Foro / Pareja

Mi novio quiere que folle con otro chico

Última respuesta: 11 de octubre de 2006 a las :28
R
rimma_9354168
2/10/06 a las 21:13

Hola, soy una chica de 23 años y necesito ayuda y algun consejo. el otro dia mientras hacia el amor con mi novio me dijo que le gustaria que yo lo hiciera con otro chico, yo le segui la corriente porque estaba muy excitada, pero el me lo a vuelto a proponer, quiere que quede con otro chico y haga el amor! no se que hacer! nunca habia escuchado esto! le ha pasado a alguna chica antes?
gracias todo consejo sera poco estoy confundida y sin saber como actuar!

Ver también

T
taisa_6117343
2/10/06 a las 21:17

Y tú q dices???
bueno no dices lo más importante... tú quieres hacerlo??? eso es lo único q importa, no lo q desee tu novio.
En cuanto a si a mí me ha pasado.. pues la verdad es que no, nunca me ha pasado y no creo q a ninguna de mis parejas les hiciera la más nínima gracia.

Y
yasyn_9776816
2/10/06 a las 21:58

Hola
Sole, permitame decir, que la actitud de vuestro novio (anovio) es hueca, seca, que no le intereas en lo mas minimo, mas adelante llena de vilesa os atormentara para su beneficio morboso y mezquino... Vuestro actuar deber responder a la verdadera dimension de vuestras espectativas, eso es relevante, pero siempre tomalo con una reflexxion previa...

Victorino
vgochachi@ycos.com

A
awais_8118035
3/10/06 a las :05

Hola sandrita
hola soy chico y a mi no se me ocurriria nunca decirle a mi novia q lo hiciera con otro, pero esa es mi forma de ser, a lo mejor tu novio es mas liberal, no lo se, pero todo depende de lo q quieras hacer tu y solo tu
un beso. por cierto he hecho una encuesta y me gustaria q respondieses si quieres, un beso, el titulo es Encuesta

I
inca_8335552
9/10/06 a las 19:59

Pero de qué va este tío???
A ver, es que no me lo acabo de creer! que quiere que te acuestes con otro?? tu novio está pirao o no le interesas lo más mínimo, o una cosa u otra. Lo mejor que puedes hacer es quitarte a ese tío de encima. A quien se le ocurre algo así? Dese ñuego mi novio me pide eso y le mando a paseo desde el primer momento. Desde luego si quiere que te acuestes con otro muy poco te valora, vaya no te lo tomes a mal, pero ese tío no te tiene ningún aprecio.

A
artura_5459886
9/10/06 a las 20:17
En respuesta a taisa_6117343

Y tú q dices???
bueno no dices lo más importante... tú quieres hacerlo??? eso es lo único q importa, no lo q desee tu novio.
En cuanto a si a mí me ha pasado.. pues la verdad es que no, nunca me ha pasado y no creo q a ninguna de mis parejas les hiciera la más nínima gracia.

No es normal, ni tampoco burdo lo que si es diferente
lo he oido en la tele cada persona es diferente y sus deseos sexuales son distintos he visto y oido casos similares, y no significa que no haya aprecio o que no la quiera en lo personal ni lo pensaria pero hay personas que lo piensan asi la pregunta debe ser.

si el quiere que hagas eso para sentirce el bien o para que tu te sientas bien.

muchos hombres creen que el libertinaje de pareja es la felicidad.. algo equivocado. conversa el tema y aclara dudas pero si algo esta claro que es normal dentro de las rarezas.

A
an0N_686255799z
9/10/06 a las 20:19

Pues mira
personalmente no lo he experimetado, pero si lo he escuchado miles de veces, y pues no le veo lo malo, es solo otra fantasia de tu novio, y la clave esta en q tu quieras o no hacerlo. Si a ti no t llama la atencion pues dile sinceramente, y si si, pues q t consiga una super guapo y super bueno eh, para q asi la q mas disfrute seas tu, y luego......lo dejes por el nuevo..jajajajajaja...
No, ya en serio piensalo muy bien, y despues habla con el.
Suerte

D
dancho_9093073
10/10/06 a las 14:56

Comparto la fantasia de tu novio
Siempre me ha exitado pensar en mi chica con otro tio, me gustaria verla como se lo monta con otro. Pero eso si, siempre con mi conocimiento, me mosquearia que lo hiciese a escondidas, sin que yo me enterase. Si al final te decides a hacerlo, mantenme informado de todo.
Si quieres mi msn, manda privado.
Un saludo

N
niria_8074749
10/10/06 a las 16:13

El trio*
Hola! esto es una fantasia poco común en el hombre ya que la mayoria quieren hacer un trio pero con otra mujer* sencillament dile lo que piensas creo que no hay que darle tantas vueltas al asunto si dices que NO el tendra que respetar tu integridad como mujer* yo en mi caso la verdad que no dejaria que dos hombres me penetraran al mismo tiempo es demasiado fuerte

C
charo_9022231
10/10/06 a las 20:53

Tema complejo
Habla con él, a lo mejor bromeaba contigo y lo dijo para hacer una gracia. De todos modos tal y como expones el tema muy normal no es que tu pareja te proponga que te acuestes con otro hombre, no sé si se refiere a hacer un trío, pero suena raro. En el caso de que te lo diga tal y como suena decirte que ese tipo no merece tu tiempo, porque muy normal no es, a no ser que seais una pareja liberal y hagais esas cosas.
Yo no me quiero meter en tu relación, pero habla con él sobre el tema y que te dé todo tipo de explicaciones y si no llegais a un acuerdo lo mejor será que lo mandes a volar, "el mar está lleno de peces de colores y cada cual más bonito"
Un beso y no le des más importancia de la que tiene

N
nicuta_710134
11/10/06 a las :28

No lo hagas
Esa idea extravagante de tu novio no es normal. Si de verdad te importa y sólo lo quieres a él, no hagas eso que te pide, pq es una cosa muy delicada y si es que le pone o algo, pues nada más falta que le cuentes tu experiencia sexual con otro chico para que le siente mal si de verdad le importas. Se entiende que hay gente que no es celosa, pero si a una persona le importa de verdad otra no le hace esas peticiones tan extravagantes y raras. Habla bien el tema con tu novio o preguntaselo a cualquier psicológo y te dirá que es una cosa que no es normal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest