Foro / Pareja

Quiero llevar a real mi fantasía de estar con una mujer soy mujer

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 1:00
J
jeanne_8561870
28/6/11 a las 17:10

Estoy casada y soy de Madrid tengo 37 años y deseo tener experiencia sexual con una mujer y a ser posible amistad ``follamiga nunca he estado con una, pero llevo algún tiempo deseándolo pienso mucho en ello y cada vez tengo más ganas, no voy a dejar a mi marido, y sería con total discrección,Saludoss.

Ver también

H
hang_6214691
29/6/11 a las 11:24

Amor te cuento algo
yo estado como tu pero le dije una ves a mi esposo que si no queria hacer un trio con una mujer ? y se sorprendio mucho pero me dijo. bueno si ese es tu deseo buscala. este es el foro de el asi comensamos con los trios. ya tenemos bastantes tiempo pranticandolo, con hombres tambien y le he pedido que se deje cojer y le gusta. es muy divino. habla con el. eso si personas desconocidas buscalo por internet. suerte

J
jeanne_8561870
29/6/11 a las 17:08
En respuesta a hang_6214691

Amor te cuento algo
yo estado como tu pero le dije una ves a mi esposo que si no queria hacer un trio con una mujer ? y se sorprendio mucho pero me dijo. bueno si ese es tu deseo buscala. este es el foro de el asi comensamos con los trios. ya tenemos bastantes tiempo pranticandolo, con hombres tambien y le he pedido que se deje cojer y le gusta. es muy divino. habla con el. eso si personas desconocidas buscalo por internet. suerte

Hola elplana13
Agradezgo mucho que me hayas contestado, sólo que yo quiero que sea una cosa mía personal y no meter a mi marido el morbo incluye que él no lo sepa, y quiero estar a solas con ella y si es una mujer casada en la misma situación con que yo pues mucho mejor, lo del trío él me lo ha propuesto y lo haré, sólo que ahí he decidido que sea con un chico saludoss.

H
hang_6214691
30/6/11 a las 11:08

Yo estado
amor yo he estado con un transexual bien dotado. tambien es una opcion. no te gustaria? yo lo disfrute pero bien rico. pporque es una mujer con una buena sorpresa.
piensalo. mi correo es elpanacuca@hotmail.co
este es de mi esposo. y conversamos

D
domina_5963439
21/7/11 a las 1:00

Responde si tu propuesta sigue en pie
hola estava navegando por el inter y me preguntava si te apetecia hacer un trio con migo y mi mujer 26 y 27 años Latinos
somos sanos limpios y discretos y no tenemos experiencia
pedimos lo mismo
por favor responde
cristiansteven77@hotmail.com
Madrid 28026

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest