Foro / Pareja

Quiero la opinión de una ex

Última respuesta: 18 de marzo de 2015 a las 2:17
A
an0N_581591099z
17/3/15 a las 12:49

Hola amigas les cuento tengo un novio y le quiero pero tiene una hija de 8 años por tanto habla montones con su ex que a todo esto es lo peor estoy celosa e intranquila no quiero esa mujer en mi vida y no se que hacer

Ver también

A
an0N_804604599z
18/3/15 a las :23

Si no puedes con tanto
entonces cambiate con un chico que nunca haya tenido hijos. Cuando te emparejas con un hombre con hijos tienes que aprender a lidiar con eso, es su hija y por lo tanto es lógico y normal que tenga contacto con la madre. Perdona pero me parece que eres demasiado celosa y te sientes insegura con el asunto de su ex. Está contigo no? Si lo amas tienes que aprender a vivir con eso. Si es muy difícil para ti entonces lo más saludable es que busques a alguien sin pasado, ni ex, ni hijos, ni nada por el estilo.

A
an0N_581591099z
18/3/15 a las 2:17
En respuesta a an0N_804604599z

Si no puedes con tanto
entonces cambiate con un chico que nunca haya tenido hijos. Cuando te emparejas con un hombre con hijos tienes que aprender a lidiar con eso, es su hija y por lo tanto es lógico y normal que tenga contacto con la madre. Perdona pero me parece que eres demasiado celosa y te sientes insegura con el asunto de su ex. Está contigo no? Si lo amas tienes que aprender a vivir con eso. Si es muy difícil para ti entonces lo más saludable es que busques a alguien sin pasado, ni ex, ni hijos, ni nada por el estilo.

Si
toda la razón me buscare a otro con menos problemas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook