Foro / Pareja

Opinión urgente!! me follé a mi amigo!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2014 a las 2:45
I
itciar_8158112
19/7/10 a las 22:51

hola chicas:
yo soy una chica de 29 años y tengo o tenia un amigo de 25 años.. eso, solo amigos y siempre me a gustado y un dia lo mandaron lejos por trabajo y nos enviabamos mensajes al mobil, un poco jugueteando y eso... pero yo nunca me hice ilusiones, pues veia que él me veia como una amiga... hasta que un dia despues de 3 meses vuelve y me llama para quedar a tomar algo y eso... no fuimos a la `playa por la noche, con la luz de las estrellas, unas cervezas y un concierto de fondo... fue un escenario perfecto... el jugaba con la arena y se me hacercaba poco a poco y termino abrazandome... yo no pensaba ,ni reaccionaba ,....estaba eso, esperando que el me bese.... pero estabamos tan cerca que terminamos besandomos.... una cosa llevo a la otra y terminamos follando en su habitación... él despues del beso estaba mas serio no decia nada ... pero no me importaba.... fue el mejor sexo de mi vida! estabamos haciendolo horas y horas, creo que por lo menos 3 horas sin parar , me tenia abraza... me levanto con un beso era super tierno...claro me llevo a mi casa sin decir palabras.. y le mando un mensaje despues de unas horas, que lo pase bien y todo eso, el me responde que se sentia extraño y no sabia si lo habia hecho bien, y no queria hacerme daño,pero no estaba preparado para algo mas y que yo me merecia a alguien que me quiera y que él estaba pasando una estapa mal en su vida y que no queria romper con la amistad... claro yo le respondi que le queria y que no estaba dispuesta a ser su amiga... ahora estoy en un dilema .. rompo la amistad y me olvido de él o le escribo y le digo que no pasa nada y seguimos siendo amigos... claro en el fondo deseando que él se fije en mi de otra manera, dicen: que del roce nace el cariño, y estoy hasta dispuesta a ser su folla amiga... pero en el fondo se que me ara daño a mi misma... que hago.... una opinión no se que hacer?

un abrazo al que haya llegado a leer todo!

Ver también

D
dacio_7106824
20/7/10 a las 12:10

Pinta mu mal
Hola guapa,la verdad es que te haces ilusiones por algo que solo existe en tu cabeza.Este chico queria echar un polvo,y lo consiguió.Fijate en lo que te dijo,todo se lo has puesto en bandeja.Solo hay dos caminos,o bien te quedas con esas horas como recuerdo de una noche especial,o pasas al ataque para hacerte con él.En ese caso,no lo incordies,busca en este foro como hacerlo,dale esquinazo unas semanas,y mira a ver que pasa.Aunque no te hagas ilusiones,porque lo de que no esta preparado,suena mas a otra chica,pero si lo quieres,merece la pena intentarlo.Mucha suerte.Chao

U
uhaitz_9116545
26/2/11 a las :20

No te preocupes
a mi me paso lo mismo con mi mejor amiga, pueden seguir siendo amigos claro que cuendo a alguino de los dos nos da ganas de ... solo hablamos ella ahora tiene una bebe y yo estoy casado y aun se puede, suerte.

C
charo_5432081
27/2/11 a las 11:51

yo estoy parecido
yo también me enrolle con mi amigo y llevo como 6 meses así. El no quiere una relación seria. Y yo estoy pillada por el y el lo sabe. El me quiere pero no como novia, sino como amiga.
Tienes que plantearte que no es tu novio, que es un amigo. y que no hay un futuro en el que poder hacer planes.
Tu decides si quieres seguir así o no. También puedes seguir siendo su amigo sin enrollarte, cosa difícil.
Es como si tuvieras una relación abierta. Sólo puede ir bien si vences tus prejuicios y no haces caso a lo que digan los demás.
espero haberte ayudado.

I
iriana_9911585
3/3/11 a las 21:59

Bien
¿Estuvo bien? Pues ya está. Hay que disfrutar de la vida.

Un beso

Y
yixin_8415187
4/3/11 a las 12:13

No se quieren comprometer
todos los hombres son iguale? no!! yo tengo una experiencia que contar,yo estaba casada, mi marido fallecio,conoci un grupo de amigos,todos estupendos y casados,asi durante dos años,el año pasado uno de ellos se puso en tramites con su divorcio,ella ya no venia con nosotrs por no verlo,el empezo a dirarme indirectas delante de todo el mundo, a mi al principio no me hacia gracia ya que lo veia como un amigo,en cada cena o reunion de amigos el me diraba indirectas pero yo ni caso,un dia era la fiesta de fin de curso de nuestros hijos,una amiga me dijo que no le daba tiempo de hacer los bocadillos por lo que le dije yo los hago,llame a este chico porke me sabia mal y le dije que yo llevaria bocadillos para todos,en esa conversacion note algo raro por mi parte, no se como explicar,unos deseos tremendos de estar con el,pense,esto no es cierto,fuimos a la fiesta,cuando acabo a mi hija se la llevo una amiga a dormir asu casa,el hijo de el tambien se fue con otro amigo,dijimos de tomar algo,pero el marido de una amiga no se encontraba bien,por lo que se anulo,ya a punto de irme a mi casa lo vi en la puerta de mi amiga preguntandome si tomabamos algo,le dije que bien,le acompañe asu casa con la exscusa que se tenia que cambiar,me puso una copa ,nos quedamos en el sofa y..... bueno ya sabeis lo que sigue,la situacion de ahora es que llevamos viendons 8 meses a escondidas porke tiene problemas con el divorcio,el duerme en el sofa,lo sabe todo el mundo lo de su divorcio,el me dice que de momento no quiere ataduras aunke si que siente algo por mi,no se si cuando se divorcie esto cambiara pero es una situacion que me cansa mentalmente,no soy ninguna niña tengo 44 años y ya no se lo que hacer,a veces creo que solo quiere sexo conmigo,que pensais?

H
harpal_5763994
4/3/11 a las 17:11

Amistad
Vamos por partes, antes que nada tienes que saber que si antes de acostaros, tenias claro que habia una buena amistad; despues de ello, no deberia cambiar nada.
Esta claro que, despues de haber hecho el amor, nada "deberia" cambiar. Si el no te comenta pega alguna, creo que no deberias tener esas inquietudes.
Otra cosa distinta, seria que tu sintieras algo por ese amigo; y con este suceso, se te haya abierto una luz que, antes no tenias claro. Eso seria otro tema, bastante distinto.
Para aclararte un poco; si el no ve problema a que continueis como estabais, perfecto para pi; pero si hay problema (por parte de cualquiera de los dos); simplemente dile la verdad. Dile lo que piensas, o lo que sientes; pero sin que el vea obligacion alguna. Como amigos.

E
eliseu_6076947
17/3/14 a las 2:45

Follando
suigue haciéndolo que te folle dale tu culo y que te lometa bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir