Foro / Pareja

Quiero ser un gato!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2005 a las 14:16
A
an0N_562012299z
3/12/05 a las 12:12

Cuántas veces habré pensado esto viendo la feliz y despreocupada vida que llevan mis gatos... no madrugan para ir a trabajar... no se pelean con sus jefes... tienen todos los días su plato de comida puesto... duermen todo lo que quieren... si quieren estar un día entero sobando... lo hacen!!! y no pasa nada! tienen un techo donde dormir... en resumen, que hacen lo que les da la real gana y no tienen preocupaciones. Y techo y comida gratis! En fins.... jajajaja desvaríos de las 12 del mediodía. Pero no, en serio, anda que no lo he pensado millones de veces cuando llego a casa del curro rayada, calada del viento y la lluvia que ha hecho estos días y con el medio constipado que llevo encima, y entrar a la habitación de mi casa y verles dormiditos o esbozando un gran bostezo. uuuuuuuuuuuuuuuuf madre mía eso es felicidad! jajajaja

Ver también

A
an0N_562012299z
3/12/05 a las 12:52

Si, si
yo cuando digo quién fuera gato también me refiero a uno de los míos
! jejejeje anda que no viven bien.....

besos.

A
an0N_643465799z
3/12/05 a las 14:16

Si, fueran los mios yo también
pero ten en cuenta que no todos tienen la suerte de tener a alguien que les cuide, y los que yo tengo en casa, no son libres para irse cuando quieran, así que no todo es perfecto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram