Foro / Pareja

Quisiera un consejo no se si estoy haciendo las cosas bien

Última respuesta: 6 de octubre de 2012 a las 20:21
H
hajer_8537470
4/10/12 a las 7:09

hola pues tengo 20 años y hace unos meses comence mi vida sexual con mi novio al que amo llevamos 8 meses de relacion y hasta hace poco lo llevábamos en secreto una ves me tome erroneamente unas fotos como dos en un hotel no salimos haciendo nada malo solo frente al espejo vestidos y todo y lo que es aun peor las guarde en mi lap con mis otras fotos y un dia me pelee con mi mama y despues de eso no le hablaba y entonces una noche que se mete a espiar todas mis fotos y a criticar una por una y ve esas y me empezo a decir cosas muy feas que esos no son los valores que me habian dado y que solo la iba a quemar y cosas asi me dio un poco de pena y mi hermana igual me molesta diciendo por cualquier cosa que segun me enojo porque saben eso del hotel mi mama no me habla me dice de cosas y ahora estoy confundida siento que es malo tener relaciones siento que soy una ... o algo asi ya hable con mi novio dice que no es malo que es algo natural pero estoy confundida quisiera saber sus opiniones

Ver también

G
ghalia_9336303
5/10/12 a las 2:12

Tu estas bien grande como para que hayas estén
con la gracia, dile esto (entonces que quieres que me vaya de la casa para poder tener una vida normal con mi pareja, como si fuera prostituta, y si tengo vida sexual como si tu a los 20 ya no tenias ese hoyo bien abierto, inmoral hacerlo en tu casa que tiene de malo ir a un hotel) no chama ya tu eres mayor de edad busca un trabajo sigue estudiando dale a entender que tu no vas a depender de ella toda la vida y que tu también mereces una vida propia, tu estas clara sabes cuidarte no vas a salir con una barriga, no vale, que madure

A
an0N_805383399z
6/10/12 a las 20:21

No tomaste erroneamente
unas fotos con tu novio en ese hotel, te hiciste unas fotos con el porque te apetecia, porque te dio la gana, porque ya eres mayorcita para hacer lo que te apetezca mientras no hagas daño a nadie ni a ti misma...y las guardaste en la tranquilidad adsoluta de no haber hecho nada malo, lo que es totalmente real.

Tu madre es la que ha hecho mal revisando tus cosas y criticandolas cuando no es quien para ello. El sacarse unas fotos con tu novio no altera en adsoluto los valores que ella cree perdidos, en su mentalidad trasnochada y machista la que es el problema, tu no has hecho mas que querer a tu novio, ir a hotel, tener relaciones y sacarte unas fotos..¿por eso te vas a dejar maltratar psicologicamente?.

No te dejes manipular por tu familia, deberias tener muy claro que eres una pesona integra que hace lo normal cuando se tiene pareja (tambien seria normal si fuera un rollito de una noche, pero no es el caso).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook