No se quieren comprometer
todos los hombres son iguale? no!! yo tengo una experiencia que contar,yo estaba casada, mi marido fallecio,conoci un grupo de amigos,todos estupendos y casados,asi durante dos años,el año pasado uno de ellos se puso en tramites con su divorcio,ella ya no venia con nosotrs por no verlo,el empezo a dirarme indirectas delante de todo el mundo, a mi al principio no me hacia gracia ya que lo veia como un amigo,en cada cena o reunion de amigos el me diraba indirectas pero yo ni caso,un dia era la fiesta de fin de curso de nuestros hijos,una amiga me dijo que no le daba tiempo de hacer los bocadillos por lo que le dije yo los hago,llame a este chico porke me sabia mal y le dije que yo llevaria bocadillos para todos,en esa conversacion note algo raro por mi parte, no se como explicar,unos deseos tremendos de estar con el,pense,esto no es cierto,fuimos a la fiesta,cuando acabo a mi hija se la llevo una amiga a dormir asu casa,el hijo de el tambien se fue con otro amigo,dijimos de tomar algo,pero el marido de una amiga no se encontraba bien,por lo que se anulo,ya a punto de irme a mi casa lo vi en la puerta de mi amiga preguntandome si tomabamos algo,le dije que bien,le acompañe asu casa con la exscusa que se tenia que cambiar,me puso una copa ,nos quedamos en el sofa y..... bueno ya sabeis lo que sigue,la situacion de ahora es que llevamos viendons 8 meses a escondidas porke tiene problemas con el divorcio,el duerme en el sofa,lo sabe todo el mundo lo de su divorcio,el me dice que de momento no quiere ataduras aunke si que siente algo por mi,no se si cuando se divorcie esto cambiara pero es una situacion que me cansa mentalmente,no soy ninguna niña tengo 44 años y ya no se lo que hacer,a veces creo que solo quiere sexo conmigo,que pensais?