Foro / Pareja

Quiero hacer un trio....consejos x fis!!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 3:28
Y
yanka_5163468
13/11/07 a las :26

hola chiks bueno pss quiero compartirles una fantasia q tng...mi fantasia es hacer un trio, osea estar con dos weyes, eso me emociona y me exita demasiado..y justamente ayer en platica con mi ex novio por msn empezamos a jugar preguntas y respuestas pero pss todo relacionado con el sexo y pss siempre fueron preguntas cachondas..

y en una de ellas el me pregunto q si el me pidiera q estuvieramos con otro chavo o chava yo aceptaria, y pss yo le dije q si, q esa era una de mis fantasias pero q fuera otro chavo... y pss q creen??

q al final llegamos a la conclusion de q si lo vamos hecer el proximo fin, haremos un trio, pero primero dijimos q fuera alguien q no conocieramos ni nos conociera, pero pss analizando la situacion decidimos mejor hacerlo con algien conocido, x eso de las ets o sida y cosas de ese tipo...

y pss bueno analizando a los pospectos llegamos a la conclusion q seria uno de mis amigos, y pss yo tenia a 4 posibles candidatos, pero el menos pensado fue el elegido..

el es un amigo mio de la prepa pero el cual mi ex novio si conoce y se lleva bn con el pq hemos salido un par de vcs a hechar el trago..pero bueno total de q mas tarde hablamos con este chavo y pss empezamos a comentarle levemente como estaba el asunto..

y pss nos dijo q lo iba a pensar y q en la semana nos avisaba, si tng muxisimas ganas de hacerlo pero me da miedo q al momento me heche para atras...

es x eso de q necesito de sus consejos y saber si alguien de uds ya lo ha experimentado me platique como fue.. q paso, q hicieron no se todo ese tipo de cosas jaja ahhh y si se puede q me de unos consejitos para q los tres la pasemos un momento de 10..

ahh y otra cosa..x fis diganme q lenecria usar...

Ver también

A
andi_10030353
19/11/07 a las 3:27

Animate
esas cosas se dan facilmente si eres muy abierta y te liberas de prejuicios en ese tipo de relacion, deja que ellos te posean y dales plena libertad de sus fantasias de cogerte entre los dos,sabes.. si tu llegas a esto,en el moemnto en que esten juntos piensa solo en ti y tu placer asi sera mas fantastica esa experiencia ,si te gusta el sexo oral debes de disfrutarseloa los dos y si te gusta que ellos te acaricien todo tu cuerpo permiteselos si tu lo vas a disfrutar sin sentimiento de culpa despues que suceda, suerte amiga y espero me cuentes me escribas a mi correo y me digas como la pasastes ,el sexo es muy bello si se disfruta a plenitud y sin restricciones asiq ue adelante y goza tu cuerpo en todas las formas cuando sientas dos hombre que te poseen y te hacen vivir algo nuevo. hasta pronto.
alejandro.

A
andi_10030353
19/11/07 a las 3:28

Mi email si decides responderme
zafiroyacero@live.com
Alejandro.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir