Foro / Pareja

Quiero recuperar a ex mujer, consejos de mujeres! se necesitan..

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 21:23
R
rachid_6002227
6/4/11 a las 10:17

Hola Chicas les paso a explicar mi caso.
Mi ex me dejo hace ya casi un mes, despues de varios meses donde me venia adviertiendo ciertos comportamientos mios como (desconfianza, celos, poscesion, controlarle todo, hasta el celular) ADMITO FUE UN ERROR GRAVE......a raiz de eso ella cada vez estaba mas distante y yo mas pesado, era como el efecto iba pegando al reves........bueno hasta que un dia me dijo ya no me queria y que esto ya daba para mas...y primero me propuso que me vaya yo...y luego se fue ella(comentando la casa le trae malos recuerdos, de tantas discuciones) AHORA VIVE CON LA HERMANA Y PARA NADA COMODA, pero aqui no quiere volver, por mas yo me vaya.
Luego de la separacion yo me puse como ya se imaginan muy mal y llamando y llamando y llamando...despues de 7 dias y de mas o menos retomar el dialago y de ella mostrarse mas cercana, pasadas algunas horas me da un baldaso diciendo despues de alguna preguntas...."QUE EN ESTOS ULTIMOS DIAS HABIA CONOCIDO A ALGUIEN QUE LE HACE REIR" buen ahi se armo un desastre..la cual yo me puse muy mal la pelie y luego me volvi muy fuerte y le empece a aceptar la separacion..y me mostraba mas calmo. A los 3 dias ella se muestra mas cercana a mi...y e vuelve a convencer diciendome que SOY SU HOMBRE PREFERIDO y me abrazo y me beso....y luego se aparto...y me propuso ser amigos o con cercania......que ella conocio a alguien que no paso nada..que no le gusta, pero le hace pasar momentos buenos y divertirse..........bue....... .paso otra semana de buen dialogo, hasta en un mensaje me puso te JURO QUE TODAVIA TE AMO, pero resulta q alos dias dias, me toca quedarme con la nena...y ella hasta me pidio un espejo...que tenia en la casa cosa me parecio sospechosa.....llamo en un horario no muy temprano, pero tampoco tarde....y en base a preguntas me doy cuenta no esta en la casa....me dice que no la moleste que ya empezaba con mis celos, que ella ya no es nada mio.....y me corta el telefono toda la noche........al otra dia algo similar...se queda el telefono descolgado despues de una llamada y descubro que se estaba yendo a un lado....APAGA EL TELEFONO DEVUELTA TODA LA NOCHE......me manda mensajes por la mañana preguntando por la nena, pero no contesta mis llamados solo mensajes....y recien al mediodia me llama (SONABA A ESTABA EN UN TELO) porque no me llamo hasta cierta hora.
al otro dia....nos encontramos, yo le devolvi la nena...ella ya mas tranquila, me dice de ir a tomar algo , fuimos y me empieza a tratar con mucha sonrisa....le pregunto y me dice...vos estuviste muy mal...mira te cuento la verdad...yo el viernes si sali con este chico te conte conoci...pero solo a comer una pizza y las 12 y media estuve devuelta...pero no te atendi por bronca....y al otra dia sali, pero nada que ver con lo que pensas!......yo realmente te digo la verdad..esta persona no es mi tipo, pero me hace reir y a pesar no me gusta, sali con la del viernes 3 veces y si pensas el fin de semana me fui a un telo, es NO...tome esa decision para no volver con vos..porque si yo no hacia eso a los 15 dias volvia con vos y la verdad no quiero volver a pasar lo que pase....por eso tambien te dije lo de amigos...porque me gustas, pero no quiero mas vivir con vos...o deberia pasar mucho tiempo...y ahi quedo..
me dijo que trate de no llamarla tanto y hablarle media hora que la agobia...y que llame pero menos..
bueno hoy en dia...despues yo le dijera que la queria esta bien como amiga para tenerla cerca...ella esta mas floja...hoy la acompañe a comprarse algo..y me hablo muy bien...hasta en momentos yo le hablaba mis errores de antes, me dijo (yo no se, yo si vuelvo con vos, va a pasar un mes y vas estar como antes)como que abrio la puerta algo.......despues en otra conversacion de lo que yo extrañaba de ella y que estaria dispuesto a cambiar, me dijo y bueno el tiempo dira, pero como otro signo de algo.....hoy tambien temprano en un mensaje de texto me puso YO TAMBIEN TE QUIERO, Y NO ME SIENTO BIEN NO SE QUE ME PASA........yo previo le habia puesto, que la verdad la queria mucho...pero ya me estaba sintiendo un estorbo y que no queria serlo ya o algo asi.
Yo le hice un lindo regalo hoy y pasamos bien el rato estuvimos, sin nada de afecto, pero sin con palabras...ella quedo en INVITAR UNA SALIDA a cambio lo que le regale......y tambien quedamos en salir a comer el fin de semana.
Ahora bien......yo lei muchisimo y todos dicen la distancia es lo mejor para que vuelva o no...
si lee al principio muchos errores fueron mios
tambien lo veo mal esto conocio otra persona, me querra usar aprovechando lo que siento por ella?

o esta bien siga actuando bien..e invitandola a salir libremente, sin compromisos? quizas asi recupere su confianza? espero que se de algo para atacar sobre esta nueva relacion cuenta??
la verdad me confunde porque se parte la ruptura la tengo yo, pero tambien se que ella se esta viendo con otro..... LA VERDAD NO SE QUE HACER, yo la verdad la quiero recuperar....... que consejos me dan , ustedes son mujeres y se conocen bien....las razones y los actos de ella son validos? respecto a lo doloroza fue la separacion quizas para ella.

Ver también

Y
yoana_7006207
6/4/11 a las 20:40

Hola
Mira, entiendo que en un principio la regaste y or tus actitudes la dejaste, y ahora valoras lo que ella es, pero si ahora ella te dice que ha conocido a otra persona, está experimentando algo diferente a lo que sentía contigo. No la busques, no la llames, deja que ella sienta tu lejanía y te valore también, es de humanos equivocarse y reconocer que fallamos, pero no por eso vamos a soportar humillaciones y mucho menos que te diga que está saliendo con otro... Intenta soltarla y que ella medite bien. Sabes es verdad que el que te estén llamando te harta, y con eso sólo lograrás que se aleje más de ti. Déjala libre y ella valorará si regresa o no, pero si regresa, ambos lleguen a acuerdos, y si no, no te humilles buscando a alguien que te sacó de su vida.

Y
yoana_7006207
6/4/11 a las 21:23

Hola
espero pienses lo que tienes que hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook