Foro / Pareja

Mi novio se le va la mirada con muchas mujeres, consejo?

Última respuesta: 22 de marzo de 2009 a las 4:21
A
aynur_7957973
22/1/09 a las :33

TENGO 2 AÑOS CON MI NOVIO, CON REGULARIDAD VOLTEA A VER MUJERES CUANDO VAMOS JUNTOS, EN ALGUNAS OCASIONES ES DEMASIADO OBVIO Y OTRAS SEGUN EL, TRATA DE FINGIR PARA QUE YO NO ME DE CUENTA. SIMPLEMENTE EN OCASIONES CUANDO MANEJA SIGUE VIENDOLAS POR EL RETROVISOR, O EN LA CALLE ESPERA A QUE ME ADELANTE UN POCO PARA QUE EL PUEDA VOLTEAR OTRA VEZ.

LE HE DICHO EN VARIAS OCASIONES QUE ES UNA FALTA DE RESPETO HACIA MI PERSONA, PUES YO LO RESPETO A EL Y NUMEROSAS OCASIONES HE VISTO CHICOS GUAPOS Y POR RESPETO NO LO VOLTEOS A VER CUANDO ESTOY CON EL.

ME HA PEDIDO DISCULPAS MIL VECES PERO NO CAMBIA Y LO SIGUE HACIENDO ESO SI TRATA DE DISIMULAR PERO DE CUALQUIER FORMA LO NOTO. A MI ESO ME DA DEMASIADA INSEGURIDAD, PUESTO QUE ME PREGUNTO COMO SERA CUANDO YO NO ESTOY CON EL, COMO LAS MIRARA, SI LES GRITA NO SE SON MUCHAS PREGUNTAS QUE PASAN POR MI MENTE.

ALGUIEN ME PUEDE DAR UN CONSEJO?.

Ver también

X
xenia_9714763
22/1/09 a las :41

Todos son iguales!!!
La verdad no creo q exista el hombre fiel,ni de novios ni casados,no lo choques con tantos celos,que no sean tan enfermizos porq sino si se va,pero si tu novio delante de ti lo hace... yo creo q si es muy coqueto porq la mayoria lo hace discretamente l

M
meilin_5140802
22/1/09 a las 13:18


Hay dos cosas aqui, una que la vista es libre y tu pareja disfruta mirando a las mujeres, eso es su caracter, le gusta y no ve que haga nada malo y otra, la grave, es tu inseguridad, de eso no es culpable tu novio, la seguridad de la persona esta dentro de cada cual, o la tienes o no la tienes, hay un error muy frecuente que es culpar al otro de que es su actitud quien te la quita, no te llames a engaño, la seguridad o la tienes por ti misma o no la tienes.

En realidad esta feo lo que hace, pero no es malo, es miron, le gusta hacerlo, le hace ser libre a su manera y si pasara de miron a tocon, pues ahi es lo unico a lo que puedes poner freno y decirle " anda guapo que ahora me vas a mirar caminando por la calle cogida de otra mano", aunque dudo que pase la linea de la frontera, por que sabes? siempre es mil veces mejor imaginar que poseer.

Aunque no lo creas, ni el puede evitar mirar a las mujeres, ni tu puedes evitar sentirte insegura.

Un beso.

A
an0N_912418199z
22/1/09 a las 15:13

Pufff
si me ha pasado... sabes q?'' pagale con la misma moneda!!!
date vuelta, sin disimular!!! a proposito !!!

vas a ver como le agarran los celos y se cura ...

S
shiara_8120911
22/1/09 a las 22:44

Veras, en una ocasion
platicando con uno de mis novios le pregunte que porque hacia eso, a lo que me contesto que lo hacia por inhercia y no dude en contestarle, pues cuidado no vaya yo a soltarte un chyngazo por inhercia

lo correcto es que te de tu lugar como su pareja, si no lo hace, tu tambien haz lo mismo y veras que se soluciona el problema


saludos

S
siria_8491312
22/3/09 a las 4:21

Todos son iguales
Solo te puedo decir que los hombres son unos inseguros, nevcesitan sentirse que todavia son atractivos para otra mujeres y lo hacen para ver si alguna les para bola y asi se les sube el ego. pueden ser jovenes, viejos, feos, guapos lo que sea siempre estan pensando en sexo.

Hazle tu tambien lo mismo, a ellos no les interesa el respeto y que se de cuenta que a ti tambien te miran.

Querida los ojos se han hecho para mirar y no tocar, si solo mira no pasa nada y si sale solo sal tu tambien no lo esperes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir