Foro / Pareja

Quiero ser un gato!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2005 a las 14:16
A
an0N_562012299z
3/12/05 a las 12:12

Cuántas veces habré pensado esto viendo la feliz y despreocupada vida que llevan mis gatos... no madrugan para ir a trabajar... no se pelean con sus jefes... tienen todos los días su plato de comida puesto... duermen todo lo que quieren... si quieren estar un día entero sobando... lo hacen!!! y no pasa nada! tienen un techo donde dormir... en resumen, que hacen lo que les da la real gana y no tienen preocupaciones. Y techo y comida gratis! En fins.... jajajaja desvaríos de las 12 del mediodía. Pero no, en serio, anda que no lo he pensado millones de veces cuando llego a casa del curro rayada, calada del viento y la lluvia que ha hecho estos días y con el medio constipado que llevo encima, y entrar a la habitación de mi casa y verles dormiditos o esbozando un gran bostezo. uuuuuuuuuuuuuuuuf madre mía eso es felicidad! jajajaja

Ver también

A
an0N_562012299z
3/12/05 a las 12:52

Si, si
yo cuando digo quién fuera gato también me refiero a uno de los míos
! jejejeje anda que no viven bien.....

besos.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_643465799z
3/12/05 a las 14:16

Si, fueran los mios yo también
pero ten en cuenta que no todos tienen la suerte de tener a alguien que les cuide, y los que yo tengo en casa, no son libres para irse cuando quieran, así que no todo es perfecto

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir