Foro / Pareja

Quiero perder mi virginidad pero mi novio me respeta mucho!

Última respuesta: 6 de agosto de 2010 a las 23:12
A
an0N_914885399z
25/6/10 a las 2:31

Bueno, tengo 16 años y llevo con mi novio 10 meses.. Nos conocemos desde hace 5 años.. La cosa es asi:

Hemos tenido muchas oportunidades para el encuentro sexual.
Un dia quedamos completamente desnudos y las ganas se hacian muy notables, pero el no pudo y me dijo :
"Yo te amo tanto que no quiero hacerte daño, dejemos esto para otro momento, quiero que esto pase cuando estes completamente preparada"

De verdad que lo amo muchisimo, en ese momento me demostro tantas cosas! Lo admiro y le agradezco eso, porque yo se que fuese sido otro hombre no lo piensa dos veces y me quita mi virginidad.

Hace 1 semana tuvimos otra oportunidad de hacerlo. Pero volvio a parar. Quizas el siente que yo no estoy preparada todavia, o quizas no me quiere hacer daño. Las razones no las logro entender todavia. Porque asi como yo lo entiendo a el, osea su respeto hacia mi y el amor que siente yo tambien quisiera que el entendiera que confio en el, que con el me siento segura y que le estoy demostrando que la virgnidad es algo tan preciado en una mujer y que se lo quiero entregar a el.

Cabe acotar que no creo que sea por que no quiera o porque no se sienta motivado conmigo. Porque yo al mirarlo las ganas le sobran......
Hasta los momentos no ha sucedido el acto sexual por el mismo respeto de el hacia mi.

Lo unico que quisiera saber es si el lo hace porque me ama y quiere que todo sea perfecto en mi primera vez, o por que sera??

Ver también

W
wenjie_8133121
25/6/10 a las 3:06

Intenta hablarlo abiertamente y relajadamente con él. No te quedes con dudas y apóyate en la confianza que tenéis. Podría ser que tenga miedo, que esté nervioso, que se sienta muy responsable de cómo se desarrollen los acontecimientos. No especificas si él tiene experiencia, poca, mucha o incluso si es virgen.
Saludos

M
melva_9665614
25/6/10 a las 5:25

Habla con el
Hola que tal yo también creo que lo principal es la comunicación y que antes de dar ese paso también debes plantearte el hecho de que los dos sean honestos y se comuniquen lo que piensan o desean, así tal cual y como lo planteas aquí. Tal vez el es quien no está preparado y en ese caso habrá que respetarlo también. Te aseguro que el momento en que den ese paso será más grato y lo disfrutarán al máximo porque los dos así lo habrán decidido de mutuo acuerdo.

E
edur_5727978
19/7/10 a las 6:08

Saludos
Mucho gusto mi nombre es cristian, pues la vdd te digo que yo tengo 17 años y mi novia tmb tiene 17 años llebamos 10 meses tambien de noviasgo y emos tenido tambien oportunidades para el acto sexual pero la verdad ambos lo miramos como algo muy especial como un regaloy la verdad como hombre la respeto mucho y no kisiera que algo malo pasara y menos para ella pero en tu casa yo a ella le e dicho k aun no y ella ami pero como hombre si te dire que las ganas me faltan pero es algo k jamas olvidare asiesque no kiero k se de a la ligera y esperare que sea un momento muy especial con ella para que se aga espero y esto te sirva muchos saludos ^^ epero y respondas..

A
an0N_831847699z
6/8/10 a las 23:12

Habria que analizar muchas cosas
Normlemente la mujer es la que detiene al hombre, pero si la mujer quiere el 99.9 % de la veces se hace, en tu caso habria que analizar, porque dices el no pudo, osea no se paro, cuando esto sucede no es por respeto a ti, simplemente la verdad es que como mujer o no le llamas la atencion, o el se a estado masturbando tanto que ya no tiene sufiente poder para ti, cuando un hombre ve a una mujer desnuda y le gusta, ten por seguro que le para de inmediat y lo hace sin pensar n el respeto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir