Quiero un novio.
Yo también quiero un novio por Internet :|
Ver también
Olaa! k tl estas
Te gustsria k nos conociersmos?? Mi skype es kiriann55!
Me gusta
Hi
podemos hablar si quieres
Me gusta
Respuesta
quieres ser mi novia
Me gusta
Yo kiero ser tu novio
ablaremos por skpe jerson.garcia10
Me gusta
Yo también quiero novia jum !!
Hola, bueno creo que antes de noviar con alguien primero tienes que concerlo y ser amigos, es un buen comienzo ... bueno me encantaria poder concerte mas, esperare tu respuesta
Me gusta
Hola
Me gustaría conocerte
Me gusta
Hola
Mandame un mensaje y listo :')
Me gusta
Quiero saber mas
Quiero saber mas de lo que dices, quieres mi numero pal wassap?
Me gusta
Yoo
Soy el hombre perfecto para voz
Me gusta
Hola
)
Hola q tal
Me gusta
Hola, bueno creo que antes de noviar con alguien primero tienes que concerlo y ser amigos, es un buen comienzo ... bueno me encantaria poder concerte mas, esperare tu respuesta
)
Hola q tal? Hablamos por line...... morenita 32
Me gusta
Yo kiero ser tu novio
ablaremos por skpe jerson.garcia10
Te busque y no me sales
Me gusta
Jeje
Me parese bien
Me gusta
Y yo
Q tal ....mi line ...morenita 32
Me gusta
Hola
)
Hola q tal?
Me gusta
Hola
Hola amiga yo tambien quiero una novia que te parece si platikamos
Me gusta
Busco lo mismo
Hola podríamos conocernos .contactame rodrigo_st_16@hotmail.com
Me gusta
El amor no se busca
Hola, esto no es más que una recomendación pero para enamorarte no debes querer hacerlo. Realmente una relación no se busca, es algo que surge de forma natural. Ya sea por internet o la vida real, conoces a alguien, te atrae, te gusta, y empiezan a surgir una serie de sentimientos en ti, y no es algo que hayas planeado, sino que sencillamente pasa.
No creo que debas agobiarte, dejate llevas, conoce a gente, haz amigos, y las cosas surgiran solas, ya veras.
Me gusta
Quiero novia
quiero novia por internet
Me gusta
Jaja
teamo quierop ser
Me gusta
Hola
Pues ya somos dos
Me gusta
Hola
Te dejo un enlace de una pagina nueva de contactos, la verdad que esta muy bien. A demás es bastante económica si quieres el servicio Gold.
www.lobellodelvivir.com.con
Espero que tengas suerte.
Saudos.
Me gusta
267-340-3988
no soy nada guapo no tengo dinero pero tengo lleno un saco de puro cariño sincero no tengo una casa grande mucho menos un auto lujoso pero si un corazón gigante y fuerte como el de un oso si me quieres todo eso te doy pero mas no te puedo dar solo te prometo si me conose desde hoy pedirle a Dios para nunca fallar (267) 345-3132
Me gusta
Saludo
Hola preciosa psss yo quisiera tener novia en internet.y bueno tengo tiempito sin tener novia.y pss si tu quieres nos damos una oportunidad por lo menos
Me gusta
Hola bb
pssss para que buscas aqui me tienes yo busco una novia agregame al whatssap 51+977752394
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
X correo
santiagopferro@Gmail.com
Me gusta
Corazón yo te quiero a ti
Yo tambn kiero un novia y creo k tu eres la ideal lo presiento soy una persona humilde con un alto concepto de intelectualidad etc...
Me gusta
Hola le.dejo mi nu.ero de whatssapp
hola joven como esta le.dejo li numeto de whatssapp +18595599879escribeme todo el tie.po q guste si le.parece bien ...
Me gusta
Saludos de mexico
18 años me llamo jorge agregen para reirnos un rato +526182191065
Me gusta
Mami agregame para charlar un rrato
aki mi numero 8099186002
Me gusta
Mi numero
657130971
Me gusta
Quiero ser tu novio
mi nunero es +34 606 40 60 86
Me gusta
Hola
a mi taem me gustaria tener una novia por internet
asi para charlar, desaogarse y muchas cosas kkk..
osea una companera con kien platicar
Elviojhoide@gmail.com mi correo besos
Me gusta
Hola
como vas ..solo queria saludarte y ver si podemos charlar!!!si asi lo deseas..besos!!!!!!!
Me gusta
Yo soy ese hombre q buscas
Quisiera conoserte mi amor si te interesa me llamas 3132152121
Me gusta
Un candidato
yo puedo ser tu novio jejeje
Me gusta
Yo quiero ser tu novio
Agrégame a wsp +56974184675
Me gusta
Hola
agrega mi skype : tigroutict estoy en barcelona
Me gusta
Tentacion
kieres experimentar un trio
Me gusta
Hablamos?
Hola, hablamos?
Me gusta
De ke pais??
conozco buenas paginas, yo conoci a mi novio x internet, es de suecia y ya nos conocemos en persona. Inolvidable experiencia =D
si te interesa me dices XD
Me gusta
Tengo 17 años
hola soy edu hablamos por wha? dime algo
Me gusta
Hola
hola como estas ?
Me gusta
De ke pais??
conozco buenas paginas, yo conoci a mi novio x internet, es de suecia y ya nos conocemos en persona. Inolvidable experiencia =D
si te interesa me dices XD
Suecia?
suecia? Pero osea hablan puro ingles entre ustedes me imagino no? Jajaja psdt: creo wue la chica ha recibido mas solicitudes de novios jajajajaja
Me gusta
Suecia?
suecia? Pero osea hablan puro ingles entre ustedes me imagino no? Jajaja psdt: creo wue la chica ha recibido mas solicitudes de novios jajajajaja
Hahahahaha
nope!!! hablamos español.
Yo entre alli para practicar mi pesimo ingles hahaha pero tuve la fortuna ke el estudiaba español en ese tiempo y pues me facilito el trabajo hahaha, actualmente nos comunicamos en español, ya lo domina un 90%
Eso veo, como quiera yo solo keria yudar pero veo ke ya tiene muchas opciones la nena hahaha =D
Me gusta
Hahahahaha
nope!!! hablamos español.
Yo entre alli para practicar mi pesimo ingles hahaha pero tuve la fortuna ke el estudiaba español en ese tiempo y pues me facilito el trabajo hahaha, actualmente nos comunicamos en español, ya lo domina un 90%
Eso veo, como quiera yo solo keria yudar pero veo ke ya tiene muchas opciones la nena hahaha =D
Woow!
Jaja awww eso es re lindo osea casi casi aprendio por estar tanto contigo. la verdad a mi me gustaria conocer a alguien asi jaaja , me podrias recomendar alguna pagina?
Me gusta
No creo que este sea el lugar
aqui solo hay pajilleros, salidos asique no lo busques por aqui
Me gusta
Woow!
Jaja awww eso es re lindo osea casi casi aprendio por estar tanto contigo. la verdad a mi me gustaria conocer a alguien asi jaaja , me podrias recomendar alguna pagina?
Con gusto
solo dime ke edad y de ke pais eres para recomendarte alguna de acuerdo a tus caracteristicas. hablas algo de ingles??? .
Me gusta
Ya
ya lo encontraste mi what es 5542671808
Me gusta