Foro / Pareja

Quiero vengarme

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 9:28
A
alize_6403543
30/3/08 a las 21:03

Del japuto que dijo ser viudo y es casado, quiero enviarle fotos a su esposa y a su otra amante( no em prgeunten como pero descubrí todo y tengo todos los datos) o avisarles de quien es, que peor puede ser que sus tres mujeres lo recliminen al mismo tiempo? descubierto por mentiroso e infiel, me dolío mucho esto que ha hecho, no quiero que regrese nunca a mi vida, eso no es lo que me duele si no sus meniras sus excusas su actuación parecía tan real.Dice que vendra a verme de nuevo si acepto solo será para gritarle en su cara sus mentiras y mostrale las fotos de su difunta esposa e inexistentes hijos, que hará? podrá soportarlo?

Ver también

A
alize_6403543
1/4/08 a las 2:47

Veamos
La historia comenzo muy bien, todo iba muy bien el jamás dío muestras de nada de esto ultimo de free sipirit o alma libre, era una relación normal con un hombre aparantemente normal con dolor en el corazón por la perdida de su esposa, y después fue cambiando usando su pretexto ese que dices es culpa mía, pero te diré que fuí engañada por un super buenazo actor (un psicopata sin duda) creeme si desde un principio hubiera sido así no continuaba con él, pienso que el tipo sabe ganarse el corazón de las mujeres y las tiene ahí para cuando se le ofrezca, el tipo es guapisimo también entonces nada dificil que lo logre,claro que como se desaparece misteriosamente y el argumentando que estuvo enfermo, accidentes ,se perdio etc etc empece a investigar uy ya salío la verdad es un japuto casado que mato a su esposa para acostarse con las mujeres, a veces me da miedo porque el tipo es realmente guapisimo y no tendría ninguna necesidad de inventarse historias para acostarse ocn las mujeres, pero seguro si lo hace es porque en casa lo regañan y ahora que lleguen a su casa mis postales de amor le va a ir mal y tambien le envie una fotito de los dos en tamaño poster veremos si vuelve a ser una alma libre.

N
natia_6323367
2/5/08 a las 18:36

Te entiendo
recientemente me paso lo mismo, hasta decia k no comprendia como los hombres, sus compañeros de trabajo le mentian a sus esposas. que tal pinche pirujo...casado y ademas diciendo k yo lo buscaba...kisiera verlo muerto y castrado al ... por mentiroso e infiel. yo ya cnozco a su señora, todavia la hace trabajar mientras el anda de novio descgraciado ojala ardan vivos.

G
geidy_5724583
3/5/08 a las 2:11

Jajajaja
que cabr...n!!!

L
lijuan_5855026
20/6/08 a las :19
En respuesta a alize_6403543

Veamos
La historia comenzo muy bien, todo iba muy bien el jamás dío muestras de nada de esto ultimo de free sipirit o alma libre, era una relación normal con un hombre aparantemente normal con dolor en el corazón por la perdida de su esposa, y después fue cambiando usando su pretexto ese que dices es culpa mía, pero te diré que fuí engañada por un super buenazo actor (un psicopata sin duda) creeme si desde un principio hubiera sido así no continuaba con él, pienso que el tipo sabe ganarse el corazón de las mujeres y las tiene ahí para cuando se le ofrezca, el tipo es guapisimo también entonces nada dificil que lo logre,claro que como se desaparece misteriosamente y el argumentando que estuvo enfermo, accidentes ,se perdio etc etc empece a investigar uy ya salío la verdad es un japuto casado que mato a su esposa para acostarse con las mujeres, a veces me da miedo porque el tipo es realmente guapisimo y no tendría ninguna necesidad de inventarse historias para acostarse ocn las mujeres, pero seguro si lo hace es porque en casa lo regañan y ahora que lleguen a su casa mis postales de amor le va a ir mal y tambien le envie una fotito de los dos en tamaño poster veremos si vuelve a ser una alma libre.

El hombre que amo jugo conmigo
Estoy enamorada de un hombre que jugo conmigo todo el tiempo, el me llamaba a mi trabajo todos los dias para decirme lo mucho que me amaba y que no nuna queria perderme y yo viceversa, nos veiamos todos los dias hasta que un dia sali temprano del trabajo me fui a su trabajo a verlo, el me vio y me pidio que lo espere para irnos juntos porque atendia a un cliente el trabaja en un banco es oficial de credito, mientras yo lo esperaba entro una muchacha a la que conocia porque ella vende cosmeticos y varias veces vino a mi oficina a venderme y se hizo unb poco mi amiga, la vi ese dia estaba con su niño de año y medio nos saludamos, le pregunte si estaba esperando supuesta mente al oficial del banco y me dijo que si porque el era su esposo y tenian que llevar a su hijo al medico, me quede pasmada lo vi a el estaba nerviso, no supe que hacer ella es bien tierna y todas las cosas que me contaba de su familia lo contaba con mucho amor, y yo no era quien para decirle que su esposo era mi novio, asi que me fui. tengo unas ganas de llamarlo insultarlo, pegarlo decirle porque jugo conmigo, hago necesito que me aconsejen .

R
reduan_6042480
20/6/08 a las 1:42

Y tú realmente crees...
...esta pataleta le va a importar?

No, niña. Estas cosas importan muy poquito.... quizá hasta cuente tu pataleta a los amigos sintiéndose orgulloso.

Con frecuencia, estas actitudes de supuesta agresividad de una chica sólo sirven para confirmar que te han roto el corazón... y te convierten en otra medalla que él mostrará orgulloso.

Haz lo que quieras, pero no te engañes. Al final, le dará igual.... y lo recordará riéndose... sobretodo si haces la pataleta.

X
xueyan_7266519
20/6/08 a las 9:28

Que joyita
Yo todavia no entendere como un hombre puede estar con tres mujeres y que ninguna se de cuenta, que pasa que no notais su ausencia.. porque vamos yo no porque soy joven pero si mi padre se ausentaba mas de lo normal tenia que tener explicaciones coherentes y no las tipicas de viajes de trabajo eso ya esta muy visto..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram