Foro / Pareja

Quiero una relacion seria

Última respuesta: 4 de abril de 2017 a las 17:43
S
sanah_9809059
4/4/17 a las 16:04

Hola buenos dias espero me puedan dar su opinon...
estoy con mi pareja 9 meses aprox, el es de otra ciudad aunque estamos apenas a 2 horas y media de distancia, tenemos comunicacion frecuente(diario)y nos vemos entre semana ya sea que el venga a mi casa o yo vaya a la suya el vive solo y yo con mis hermanas, hasta ahi todo bien solo que estamos pero siento y es cierto que nuestra relacion no tiene ningun fundamento, su familia principal no sabe de mi ni la mia tampoco, salvo mis hermanas que viven conmigo. y su circulo de amigos que he compartido con ellos..
El es muy atento y cariñoso conmigo, pero nunca hablamos de futuro ni de nuestra relacion,solo estamos y la pasamos bien al principio solia decir una que otras palabras que me hacian entender que si queria, pero ya nada.. entonces quiero plantearle lo que siento y lo que quiero una relacion seria, formal y estable, y la verdad me quiero preparar para cualquiera que sea su respuesta porque de el no querer lo mismo que yo pues tomaria la decision de dejarlo ahi aunque estoy enamorada, diganme que piensan, un consejo por favor,, si aparece un  hombre mucho mejor

cabe mencionar que ambos somos independiente en todos los sentidos economicamente y emocinal no nos va mal, el tiene 33 y yo 29 años
 

Ver también

A
astrid_6300105
4/4/17 a las 17:26

Sé dificil

S
sanah_9809059
4/4/17 a las 17:43
En respuesta a astrid_6300105

Sé dificil

Vaya!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest