Foro / Pareja

Quiero morir...

Última respuesta: 8 de junio de 2005 a las 23:42
F
floare_9864929
8/6/05 a las 17:56

no doy mas... no quiero mas guerra con nada...se que pensando esto no soluciono nada..pero me esta matando la pena de a poco... estoy cansada.

Ver también

Y
yiqi_6442965
8/6/05 a las 18:10

Princesaaaaaa




q no te dejooooo yo q estés así neniii....... a ver....... hablalo y suéltalo.. q ya verás q algo ayuda....... y el tiempo neni.... el tiempo lo cura todoooooooo....... mira... muchos de nosotros hemos estado igual q tú... con esa sensación de no querer seguir adelante..... y yo haora pienso en tóooooooooodo lo q me hubiése perdido......... todo tiene arreglo neni....... anímate, vale???

Y estamos aquí para lo q necsites..........

BEsitos itos itoss y mucho ánimo

T
teia_8534692
8/6/05 a las 19:00

Princesa si que puedes...
...tirar palante. Son momentos duros pero tu puedes superarlos.
Neniiiiiiiii desahogate aki si lo necesitas...pero no digas eso.......Los malos momentos pasan, te lo aseguro...
Bssssssssssssssssssss

S
sanna_5420072
8/6/05 a las 19:10

Te comprendo más ke nadie
a mi igual me dan ganas de tirar todo a la basura y desaparecer, seria genial poder desaparecer sin dejar de existir no crees?...pero bueno te digo que las cosas siempre se solucionan..y pueden ser mejor...busca en ti esa lucecita de esparanza y podras salir de este mal rato...
polita71

A
azibar_8514505
8/6/05 a las 19:50

Holaa
supongo que lo mas natural en estos casos es dejar sufrir, y que te atraviese.. no importa cuanto te duela, yo lo unico que te puedo decir es que sea como sea no te vas a morir..
no es depresion si no solo resistencia a dejar ir, soltar..

es muy pronto para hacerlo, demas que si.. pero tienes que centrarte mas que nadie en el mundo sobre ti misma.. te daras cuenta entonces de que puedes descubrir cosas increibles de ti misma que antes no tenias idea de que existian... como por ejemplo, encontrar la fuerza para levantarse todos los dias

El camino que empiezas es algo largo y doloroso.Debes estar contigo, no te evadas, ni evadas lo que sientes, no lo tapes ni escondas.

Yo tengo la creencia de muchos vivimos en una especie de capullo de cristal, donde somos y actuamos sin tener referencias, de una manera un poco bruta, pero natural y muchas veces ignorante de que pueden suceder cosas tan "terribles" como que te rompan el corazon de verdad, o que existe la indiferencia o la maldad intrinseca por simple ignorancia tambien.. y es que yo creo princesa de que quizas por primera vez te han roto ese capullo donde estabas.. a lo que voy: es que tarde o temprano vas a comenzar a pensar en ti misma y en lo que fallo, en si de verdad eras inmadura o si tu actitud era un poco "infantil" como dices..tambien vas a descubrir fallas en el, y entonces vas a empezar a verlo realmente, ya destapada por ese velo que tenias cuando estabas enamorada...

ves? entonces vas adquieriendo mas herramientas en tu vida, y te vas haciendo todos los dias , poco a poco, constructora de tu camino y de tus sentimientos, vas a saber portegerlos en el futuro, aprenderas y dejaras quizas actitudes infantiles e inmaduras.. Lo importante es que sepas que todo esto lo haces tu y que, de alguna manera, asi vas formando tu caracter,y le vas dando forma tambien tu nuevo corazon...

Quizas no lo veas ahora, pero yo te juro y te aseguro que esa pena que es como un cancer que te come los pulmones y tus pensamientos, desaparecera.. y tu vas a poder volver a enamorarte mas fuerte, mas madura, y mucho mas intensamente de lo que lo habias hecho con tu ex novio...

amiga mia, son pasos, de a poco se va aprendiendo a pararse desde el suelo... como ves la vida no es facil... quizas incluso debas estar agradecida por que sucedio, mientras otro tantos en los que me incluyo, no hemos podido conocer lo que es el amor de otra persona (fuera de la familia), y tener una pareja como tu...

pero en fin, yo se lo que estas sintiendo porque si bien, nunca llegamos a ser algo mas con ella, si sufri muchas cosas distintas a las tuyas, pero el objetivo final es conocerse, con sus limites claro... las virtudes y fallas.. y corregir las cosas que no nos gusten, desarrollar nuestras mentes, almas, corazones, cuerpos.. hay tanto por hacer...

en resumen, en algun tiempo de varios meses recien te vaas a tranquilizar y mi consejo es que no te involucres con nadie para que puedas realmente desarrollar tu yo interior, tu alma.. pero haz todos los amigos que quieras, porque nunca sobran... ahora lo mas importante es mirar hacia adelante, y recobrar lo poco de fuerza que tienes para empezar a levantarte...

si te preguntas cuanto tiempo vas a estar asi, bueno depende de la persona, pero cientificamente es alg oasi como 1 año o año y medio..
a los 3 meses puedes recaer fuerte
pero a eso de los 8 meses empiezas a recobrar la razon... (hay hormonas que ya dejaron de producirse)... es una enfermedad esto ..el amor... pero es tan linda y necesaria...
yo te envidio porque tuviste alguien con quien compartirlo.. y si tienes algo bueno que rescatar es eso y los buenisimos momentos que tuviste..

buena suerte, buena caza..
besos
disculpa si fui desordenado...es mi corazon hablandote.
Max. (mleon2005@hotmail.com.. por si quieres conversar, yo tb busco amigos, aunque no los pueda ver..ahh tb soy chileno )

F
floare_9864929
8/6/05 a las 21:03

A todos.
Muchas gracias, espero poder salir de esta pena, me costo la primera vez que fallecio mi mama... pero pude salir, ahora que la persona que mas quiero me dejo por mi actitud..me detesto... cuando estaba con el era todo lindo, tenia su cariño..ahora, tengo solo recuerdos que amargan mis dias.. Dios quiera que todo salga bien... encontrar a alguien que me acompañe.. o mejor si esta persona me disculpa... nunca me enamore tan fuerte, nunca he sufrido de esta manera... jamas... espero salir..
muchas gracias a todos los que me han leido y dado su apollo, he recurrido a este foro muchas veces preguntando alguna cosa.. que me ayude o me de animos y es una de las pocas veces que tengo tanto apolloa todos aqui les dejo muchos besos y una gratitud enorme.

A
an0N_530508899z
8/6/05 a las 23:42

Animo tu puedes!!
Animo, todo pasa rapido y de todas estas cosas siempre aprendemos nuevas cosas y nos hacemos mas fuertes, no te caigas por mas triste que estes siempre se fuerte y supera todo. TU PUEDES!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir