Foro / Pareja

Quiero q mi novia se folle a otr@s!

Última respuesta: 17 de octubre de 2006 a las 15:54
A
arnold_6160542
13/10/06 a las 11:00

HOlA!
veréis llevo seis años de relaciones con una mujer mayor que yo y muy atractiva, la cuestión es que después de todos estos años haciendo el amor casia diario y auqnue ella sigue pidiéndomelo con la misma frecuencia poco a pco el sexo se ha ido haciendo cada vez más rutinario y dejando de realizar toda una serie de prácticas que antes haciamos sin problemas (cunnilingus, anal, masturbación mutua,sitios públicos). Vamos, que a ella lo que le mola es la psotura del misionero y nada más: lo que además me jode pq siempre a sido muy activa (ha tendio relaciones con muchos hombres y tb mujeres) pero conmigo se ha vuelto muy conservadora...además, me encantría que se acostara con otros tíos (aunq yo no participará) y sacarán la guarrilla que lleva dentro...¿como se lo puedo plantear sin hacerle daño?...¿alguno/a ha estado en mi situación? jooo..pero si yo quiero que ella se acueste con tod@s y seguirle siendo fiel (en serio!)...ayuda

Ver también

F
fozia_10020882
13/10/06 a las 13:54

Y que tal si ....
le preguntas directamente si a ella le parece la idea????!!!!,perdon pero,yo estoy de acuerdo en que cada uno es libre de llevar su vida sexual como le parezca,siempre y cuando los dos esten deacuerdo,pero me parece muy fuerte,lo que quieres,y de muy mal gusto,pues muestras muy poco respeto y amor hacia tu pareja y hacia ti mismo,pero en fin si a ella le parece bien,y no le importa,pues tu veras.....

A
an0N_867477999z
13/10/06 a las 13:59
En respuesta a fozia_10020882

Y que tal si ....
le preguntas directamente si a ella le parece la idea????!!!!,perdon pero,yo estoy de acuerdo en que cada uno es libre de llevar su vida sexual como le parezca,siempre y cuando los dos esten deacuerdo,pero me parece muy fuerte,lo que quieres,y de muy mal gusto,pues muestras muy poco respeto y amor hacia tu pareja y hacia ti mismo,pero en fin si a ella le parece bien,y no le importa,pues tu veras.....

Hola yujulus
No hagas caso,no ves que es un post para tomarnos el pelo?
!Hay que aguantar a cada elemento por aquí!
Besos.Spain.

F
fozia_10020882
13/10/06 a las 14:09
En respuesta a an0N_867477999z

Hola yujulus
No hagas caso,no ves que es un post para tomarnos el pelo?
!Hay que aguantar a cada elemento por aquí!
Besos.Spain.

Si hay post...
que no sabes si son verdad o no,pero recuerda que hay de todo por la vida,y uno nunca sabe...ademas,mira el post del fulano ese que se ofrece para un bar liberal,patetico!!!!,pero en fin por si acaso son verdad ,contesto,jejejeje!!!,besos...

M
mahdia_5614105
13/10/06 a las 18:19

Totalmente de acuerdo.
Nena, desde luego que yo no se si lo podía explicar tal y como tu lo has echo. ¡Totalmente de acuerdo!
Yo también pienso que no la ama.

Un cordial saludo.

M
mbene_7839660
13/10/06 a las 18:55

No te equivocaste de foro?
q estás muy explicito tio , y aqui la infidelidad d q hablamos es más tirándo a sentimental no sexual (creo )en fin q creo q tenias q irte a foros sexualidad, tecnicas algo asi no este JAJA

A
an0N_592050699z
13/10/06 a las 19:10

Aaayyyy dios miooooooooo¡¡¡
QUE TE PASAAAA??, ERES UN VERDADERO CORNUDOOOOOO¡¡¡ CIELOS NUNCA ESCUCHE ALGO TAN DESCABELLADO¡¡ PORQ MEJOR NO PREGUNTAS ESTO EN OTRO FORO EN EL DE SEXO¡¡, AQUI SOMOS DECENTES Y NO SOMOS DEPRABADOS, TODAVIA HABEMOS GENTE CON LA MENTE LIMPIA,SANA SOMOS GENTE TRANQUILITA A DIOS GRACIAS.
COMO VIENES A PERTURBAR NUESTRAS MENTES¡¡¡ AYYYY CREO Q ME DARA UN ATAKE DE NERVIOS POR LO Q ACABO DE LEER¡¡...

A
an0N_592050699z
13/10/06 a las 19:12

Posdata.-
TU NOVIA O TU AMANTE NO SERA EMERGENCIA? YO CREO Q ES ELLA.

S
sghir_9894203
15/10/06 a las 4:05

Jajaja si..¡¡
Pues quien te dice que no lo hace..?

L
layal_6527634
17/10/06 a las 15:54

Ya cuernodoteeeee
Y no le has preguntado a ella si tu tambien no le has aburrido?lo que pasa es que como dices que ella ya ha tenido relaciones con mujeres y demasiados hombres igual a escondidas de ti lo sigue haciendo.adios cuernudooooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook