Foro / Pareja

Quiero saber si soy virgen .

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 19:34
X
xinjie_7284012
3/8/11 a las 7:27

hola a todos bueno en mi caso quiero saber si sigo siemdo virgen poruqe ... yo hace mucho con un novio que tube kisimos tener relaciones peor al kerer entrr su pene o entro a penasd me dolia a horrores y le dije qe lo retire, desp de um tiempo.. ara hace 1 semana qe tube relaciones con mi nvio actual y el me penetro llego a penetrarme me dolio a penas al entrar desp ya no, una ves qe acabo paramos , y desp lo volvimos hacer hasta qe acabo... pero no me sangro.. y solo lo hice dos veces con solo me sale mucho flujoo.. desp de la relacion,. pero sangrado que me acuerde no. . ! y erl m habia colado los dedos. antes ..

Ver también

X
xinran_6132803
3/8/11 a las 19:24

No, no eres virgen
No eres virgen ya. Si has tenido como cuentas dos relaciones sexuales completas, es decir, que él te ha penetrado completamente y ha habido coito, ya no eres virgen.

Es normal que no sangres. De hecho no sangrar es más normal que sangrar. El himen es elástico, va cediendo ante el avance del pene hasta que se rasga. A veces cede tanto que no llega a romperse. Eso es lo que da la molestia. De hecho hay mujeres que conservan pequeños trozos de himen aún cuando llevan tiempo teniendo relaciones. El sangrado del himen suele ser una pequeña manchita cuando hay sangrado. Son pocas las mujeres que tienen un sangrado exagerado en su primera: puede ser porque el novio es un bruto y haga daño a la vagina o porque su himen es muy grueso y al rasgarse se produce una mini hemorragia.

El flujo del que hablas que tuviste es normal, porque es la lubricación que tiene la mujer durante la excitación sexual, facilita que el pene entre con más facilidad.

Toma precauciones para no quedarte embarazada que es lo que debe preocuparte a partir de ahora. Del resto, pues ya no eres virgen, no le des más importancia.

X
xinran_6132803
3/8/11 a las 19:34

Ein?
Perdona Shalo2010, pero quizá no he entendido bien lo que comentas. Dices que si el semen sale de la vagina entonces no tiene de qué preocuparse por si no desea quedarse embarazada. Espero que hayas querido expresar lo contrario: que sí tiene alto riesgo de un embarazo no deseado.

Basta una gotita de semen cerca de la entrada de la vagina para quedarte embarazada. Incluso el líquido que expulsan los hombres antes de eyacular tiene espermatozoides que pueden provocar un embarazo. Con un único espermatozoide basta, y el semen que expulsa un hombre en una relación tiene MILLONES de espermatozoides. Muchas mujeres creen erróneamente que si el chico hace marcha atrás o sale el semen de la vagina, sea de forma natural o limpiándose no se van a quedar embarazadas. ES UN ERROR. Sí se quedarán embarazadas. Tienen un altísimo riesgo de quedarse embarazadas.

La mejor prevención para aquellas mujeres que no tienen edad o posibilidad de acceder a un anticonceptivo como las píldoras o el DIU, el preservativo es la opción más inteligente. Es barato y accesible.

Y si el chico dice que no se lo quiere poner porque "siente menos placer", mandadlo a freír espárragos, porque además de proteger de enfermedades, el preservativo te ahorra el gordísimo problema de un embarazo no deseado.

Cuidaos chicas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir