Foro / Pareja

Quiero opiniones

Última respuesta: 6 de noviembre de 2014 a las 2:28
T
taila_8760605
18/10/14 a las 9:00

soy j. hace 5 años me entere la infidelidad de mi esposa. fueron 3 meses donde supuestamentemente cojio 5 veces. fue durísimo para mi. tenemos hijos. eso me llevo a mantener la fachada.
ella al principio negó todo, yo tuve que recurrir a cuestiones técnicas para averiguar y sacarle la mascara.
resultado hace 5 años que vivo un infierno, ella llora perjura que nunca lo volverá a hacer. yo no creo. me he vuelto un tipo frio sin sentimientos. tengo una depresión que logro manejarla. pero he perdido los sentimientos bellos que tenia por ella. el divorcio no lo veo como solución. realmente quisiera encontrar alguien que me sacara de este vacio existencial en el que me encuentro. solo en mis hijos logro levantarme todos los días y cumplir las obligaciones. el tiempo no cura nada solo lo agranda. no veo como resolver el tema. un saludo y espero mujeres y hombres que me puedan dar su testimonio o darme una pista como debo actuar.

Ver también

T
taila_8760605
18/10/14 a las 16:13

Gracias teeny
realmente vivo un infierno en mi cabeza... no puedo sacarme las imágenes y el dolor. te agradezco tu franqueza. pero mis hijos me impiden hacerlo... no se ojala pueda volver a confiar en ella o alguien me devuelva la felicidad que hoy no tengo. un saludo y gracias por contestar.

T
taila_8760605
18/10/14 a las 23:16

Si te entiendo
pero es lo que me pasa, a vos te ha pasado alguna vez o te esta pasando? digo saberte cornudo...

T
taila_8760605
19/10/14 a las 22:47

Morenita
ella dejo al amante... sostiene que fue un error, excusa común no?
esty seguro de ello, no te preocupes no voy a decirte como arregle ese tema. aunque el chabón no tenia la culpa porque la que abrió las patas no fue el. pero te aseguro que cambio de lugar.
ella si la saco barata, porque mas que mi desprecio y decepcion no tuvo. no golpeo mujeres.
ahora hace cosas por mi, mi error fue hacerle creer que me tenia seguro, ahora que sabe que nos osy seguro ha cambiado hasta su forma de ser, la noto terriblemente entregada. el problema que ahora eso a mi no me basta. pero durare hasta donde mi cabeza soporte. gracias por el mensajito y ojala podamos ser amigos. un saludo

T
taila_8760605
19/10/14 a las 23:26

Me gustaria que
hombres y mujeres cuenten su experiencia parecida a la mia y que digan como lo arreglaron o que decidieron. si es posible muy agradecido estare. un saludo y gracias a los que han opinado hasta ahora..

T
taila_8760605
20/10/14 a las 23:55

Hoy no tuve un dia bueno
una de las cosas mas j odidas son los sueños... esta mañana me levante bañado en sudor, la veía traicionándome y riéndose una y otra vez. ando de mal humor. ¿a todos les pasara esto después de una infidelidad? saludos al que responda

T
taila_8760605
22/10/14 a las 2:14

Alguien
que pueda contar una historia parecida y como lo resolvió... gracias

T
taila_8760605
6/11/14 a las 2:28

Nadie tiene una historia que me pueda ayudar?
me gustaría conocer historias que están pasando lo mismo que yo.. saber si lopueden resolver o como hacenpara continuar con un rollo de esta naturaleza.. gracias si alguien recoge el mensaje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook