Bueno , mi novio y yo llevamos poco mas de dos meces y ya nos hemos besado asi mucho en la sala de mi casa , y se siente de lo mejor ! mientras nos basamos el se acuesta arriba de mi o me sienta sobre el , dice que le gusta , ah querido manosearme y la verdad se que se sentiria muy bien pero me da pena que se lo diga a sus amigos o algo asi :S ya que yo no soy de esas facilotas , o talves si lo sea pero no quiero que nadie se entere , soy muy reservada y todo eso , enfin .. en ocaciones si me a tocada el trasero y la bubis pero rapido le quitos las manos , siempre que nos besamos me besa el cuello y si traigo una blusa un poco escotada me besa asi el principio de las bubis pero nomas y me fasina esa sencacion ! cuando me abraza me toma de la cintura y me acerca mucho a su ... y si me gusta eso ! en varias ocaciones eh sentido su pene un poco duro y una vez vi un poco mojado su pantalon , si me gustaria que hiciera eso , que me tocara un poco mas , no ahi , pero si exitarnos un poco mas pero me da pena que los demas sepan , se que tengo que confiar en el que no lo ara pero en eso no me da mucha confianza
pd: tengo 16 años