,NO, A TARDI NO LE AFECTO EN LO MAS MINIMO, que es lo que ella siempre ha buscado, la atenciopn que en algun momento de su vida no tuvo.

Y si creo que hace bien el papel de victima ante unos cuantos

A
an0N_973108699z
30/4/07 a las 4:06

Nassa no se
hasta cuando??? no, no se

Lo que si se es esto,,,

CUIDATE DE TARDI, YA ESTAS DENTRO

UNA VEZ QUE QUIERAS SALIR TE SARA INSOPORTABLE

INSUFRIBLE

CUIDATE NASSA

HASTA LUEGO

A
an0N_633278099z
30/4/07 a las 14:08

Nassa es una onegés
pero no sabe trabaja para PSICOPTAS SIN FRONTERAS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir