No, no eres virgen
No eres virgen ya. Si has tenido como cuentas dos relaciones sexuales completas, es decir, que él te ha penetrado completamente y ha habido coito, ya no eres virgen.
Es normal que no sangres. De hecho no sangrar es más normal que sangrar. El himen es elástico, va cediendo ante el avance del pene hasta que se rasga. A veces cede tanto que no llega a romperse. Eso es lo que da la molestia. De hecho hay mujeres que conservan pequeños trozos de himen aún cuando llevan tiempo teniendo relaciones. El sangrado del himen suele ser una pequeña manchita cuando hay sangrado. Son pocas las mujeres que tienen un sangrado exagerado en su primera: puede ser porque el novio es un bruto y haga daño a la vagina o porque su himen es muy grueso y al rasgarse se produce una mini hemorragia.
El flujo del que hablas que tuviste es normal, porque es la lubricación que tiene la mujer durante la excitación sexual, facilita que el pene entre con más facilidad.
Toma precauciones para no quedarte embarazada que es lo que debe preocuparte a partir de ahora. Del resto, pues ya no eres virgen, no le des más importancia.