hola chiks bueno pss quiero compartirles una fantasia q tng...mi fantasia es hacer un trio, osea estar con dos weyes, eso me emociona y me exita demasiado..y justamente ayer en platica con mi ex novio por msn empezamos a jugar preguntas y respuestas pero pss todo relacionado con el sexo y pss siempre fueron preguntas cachondas..
y en una de ellas el me pregunto q si el me pidiera q estuvieramos con otro chavo o chava yo aceptaria, y pss yo le dije q si, q esa era una de mis fantasias pero q fuera otro chavo... y pss q creen??
q al final llegamos a la conclusion de q si lo vamos hecer el proximo fin, haremos un trio, pero primero dijimos q fuera alguien q no conocieramos ni nos conociera, pero pss analizando la situacion decidimos mejor hacerlo con algien conocido, x eso de las ets o sida y cosas de ese tipo...
y pss bueno analizando a los pospectos llegamos a la conclusion q seria uno de mis amigos, y pss yo tenia a 4 posibles candidatos, pero el menos pensado fue el elegido..
el es un amigo mio de la prepa pero el cual mi ex novio si conoce y se lleva bn con el pq hemos salido un par de vcs a hechar el trago..pero bueno total de q mas tarde hablamos con este chavo y pss empezamos a comentarle levemente como estaba el asunto..
y pss nos dijo q lo iba a pensar y q en la semana nos avisaba, si tng muxisimas ganas de hacerlo pero me da miedo q al momento me heche para atras...
es x eso de q necesito de sus consejos y saber si alguien de uds ya lo ha experimentado me platique como fue.. q paso, q hicieron no se todo ese tipo de cosas jaja ahhh y si se puede q me de unos consejitos para q los tres la pasemos un momento de 10..
ahh y otra cosa..x fis diganme q lenecria usar...