Hola soy una chica de 31 años de edad, escribo por este medio para que alguien que tenga experiencia en el tema o haya pasado por algo similar me pueda compartir como pudo salir de esta situación.
Es un poco largo pero tratare de explicarme; llevo 4 años viviendo con mi pareja en casa de mi mama, ya sé que de entrada esto está fatal porque no hemos tenido nuestro espacio pero la verdad es que tampoco hemos tenido una estabilidad económica.. ni en ningún sentido en estos años, en primera porque mi pareja me lleva 15 años y no dura en los trabajos y siempre le cuesta de 4 a 5 meses para agarrar algo por la edad y yo estoy hasta el full de que todos los compromisos económicos los tenga que sacar yo, por que cuando él tiene trabajo no me pasa nada de dinero, a veces paga el súper o los pasajes de los camiones pero de los demás gastos yo me hago cargo y si a esto le sumas que ya me harte que siempre este en las páginas de ligue y mas por que ya hay antecedentes de infidelidad.. pues buenoooo, se que si alguna amiga me pidiera consejo yo le diría que le diera una patada y se valorara.. el problema es que cuando lo tienes que aplicar contigo es muy difícil y no porque me de miedo estar sola, sino porque me da pena donde va ir a vivir, que va hacer sin ningún sustento, pero también me auto regaño y digo ya no mas… no eres su mama!!. El dentro de lo que cabe de verdad que no es mala persona, siempre ayuda con las tareas del hogar y es muy servicial con toda la gente y si puede ayudar siempre está dispuesto y también es súper cariñoso y pues me endulza el oído y lo perdono porque pienso que lo amo, pero esto no es amor, ya estoy cansada de un hombre así en mi vida, sé que no hay culpables, solo cada quien puede cambiar su entorno… pero no puedo sola y en estos momento no me puedo costear un terapeuta, por favor si alguien me puede ayudar, que me pueda compartir su experiencia o darme algún consejo constructivo se lo voy a gradecer mucho.