Foro / Pareja

Quiero hacerlo con otra mujer y mi esposo y....

Última respuesta: 15 de julio de 2004 a las 23:29
A
an0N_784697799z
14/7/04 a las 22:31

nose como hacer que esto pueda realizarce me emocionan los trios y las orgias me gustaria estar en una pero mi condición con mi esposo nose como manejarla el es muy abierto ya hemos tenido sexo anal pero ahora quiero algo mas y no como encontrar una persona ( mujer) para hacerlo no creo que sea lesbiana no me gustan las mujeres solo quiero tener una experiencia sexual no comprmetedora que hago?

Ver también

J
josesh
15/7/04 a las 1:38

Hola......
cuentame como lo hiciste anal.....cuanto tiempo como fue

A
aloma_7961545
15/7/04 a las 4:01

Si puedes experimenta
si tu marido es de mente abierta porque no experimentar, a mí también me encantaría pero conseguir con quien liarnos se me hace difícil, creo que en una noche loca, en un lugar muy provocador sí lo haré, por lo pronto siempre fantaseamos mi esposo y yo al hacer el amor que esta una buena amiga con nosotros y cada quien dice, con sumo placer, que le haríamos cada uno y que nos haría...eso le aumenta el placer a la relación....y no por desear besar unos senos o tocar lo prohibido de otra eres lesbiana...es sexo, gusto, placer...por cierto el sexo anal es delicioso!

D
diva_9400372
15/7/04 a las 23:29
En respuesta a aloma_7961545

Si puedes experimenta
si tu marido es de mente abierta porque no experimentar, a mí también me encantaría pero conseguir con quien liarnos se me hace difícil, creo que en una noche loca, en un lugar muy provocador sí lo haré, por lo pronto siempre fantaseamos mi esposo y yo al hacer el amor que esta una buena amiga con nosotros y cada quien dice, con sumo placer, que le haríamos cada uno y que nos haría...eso le aumenta el placer a la relación....y no por desear besar unos senos o tocar lo prohibido de otra eres lesbiana...es sexo, gusto, placer...por cierto el sexo anal es delicioso!

Hola
Yo no se pero eso de trios no me llama mucho la atencion prefiero de tu a tu y que mi pareja tenga toda su atencion en mi, no en la otra vieja pero bueno si gustos no hubieran... Y eso del sexo anal he querido intentarlo pero dueleeeee mucho, como han hecho para que no duela la primera vez????

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir