Foro / Pareja

Quiero tomar la mejor desición ayudenme

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 15:37
E
edurne_8533147
17/5/09 a las 23:41

Tengo un año viviendo con mi pareja, él es casado y su familia hijos y esposa viven en otra ciudad, él va a visitarlos un fin de semana al mes, yo estoy todo el día en mi casa, le lavo, plancho, hago sus 3 comidas, aporto la mayor parte del gasto de la casa ya que él tiene muy poco trabajo, hace tiempo le pedí dejara a su esposa le dijera la verdad, que el vive en mi casa conmigo, pero él pone de pretexto el dolor que le va causar a sus hijos, como el no cede a mi petición en dos ocaciones le e pedido deje mi casa terminar nuestra relacion por lo sano y él no quiere, llora y se aflije mucho, me dice q no me quiere dejar que me quiere mas q a la esposa, cabe mensionar que él hace hasta lo imposible por complaserme, lo que le pido hace, excepto dejar a la esposa,

Ver también

N
naray_5639360
18/5/09 a las :47

Yo tampoco te dejaría
como va dejarte, si le has hecho la vida cómodo y fácil, no va cambiar la situación, para qué hacerlo si el esta maravillosamente cómodo saltando entre tu casa y la de su mujer, no importa cuanto de que maneras te diga que no la quiere obviamente tú no puedes saber lo que pasa en las cutro paredes de esa casa.

es tiempo de que pienses en ti, en lo que tu quieres y lo que crees que te mereces,

olvídalo y continua con tu vida

A
andra_6927551
18/5/09 a las 15:37
En respuesta a naray_5639360

Yo tampoco te dejaría
como va dejarte, si le has hecho la vida cómodo y fácil, no va cambiar la situación, para qué hacerlo si el esta maravillosamente cómodo saltando entre tu casa y la de su mujer, no importa cuanto de que maneras te diga que no la quiere obviamente tú no puedes saber lo que pasa en las cutro paredes de esa casa.

es tiempo de que pienses en ti, en lo que tu quieres y lo que crees que te mereces,

olvídalo y continua con tu vida

No dejara
a su mujer,tiene lo que a todo hombre le gustaria.Una mujer e hijos de cara a la galeria y una amante que encime le mantiene,le lava,le cocina en fin...Pienso lo mismo que los demas si te quisiera ya habria dejado a su mujer,pero no lo va hacer porque tiene una vida muy comoda.Solo te deseo que tengas mucha suerte en la vida todos nos merecemos algo mejor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir