Quiero que al menos alguien me diga que entiende un poco mi situacion, estoy tan confundida
soy una mujer casada de 32 años, muy feliz y realizada, tengo 2 hijos maravillosos, una vida placentera, con sus altas y sus bajas, como todo el mundo.
Antes de conocer a mi esposo, tuve una relacion con un hombre, al cual quise mucho, mucho, pero creo que sin llegar a enamorarme, al principio, cuando el me cortejaba, yo lo rechaze varias veces, porque no me gustaba, no había click, pero el fue muy paciente y al cabo de unos meses, termine saliendo por vez primera con el, y su personalidad, me hechizo.
Asi, iniciamos una corta relacion de 3 meses, despues de aproximadamente 4 en los cuales el estuvo, siempre esperando por mi, la cosa es que yo termine la relacion, porque el cambio, muchisimo, en su negocio le empezo la buena fortuna, increiblemente, y algo paso en el, hasta el dia de hoy no se que fue, el caso es que lo termine y al mes, yo ya estaba enamoradisima, tambien algo inexplicable paso, y me enamore como tonta, cabe mencionar que el se aprovecho totalmente de la situacion, y permiti que jugara por unos meses mas con mis sentimientos, llamandome, dejandome plantada, contandome dolosamente sus aventuras, mi vida era un vaiven de emociones.
Despues de un tiempo, decidi que ya no mas, e hice un alto, vivi mi dolor, y creí, haberlo superado.
Conoci a mi esposo, y lo de el fue amor a primera vista, de ese que te da maripositas en el estomago, que mueres por verle, grandioso, con el trato me enamore aún mas de el, al comprobar la calidad de ser humano que es.
Cuando el supo que me casaba, pues lo clasico, no lo quería permitir, llamadas a la madrugada, plantones afuera de mi casa desde lejos, en mi trabajo, llamadas aún sabiendo que el estaba dentro de mi casa desde su movil, diciendome que tenía que hablar urgentemente conmigo, y yo JAMAS PERMITI EL ENCUENTRO, NUNCA SUPE QUE ME QUERIA DECIR, ME CERRE E HICE CASO OMISO A SUS SUPLICAS.
Hoy 4 años despues, me viene esa tentacion de saber que paso con nosotros, siento que tengo una asignatura pendiente, que algo quedo a la mitad, y todo esto hubiese seguido escondido en mi subconsiente, el problema es QUE SUEÑO CON EL CASI A DIARIO, despierto con una especie de opresion en el pecho, y un nudo en el estomago, y con unas ganas enormes, talvez solo de saludarle y ver como esta,
Se que el sigue soltero, y no tiene relacion, en ocasiones nos vemos solo de auto a auto, sin palabras, solo la mirada lo dice todo, estoy mal, me siento fatal, el esta proximo a cumplir 37 años y se que durante estos 4, ha intentado relaciones, sin exito.
No quisiera propiciar el encuentro, sería muy facil, tan facil como caer en un infidelidad, estoy mal, quiero llorar, porque a la vez traiciono mis ideales, de hacer siempre lo que te haga feliz, de dejar que las cosas sucedan, de vivir la vida que es tan corta.
Ver también
Complicado
la verdad es k somos complicadas con ganas, no lodigo por ti, si no en general,por k si te contara...pues no se la verdad, k te entiendo pues sii, supongo k aun te keda algo en ti de el, hbalr con el estaria bien pero piensa tambien lo k puede pasar, es depende d cada una, no se no te kiero aconsejar, escuxa tu corazon y haz lo k sientas, suerte!!!
Complicado
la verdad es k somos complicadas con ganas, no lodigo por ti, si no en general,por k si te contara...pues no se la verdad, k te entiendo pues sii, supongo k aun te keda algo en ti de el, hbalr con el estaria bien pero piensa tambien lo k puede pasar, es depende d cada una, no se no te kiero aconsejar, escuxa tu corazon y haz lo k sientas, suerte!!!
Pues si
la verdad es que lo tengo todo, amor, pasion, felicidad, sobre todo tranquilidad en mi matrimonio, pero las mujeres si a veces somos complicadas, y tendemos hacia lo negativo, gracias por tu respuesta, me hace bien.
Es verdad pablo,
me ha hecho reflexionar eso que me dices:
Y si tiene 37 años y es soltero..mas fácil me lo pones. Está perdiendo su atractivo con las mas jovenes y tira de la agenda de las antiguas. Sabe que alguna estará inmersa en la rutina, y que aunque sea feliz (rutinariamente)... el pasado le atrae.
El pasado inconcluso, es tentador, estvpidamente algunas veces, me ha sido de gran utilidad tu opinion, un abrazo
En el fondo
todos sabemos lo que esta bien y mal, necesitaba un desahogo, como este, donde expresando lo que me pasa, se me aclaran las ideas, y veo la realidad, un beso
No te compliques la vida
por desgracia siempre nos es mas tentador lo de fuera que lo que tenemos en casa pero intenta hacer un ejercicio y recuerdo todas las veces que te hizo sentir mal, cuando tu estabas enamorada de él y no te trataba como te merecias.
Dice una cancion que la distancia es el olvido, pero algunas veces la distancia hace idealizar o exaltar unos sentimientos que no existen. Si cuando tuvo la oportunidad de quererte no lo hizo porque tendria que cambiar ahora??? Porque estas con otro??? Disfruta de lo que tienes.
No te compliques la vida
por desgracia siempre nos es mas tentador lo de fuera que lo que tenemos en casa pero intenta hacer un ejercicio y recuerdo todas las veces que te hizo sentir mal, cuando tu estabas enamorada de él y no te trataba como te merecias.
Dice una cancion que la distancia es el olvido, pero algunas veces la distancia hace idealizar o exaltar unos sentimientos que no existen. Si cuando tuvo la oportunidad de quererte no lo hizo porque tendria que cambiar ahora??? Porque estas con otro??? Disfruta de lo que tienes.
Si,
creo que me ha servido escribirlo, exteriorizarlo y poner en una balanza, la bonita familia que tengo, la duda es esta, el es bueno, que sera lo que me quiso decir? boberias, un abracito
Que mas pruebas quieres??
Ese hombre es agua pasada, piensas que no a mantenido sus relaciones por que nadie es mejor que tu?? a que viene esa obsesion ??
Ese chico no termina bien sus relaciones seguramente por que 1es dificil hoy en dia encajar con alguien.
2 Este tipo de hombres de exito rapido y dinero se tira a la piscina de mujeres que se dejan comprar, y en esta piscina es normal la renovacion por que estamos en una sociedad consumista y hay muchas mujeres que no saben realmente lo que le conviene.
3 Les gusta lo que no pueden tener por que se aburren de las cosas muy rapido.
Y digo yo, habiendolo probado ya, sabiendo lo malo que puede llegar a ser, teniendo en cuenta que no fuisteis capaces de superar los tres meses cuando en ese tiempo no deberia dar tiempo ni a tener una pelea por que todo es fantástico.. digo, yo, crees que vale la pena faltar al respeto de tu esposo por alguien así, de veras te lo estas planteando??
No mereces eso ni tu ni tu marido ni tus hijos, una fantasia es permitida pero de ahi a buscarte la ruina tu solita va un mundo.
Lo hiciste super bien en el pasado la vas a cagar ahora?? reflexiona por favor, no trivialicemos estos temas por que implican tanto y tanto dolor a terceras personas que merecen seriedad.
Si estas sola vale pero ahora navegas en un bonito barco, que las luces del puerto no te hagan embarrancar, y que si algun dia esres infiel que sea por algo muy grande y que merezca la pena el sacrifio, no por un chulito.
Hay que vivir con clase, en estos dias tan locos y dignamente.
Suerte chica.
Hola
Bueno, te diré algo que me pasó.
Algo similar me pasó a mi, al parecer cuentas mi historia, nuestra relacion duro un año, fue un año tormentoso desde el primer mes, y creo que yo nunca me llegue a enamorar de el, aunque el si de mi, sin embargo terminamos, luego de igual manera me enamore de mi esposo, fue un enamoramiento igual al tuyo, maripositas y esto y lo otro, yo tengo 3 años de casada.
Bueno pues, igual que tu cuando el se entero, pues me mandaba mensajes, me llamaba, me buscaba y pues cuando me iba a casar el dijo "ojala y se muera y nunca sea feliz" eso si diferencia entre tu y yo, quien quita y lo que te queria decir él era eso.
Pues bueno, él ahora esta casado y tiene 1 bebé, la verdad a mi me dolio mucho que me dijera eso, y no porque lo quisiera, si no que nadie debe desearte eso, y luego de un tiempo, al igual que tu empece a soñar con el, asi que un dia lo conecte al msn y le hablé, si quieres mi consejo NO LO HAGAS, NO LO BUSQUES, NO LE HABLES, porque como dicen abajo, luego te quedaras con un cargon de conciencia, y de todas formas no llegaras a nada.
Pues hable con el y le reclame un monton de cosas, parecia que fueramos novios y estabamos peleando, luego pues me llamo y le dije un millon de cosas, todas para reclamarle, entonces el ha de ver pensando, porque me reclama acaso aun me quiere, obvio que no, pero yo necesitaba desahogarlo, pero ahora me pregunto,, para que,, que me importa lo que el piense o penso, yo soy feliz con mi esposo, que mas quiero, a caso soy masoquista y quiero seguir peleando con alguien,, no.
Bueno es mi consejo, yo lo hice, ojala alguien me hubiera dicho que no lo hiciera, porque despues de eso me senti fatal, fatal. La verdad no se todavia que queria conseguir con hablarle, solo me senti muy mal.
Bueno, que estes bien
Hola
Bueno, te diré algo que me pasó.
Algo similar me pasó a mi, al parecer cuentas mi historia, nuestra relacion duro un año, fue un año tormentoso desde el primer mes, y creo que yo nunca me llegue a enamorar de el, aunque el si de mi, sin embargo terminamos, luego de igual manera me enamore de mi esposo, fue un enamoramiento igual al tuyo, maripositas y esto y lo otro, yo tengo 3 años de casada.
Bueno pues, igual que tu cuando el se entero, pues me mandaba mensajes, me llamaba, me buscaba y pues cuando me iba a casar el dijo "ojala y se muera y nunca sea feliz" eso si diferencia entre tu y yo, quien quita y lo que te queria decir él era eso.
Pues bueno, él ahora esta casado y tiene 1 bebé, la verdad a mi me dolio mucho que me dijera eso, y no porque lo quisiera, si no que nadie debe desearte eso, y luego de un tiempo, al igual que tu empece a soñar con el, asi que un dia lo conecte al msn y le hablé, si quieres mi consejo NO LO HAGAS, NO LO BUSQUES, NO LE HABLES, porque como dicen abajo, luego te quedaras con un cargon de conciencia, y de todas formas no llegaras a nada.
Pues hable con el y le reclame un monton de cosas, parecia que fueramos novios y estabamos peleando, luego pues me llamo y le dije un millon de cosas, todas para reclamarle, entonces el ha de ver pensando, porque me reclama acaso aun me quiere, obvio que no, pero yo necesitaba desahogarlo, pero ahora me pregunto,, para que,, que me importa lo que el piense o penso, yo soy feliz con mi esposo, que mas quiero, a caso soy masoquista y quiero seguir peleando con alguien,, no.
Bueno es mi consejo, yo lo hice, ojala alguien me hubiera dicho que no lo hiciera, porque despues de eso me senti fatal, fatal. La verdad no se todavia que queria conseguir con hablarle, solo me senti muy mal.
Bueno, que estes bien
Gracias por tu consejo
nada mejor que alguien que vivio algo similar para saber lo que se siente, la verdad me sentó fatal soñar con el, pero como lo dije mas abajo, exteriorizarlo me hace poner los pies en la tierra y valorar lo que tengo.
Un abrazo, y miles de gracias
Que mas pruebas quieres??
Ese hombre es agua pasada, piensas que no a mantenido sus relaciones por que nadie es mejor que tu?? a que viene esa obsesion ??
Ese chico no termina bien sus relaciones seguramente por que 1es dificil hoy en dia encajar con alguien.
2 Este tipo de hombres de exito rapido y dinero se tira a la piscina de mujeres que se dejan comprar, y en esta piscina es normal la renovacion por que estamos en una sociedad consumista y hay muchas mujeres que no saben realmente lo que le conviene.
3 Les gusta lo que no pueden tener por que se aburren de las cosas muy rapido.
Y digo yo, habiendolo probado ya, sabiendo lo malo que puede llegar a ser, teniendo en cuenta que no fuisteis capaces de superar los tres meses cuando en ese tiempo no deberia dar tiempo ni a tener una pelea por que todo es fantástico.. digo, yo, crees que vale la pena faltar al respeto de tu esposo por alguien así, de veras te lo estas planteando??
No mereces eso ni tu ni tu marido ni tus hijos, una fantasia es permitida pero de ahi a buscarte la ruina tu solita va un mundo.
Lo hiciste super bien en el pasado la vas a cagar ahora?? reflexiona por favor, no trivialicemos estos temas por que implican tanto y tanto dolor a terceras personas que merecen seriedad.
Si estas sola vale pero ahora navegas en un bonito barco, que las luces del puerto no te hagan embarrancar, y que si algun dia esres infiel que sea por algo muy grande y que merezca la pena el sacrifio, no por un chulito.
Hay que vivir con clase, en estos dias tan locos y dignamente.
Suerte chica.
Jajaja me han hecho gracia tus palabras
falta que me hacía, y si creo que estos hombres de rapida fortuna, pues solo intentan obtener por otros medios lo que no pudieron antes con puro amor,
Gracias arce, eres un sol
Gracias por tu consejo
nada mejor que alguien que vivio algo similar para saber lo que se siente, la verdad me sentó fatal soñar con el, pero como lo dije mas abajo, exteriorizarlo me hace poner los pies en la tierra y valorar lo que tengo.
Un abrazo, y miles de gracias
De nada
sabes que creo que pasa, que el demonio es malisimo, y siempre anda viendo como arruinarnos la vida.
Sabes con este chico, mi ex, el tiene un trabajo super bueno, y se construyo una gran casa, y con mi esposo pues apenas estamos comprando una casita, y cuando me entere me dije (que estupidez haberlo pensado), a la gran, yo tuviera esa casa, pero sabes que eso no es lo importante porque creo que la felicidad que tengo con mi esposo no la cambiaria ni por 100 mil casas iguales, de que sirven, y por los sueños, son solo sueños, y es mejor contarlos, y sabes cuentale a tu esposo lo que soñaste en son de burla, puedes tambien desahogarte con el, no creo que se moleste, al contrario te ayudara a sentirte mejor, claro no le cuentes que soñaste teniendo algo, sino, solo dilo en broma,, sabes con quien soñe, y molestalo, sirve hasta para que el se de cuenta si esta fallando en algo a que reaccione.
Otra cosa es esa, muchas veces caimos en la cotidianidad, y es normal, como lei aca, ahora ellos ya saben nuestros secretos mas intimos de belleza, ya saben como nos maquillamos, que nos depilamos, que ropa usamos y todo esto se vuelve cotidiano, entocnes uno de mujer quiere salir de esto y cree que reviviendo algo que pudo ser, podra hacerlo, y aunque no estes pensando precisamente en alguien, lo reflexionamos en nuestros sueños, pero animo,, ya veras que los sueños pasan, y si es por algo que le esta pasando a el, tarde o temprano te enteraras, pero ademas no creo que sea algo que te interese. Dejalo que viva su vida, y si es feliz que bueno y si no pues que malo, ya despreocupate.
Bye
Espero q entiendas mi mensaje
hola me llamo sofia,creo q lo q en realidad sientes es un deseo de vivir la vida, de adrenalina,quizas estas tan estable todo tan igual q deseas cambiar, experimentar.Desde mi punto de vista creo q no tiene sentido buscar afuera,realmente te vas a arrepentir si cometes eso quizas una pizca de pasion a tu matrimonio le vendria muy bien aferrate a tu marido disfruta de esta estabilidad q tienes y invitalo a vivir experiencias nuevas los dos juntos va a ser mas emocionante de seguro q aceptara encantado de aventuras entre los dos.-En realidad sabes q no tiene sentido ese hombre por el cual sufriste tanto el q este solo significa q algo malo tiene porque ninguna se queda con el asi q para q amargarte la vida? yo si fuese tu trataria de viajar con mi esposo de vivir experiencias unicas e irrepetibles,espero escuches mi consejo no cometas algo de lo q te vas a arrepentir no vale la pena un beso suerte !!!!