En respuesta a ouiam_9544194
Hola 'shiva10'
Tú historia me ha recordado a otras que han pasado en mi entorno a mis amigas de clase. Siempre pasa lo mismo, cuando llegas a clase es como si todo se olvidara y no hubiera pasado nada.
Lo que haría en tu lugar es tratar de buscar el momento propicio. Por ejemplo, procurar estar en clase la primera y si él también llega pronto aprovechar el momento para hablar, o al contrario, ponerle fácil las cosas por si quiere acercarse y procurar quedarte tú sola a ver lo que hace. Pero claro, esto no se puede hacer todos los días porque acabarías quedándote sola a todas horas y tampoco es eso.
¿No tienes su número de teléfono? Porque la mejor solución sería esa. Así los dos podeis evitar el ambiente lectivo que os inhibe.
Espero que pronto volvais a hablar y puedas llegar a su corazón.
Un besito
Victoria41
Gracias victoria...
Yo pensaba igual q tu e hice lo posible por conseguir su teléfono y hasta lo conseguí, le he mandado algún mensaje y él me contesta pero no surge de él la iniciativa, a solas solo nos hemos quedado una vez pero fue bastante después de que ocurriera aquello y no tocamos el tema.
La verdad es q estoy perdiendo la esperanza, no quiero engañarme ni pasarlo mal, estoy empezando a convencerme de que para él fue solo un rollo y ya está, eso lo pienso ahora, que voy a pasar de él, pero luego lo veo en clase y vuelvo a recaer, supongo q lo único q puedo hacer es esperar q pase el tiempo y tratar de buscar esa ocasión.
Muchas gracias.
Un beso.