Foro / Pareja

Quiero tener un orgasmo

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 22:19
A
aqsa_7843267
19/10/10 a las 4:44

hola quisiera saber como conseguir un orgasmo con mi pareja.
hace cinco meses era virgen y ahora he estado dos veces con mi novio pero la verdad no siento mucho y quiero disfrutar mucho ..
como podria conseguir llegar a un orgasmo ¿?
todavia es muy pronto para conseguirlo¿?

Ver también

A
an0N_855928699z
19/10/10 a las 18:49

Primero conócete a tí misma
¿Demasiado pronto? Pues no, no es demasiado pronto. Hay gente que sostiene que el mayor "órgano" sexual en el ser humano es la mente. Y pues, claro, la mente no es un órgano a menos que asocies al cerebro con ella, pero ahí está todo. Si tu mente está perturbada, si estás preocupada o concentrada en que todo salga bien entonces no te liberarás y pues, no saldrá bien. Si tienes preocupaciones en tu mente, si no estás tranquila, si no te sientes libre a pesar de los nervios, entonces el placer no llegará.

Lo primero es tu tranquilidad, por eso debes estar con quién quieras estar. Debe ser un lugar tranquilo donde estén solos y no exista peligro de ser descubiertos en cualquier momento o eso te mantendrá tensa, pudiendo cortar todo el climax un simple sonido exterior. No debes tener cosas pendientes en tu cabeza. Básicamente lo que te estoy diciendo es que en ese momento debes estar pura y únicamente para eso, sin pensar en nada más que en tí y tu pareja.

Otra cosa muy importante es que te conozcas a tí misma a nivel físico, que descubras lo que te gusta por tí misma. Claro que habrá cosas que descubrirán juntos, pero muchas las descubrirás tú y deberás usarlas para guiar a tu pareja a que te de placer. No podemos pretender que otro nos conozca si nosotros mismos no lo hacemos primero. Con esto te estoy queriendo decir que te masturbes, tú solita, tranquilamente en algún momento que tengas libre para eso. No se que tantos tapujos tengas, pero eso no tiene nada de malo, es más, es recomendable siempre y cuando no se vuelva excesivo o compulsivo, eso no es muy común pero te lo comento.

Ahora vallamos al encuentro. No lo planees todo demasiado meticulosamente, solo déjate llevar. Algo muy importante es el tiempo que se dediquen el uno al otro, como se recorran, como se besen, cuanto de la piel del otro exploren. Deben besar y acariciar toda la extensión del cuerpo de su pareja.
Tómense mucho tiempo para jugar y aprender antes de ir al coito.

Un saludo, y suerte.

A
arthur_6169737
19/10/10 a las 21:35

Hola
bueno mira por primera cosa conozcanse bien hablen como se dice a calzon kitado k le gusta a un y k le gusta al otro...conocer k le da placer sea a vos k a tu pareja no te pongas en la mente una noche ideal ok no hagas un super plan basta conocerse y hablar cosas k normalmente ponen en embarazo y entre la pareja para poder disfrutar a pleno del sexo es necesario conocer los placeres del otro para poder complacerlo y sobre todo teniendo en cuenta k la gran mayoria de los hombres van a lo suyo ok trata de hablar con tu pareja k controle su ansiedad k aprenda acariciarte como vos lo deseas...a rozarte en las zonas mas erogenas de tu cuerpo o k mas t estimulen a vos y lo mismo tenes k aprender vos de el ok
despues de eso vas a ver k el placer mutuo en las relaciones sexuales va surgir solo ok bueno saludos

D
daylo_5862704
29/10/10 a las 22:19

Tengo todos los xconsejos que necesitas
Hola tengo 17 años de casado te puedo ayudar mandame un correo con tu problema yo te puedo a encontrar lo que buscas....chuyetito@hotmail.co m

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir