Foro / Pareja

Quiero preguntar

Última respuesta: 16 de marzo de 2007 a las 11:40
U
urs_9697470
10/3/07 a las 21:09

quiero preguntar porque cuando hombres y mujeres se animan a tener una infidelidad, dejan rastros para que la pareja se entere, si saben que eso le va a acarrear problemas o la terminacion de su matrimonio, o en todo caso deciden decirle a su pareja pensando que no paso nada o tal vez sin pensar, esas mujeres o hombres tratan de que su matrimonio no se termine, despues que fueron infieles, que es lo que piensan?
yo pienso que si saben lo que hacen.
que saben que si son descubiertos todo terminaria.
que si le dicen a la pareja todo acaba.
estan conssientes de todo esto, entonces porque lo hacen( no la aventura sino tratan de serr descubiertos)
sera que les remuerde la conciencia y se sienten culpables? o que sera

Ver también

D
danna_5182864
11/3/07 a las :10

Respuesta
ES segun el momento por el que este pasando lapareja.Si se está en un mal momento no es que la persona busuqe ser descubierta sino que deja d ser cuidadosa en lo q hace, ya que si lo descubren y se va todo al infierno, es un peso q se sale d encima; pero cuando la relacion es netamente sexualcon el amante se tratan d no djar huellas que delaten la infidelidad. Para mi es eso, el mal momento emocional q vive la pareja hace q la persona se apoye mas en su amante q en su propia pareja y es ahi en donde se empiezan a ver algunos dat0os q llevan al engañado a descubrir todo. Yo no creo que conscientemente alguien quiera ser descubierto, sólo q no es tan cuidadoso como para ocultar lo q le pasa.

I
imaan_9658416
11/3/07 a las 10:53

Yo no creo que se haga queriendo ser descubiertos
lo que pasa es que unos son mas cuidadosos que otros , tenia una amiga que le era infiel a su marido y hizo todo lo posible porque el se enterara , solo para vengarse de el , conozco tambien otra que lleva a~os siendo infiel y nunca la han descubierto , sabe hacer muy bien sus cosas , el marido es de los que mete la mano al fuego por ella , en fin creo que esto depende de la persona , en mi opinion los hombres son mas descuidados que las mujeres a la hora de ocultar evidencias .

U
urs_9697470
13/3/07 a las 18:32
En respuesta a danna_5182864

Respuesta
ES segun el momento por el que este pasando lapareja.Si se está en un mal momento no es que la persona busuqe ser descubierta sino que deja d ser cuidadosa en lo q hace, ya que si lo descubren y se va todo al infierno, es un peso q se sale d encima; pero cuando la relacion es netamente sexualcon el amante se tratan d no djar huellas que delaten la infidelidad. Para mi es eso, el mal momento emocional q vive la pareja hace q la persona se apoye mas en su amante q en su propia pareja y es ahi en donde se empiezan a ver algunos dat0os q llevan al engañado a descubrir todo. Yo no creo que conscientemente alguien quiera ser descubierto, sólo q no es tan cuidadoso como para ocultar lo q le pasa.

Yo creo que
yo creo que si quieren ser decubiertos, el sentimiento de culpa cuando existe es cuando pasan los que llaman descuidos, y tu lo has dicho se va todo al infierno, creo que la moraleja de esto es: si vas a ser infiel no tengas ni remordimientos ni descuidos ya que te puede costar muy caro.
ustedes que opinan

A
an0N_596105299z
14/3/07 a las 14:14
En respuesta a imaan_9658416

Yo no creo que se haga queriendo ser descubiertos
lo que pasa es que unos son mas cuidadosos que otros , tenia una amiga que le era infiel a su marido y hizo todo lo posible porque el se enterara , solo para vengarse de el , conozco tambien otra que lleva a~os siendo infiel y nunca la han descubierto , sabe hacer muy bien sus cosas , el marido es de los que mete la mano al fuego por ella , en fin creo que esto depende de la persona , en mi opinion los hombres son mas descuidados que las mujeres a la hora de ocultar evidencias .

Simpre decis lo mismo
bueno estoy cansado de oir a las mujeres decir ke sois mas listas ke los hombres a la hora de ser infieles.no creo ke eso dependa de ser hombre o mujer yo llevo años con mi pareja y nunca se a enterado de nada y mis amigos la mayoria casados son infieles y llevan años con sus parejas sin ke ellas sepan nada es mas ellas dicen ke ponen la mano en el fuego por sus maridos y si supieran la verdad se asustarian.asi ke no creo ke sea verdad eso de ke solo las mujeres saben hacerlo acaso te crees ke yo cuando me acuesto con otra se lo digo a mi pareja ?jaja venga ya seamos serios a nuestra pareja hay ke decirle lo ke kiere escuchar decirle ke jamas le seria infiel por ke con ella soy feliz aunke sea mentira asi ella sera mas feliz

A
an0N_596105299z
15/3/07 a las 10:08

Todos keremos confiar
bueno a lo ke me has contestado de ke si pongo la mano en el fuego por mi pareja pues bueno creo ke la verdad nadie podria poner la mano en el fuego por su pareja.en principo confio en ella por cosas ke han pasado y ke e visto tambien yo e indagado mucho y le e puesto a prueba pero bueno eso no garantiza nada.de todas formas el dia ke me enterara de algo pues la dejaria y ya esta se ke no es justo por ke yo lee sido infiel algunas veces pero ya no podra estar con una persona ke me ha engañado y no es ke sea machista kizas sea egoista pero como la mayoria de la gente tambien lo es.segun las encuestas un gran porcentaje de las personas infieles no aceptarian ke su pareja hiciera lo mismo.en lo ke se refiere a dejar pistas pues ay gente mas descuidada ke otra y claro cuantas mas veces seas infiel mas opciones de ke te pillen por logica.asi ke yo por ejemplo no me dejo llevar ni voy tirandome a toda la ke se me ponga solo elijo las opciones seguras.vuelvo a repetir ke por ejemplo la mayoria de mis amigos casados o con novia pues no van dejando rastro entre otras cosas por ke la mayoria son infieles llendo a puticlub por lo ke es muy dificil ke te pillen por ke ir a un puticlub no es lo mismo ke llevar una relaccion paralela en la ke hay mas opciones de ke dejes alguna pista.asi ke lo mejor es echar una cana al aire esporadicamente si no kieres ke tu pareja te pille y hacerle daño por ke yo no me perdonaria nunca hacer daño a mi chika.

A
armen_8636967
15/3/07 a las 14:45
En respuesta a an0N_596105299z

Todos keremos confiar
bueno a lo ke me has contestado de ke si pongo la mano en el fuego por mi pareja pues bueno creo ke la verdad nadie podria poner la mano en el fuego por su pareja.en principo confio en ella por cosas ke han pasado y ke e visto tambien yo e indagado mucho y le e puesto a prueba pero bueno eso no garantiza nada.de todas formas el dia ke me enterara de algo pues la dejaria y ya esta se ke no es justo por ke yo lee sido infiel algunas veces pero ya no podra estar con una persona ke me ha engañado y no es ke sea machista kizas sea egoista pero como la mayoria de la gente tambien lo es.segun las encuestas un gran porcentaje de las personas infieles no aceptarian ke su pareja hiciera lo mismo.en lo ke se refiere a dejar pistas pues ay gente mas descuidada ke otra y claro cuantas mas veces seas infiel mas opciones de ke te pillen por logica.asi ke yo por ejemplo no me dejo llevar ni voy tirandome a toda la ke se me ponga solo elijo las opciones seguras.vuelvo a repetir ke por ejemplo la mayoria de mis amigos casados o con novia pues no van dejando rastro entre otras cosas por ke la mayoria son infieles llendo a puticlub por lo ke es muy dificil ke te pillen por ke ir a un puticlub no es lo mismo ke llevar una relaccion paralela en la ke hay mas opciones de ke dejes alguna pista.asi ke lo mejor es echar una cana al aire esporadicamente si no kieres ke tu pareja te pille y hacerle daño por ke yo no me perdonaria nunca hacer daño a mi chika.

Cristian
Subo este post,lo tuyo no tiene desperdisio pibe.Ansí que vos dejarías a tu novia-mujer si te enterás que te pone los cuernos y vos lo haces de forma permanente.
no si lo tuyo es una flor de vida,!que listo el capullito!ensima tiene que pagar por sexo.... juasssssssssssssssssssssssssssssssssssss...lo dicho sin desperdisio tus ideas,machito

A
an0N_698323299z
15/3/07 a las 15:30

Seguro ke no sabe nada
jaja mira ke le das vueltas a la cosa ke yo se como es mi relaccion con ella y estoy seguro ke ella confia en mi en mi caso no se hace la tonta confia plenamente en mi lo se por cosas ke han pasado y por ke despues de unos años creo ke la conozco y se ke si ella se entera de algo no se haria la tonta me mataria eso es algo ke no me perdonaria por ke lo emos hablado mil veces y emos echo nuestros pactos ademas soy el tipiko del ke jamas se sospecha ya soy muy formal no soyde salir ni de fiestas soy muy casero vamos ke jamas sospecharia aparte porke siempre critico mucho la infidelidad delante de ella asi ke no creo ke una persona ke critica tanto la infidelidad luego sea infiel.y se ke tampoko sospecha por ke han sido cosas esporadicas no suelo mantener relacciones paralelas a la mia eso no me gusta.yo e sido infiel ocasionalmente y normalmente no e repetido.esta claro ke cuanto mas veces lo haces mas peligroso es y mas riesgos corres normalmente si alguna vez han pillado a algun amigo mio a sido al tipiko ke se lia con toda la ke se le pone delante sin escrupulos asi normal ke te pillen pero los demas no suelen ser infieles a todas horas han sido casos aislados .

A
an0N_698323299z
15/3/07 a las 16:17
En respuesta a armen_8636967

Cristian
Subo este post,lo tuyo no tiene desperdisio pibe.Ansí que vos dejarías a tu novia-mujer si te enterás que te pone los cuernos y vos lo haces de forma permanente.
no si lo tuyo es una flor de vida,!que listo el capullito!ensima tiene que pagar por sexo.... juasssssssssssssssssssssssssssssssssssss...lo dicho sin desperdisio tus ideas,machito

Te ekivokas /para mi nick solo mio
bueno tu es ke la has tomado conmigo?jajaja no se por que dices eso de mi pero bueno no soy de ir acostandote con cualquier mujer pero si lo e echo aveces y quien no?ay un dicho muy sabio que dice ....quien este libre de culpa que tire la primera piedra...y resulta que nadie tiro ninguna piedra.yo si e dicho que apesar de ser infiel no admitiria que me lo fueran ami y estoy seguro que mucha gente piensa como yo pero no lo dice.es mas yo conozco gente ke es infiel y no perdonaria una infidelidad cuando le han sido infiel a el han dejado a su pareja.yo soy asi soy egoista lo se pero no lo pued evitar

U
urs_9697470
15/3/07 a las 18:46

Buena respuesta
buena respuesta le diste a cristian a lo mejor su mujer le hace lo mismo jejejeje

A
an0N_596105299z
16/3/07 a las 10:40

Siempre ay ocasion de ser infiel
hola nena e leido tu respuesta y dices ke si soy casero y no salgo cuando puedo ser infiel?
pues despues de llevar años con tu pareja siempre ay alguna ocasion para todo el mundo no solo se pone los cuernos saliendo por la noche o saliendo a una discoteka ay otras opciones aunke cada persona es un mundo yo tampoko soy de ir siendo infiel a lo loko lo e echo en ocasiones por ke a surgido asi pero tampoko lo voy buscando a lo loco.mi pareja nunca podria sospechar de mi por mi manera de ser pero debilidades las tenemos todos y somos humanos a todos nos llega el momento la fidelidad para toda la vida no existe y seria mejor ke todos lo asumieramos y no sufririamos por amor pero a dia de hoy los celos sigen existiendo es la verdad.ahh y no e sido infiel con una del curro ya ke en mi curro somos solo hombres y a dia de hoy no me van los hombre jejeje es otro de los motivos por los ke mi chika no duda de mi ya ke sabe ke solo ay tios en mi trabajo pero bueno una infidelidad se puede cometer alas 12 de la mañana o a las 3 de la tarde yo ke se siempre surge una oportunidad.por ejemplo en una cena de navidad en mi empresa pues al final acabamos varios chikos llendo a un club de señoritas por ke surgio asi y te dejas llevar por el momento las copas o yo ke se por ke la verdad admito ke no es algo ke realmente me guste ir a un puticlub ni pagar por sexo pero me paso y ya esta no tiene arreglo.a pesar de ke soy casero y no me gusta salir pues siempre ay algun momento ke kedas con algun compañero para tomar algo y si ese amigo es como tu pues puede pasar lo ke pasa.respecto a lo ke dices de ke mi chika a lomejor hace lo mismo pues bueno es algo ke no se pueda asegurar a ciencia cierta nadie puede poner la mano en el fuego por nadie pero todos keremos confiar para sentirnos mejor mientras no me entere pues nada segire con ella aunke yo confio en ella

H
haja_9168405
16/3/07 a las 11:40

Por la simple razon de que son estupid@z y mazoques.
------------

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest