Foro / Pareja

Quiero pero me da pena

Última respuesta: 7 de agosto de 2011 a las 7:54
D
dalia_6019870
7/8/11 a las 3:23

Bueno , mi novio y yo llevamos poco mas de dos meces y ya nos hemos besado asi mucho en la sala de mi casa , y se siente de lo mejor ! mientras nos basamos el se acuesta arriba de mi o me sienta sobre el , dice que le gusta , ah querido manosearme y la verdad se que se sentiria muy bien pero me da pena que se lo diga a sus amigos o algo asi :S ya que yo no soy de esas facilotas , o talves si lo sea pero no quiero que nadie se entere , soy muy reservada y todo eso , enfin .. en ocaciones si me a tocada el trasero y la bubis pero rapido le quitos las manos , siempre que nos besamos me besa el cuello y si traigo una blusa un poco escotada me besa asi el principio de las bubis pero nomas y me fasina esa sencacion ! cuando me abraza me toma de la cintura y me acerca mucho a su ... y si me gusta eso ! en varias ocaciones eh sentido su pene un poco duro y una vez vi un poco mojado su pantalon , si me gustaria que hiciera eso , que me tocara un poco mas , no ahi , pero si exitarnos un poco mas pero me da pena que los demas sepan , se que tengo que confiar en el que no lo ara pero en eso no me da mucha confianza

pd: tengo 16 años

Ver también

M
monike_9181482
7/8/11 a las 6:01

O simplemente el te lo hara saber
bueno ese fue mi caso, yo tambien soy muy reservada en esas cosas y el chico fue quien me hizo la propuesta de que solo quedara como algo personal pues el respeta nuestra intimidad...porque no deberia de ser asi con tu chico? tranquila tu confia en el...ademas tener o no relaciones no tiene nada de malo, es solo la conciencia moral inculcada jaja, tranquila que de eso nadie se entera amenos que tu te hagas fama con media colonia

S
soadia_6042016
7/8/11 a las 7:54

Yo si sé de eso!!!
Así comenzamos con mi novio... creeme que te besen o laman los senos es muy riiiicooo, pero con el paso del tiempo las cosas irán en aumento y tendrás que prepararte porque él va a querer más y ahí tú verás. No creo que te vean como la gran ... ya que se nota que no eres de esa y para que eso suceda debes estar con la mitad del pueblo!!! ánimo, pero piensa en lo que vendrá después y si en verdad quieres enfrentarte a ESO.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir