Primero conócete a tí misma
¿Demasiado pronto? Pues no, no es demasiado pronto. Hay gente que sostiene que el mayor "órgano" sexual en el ser humano es la mente. Y pues, claro, la mente no es un órgano a menos que asocies al cerebro con ella, pero ahí está todo. Si tu mente está perturbada, si estás preocupada o concentrada en que todo salga bien entonces no te liberarás y pues, no saldrá bien. Si tienes preocupaciones en tu mente, si no estás tranquila, si no te sientes libre a pesar de los nervios, entonces el placer no llegará.
Lo primero es tu tranquilidad, por eso debes estar con quién quieras estar. Debe ser un lugar tranquilo donde estén solos y no exista peligro de ser descubiertos en cualquier momento o eso te mantendrá tensa, pudiendo cortar todo el climax un simple sonido exterior. No debes tener cosas pendientes en tu cabeza. Básicamente lo que te estoy diciendo es que en ese momento debes estar pura y únicamente para eso, sin pensar en nada más que en tí y tu pareja.
Otra cosa muy importante es que te conozcas a tí misma a nivel físico, que descubras lo que te gusta por tí misma. Claro que habrá cosas que descubrirán juntos, pero muchas las descubrirás tú y deberás usarlas para guiar a tu pareja a que te de placer. No podemos pretender que otro nos conozca si nosotros mismos no lo hacemos primero. Con esto te estoy queriendo decir que te masturbes, tú solita, tranquilamente en algún momento que tengas libre para eso. No se que tantos tapujos tengas, pero eso no tiene nada de malo, es más, es recomendable siempre y cuando no se vuelva excesivo o compulsivo, eso no es muy común pero te lo comento.
Ahora vallamos al encuentro. No lo planees todo demasiado meticulosamente, solo déjate llevar. Algo muy importante es el tiempo que se dediquen el uno al otro, como se recorran, como se besen, cuanto de la piel del otro exploren. Deben besar y acariciar toda la extensión del cuerpo de su pareja.
Tómense mucho tiempo para jugar y aprender antes de ir al coito.
Un saludo, y suerte.