Foro / Pareja

Quiero dejarlo pero me duele mucho cuando lo pienso

Última respuesta: 13 de noviembre de 2016 a las 13:59
A
apanda_dc934dz
13/11/16 a las 12:20

Hola chicas... me gustaria que me ayudarais a aclararme. 
Tengo 16 años, llevo 2 años y medio con mi novio. De esos 2 años y medio que llevo, los mejores meses fueron los 5 o 6 primeros. Lo típico que es la novedad, que estabamos muy pegajosos y eso. El caso esque a partir de ahi todo ha ido mal, por lo menos para mi, porque el esta en su mundo, como si no pasara nada.
Al principio me sacaba sonrisas, haciamos cosas, me demostraba que me queria... Ya hace muchos meses, como he dicho antes, ya no estoy bien. No me demuestra nada, me dice tequiero por compromiso o por costumbre, siempre cuando yo le hablo para decirle buenas noches y que le quiero. No salimos a la calle juntos, cada vez quedamos menos porque cuando le digo de quedar me dice que mañana mejor, asi consecutivamente, hasta que llega el dia de la semana que si que le apetece quedar, que son uno o dos, depende de la semana. 
El no trabaja, tiene 21 años, y si fuera porque busca y no encuentra lo entenderia, pero no busca, me pide dinero todos lo dias, al principio como tonta le daba, pero ahora todos los dias que quedamos ns enfadamos por lo mismo, porque me pide dinero y no se lo doy, y le pasa lo mismo con su madre. Estoy muy quemada ya, desde hace muchisimos meses, que no me veia yo posible de aguantar tanto, pero claro... Yo le quiero, me gustaria que me lo demostrara, he hablado miles de veces con el y le dura un dia, que hagamos algo, siempre me dice sisi o me cambia de tema, nunca hacemos nada, hace mas de un año que no salgo con el a la calle. 
Pero después llega el momento de que me pongo a pensar a mirar las fotos del principio que todo era tan precioso... pff me derrumbo porque me gustaria que todo siguiera como antes, pero es imposible, lo he intentado tantisimas veces... Me planteo de dejarle muchas veces, desde hace mucho tiempo, pero no me veo capaz, mi cabeza me dice que lo haga, porque yo no puedo mas, cada dia salgo llorando o cabreada de su casa cuando quedo con el. pero mi corazon me dice que algun dia cambiara. Nose que hacer, y si le dejo me da miedo arrepentirme toda la vida... 
Ayudarme porfavor, necesito consejos

Ver también

A
areta_5822266
13/11/16 a las 13:22

Dejar a alguien ya sean los motivos que sean es duro, muy duro, entiendo que le quieras pero debes quererte más a ti misma, si se enfada porque no le das algo, no es tu culpa por haberle dado nunca debío pedirte en primer lugar, si ya no quiere salir juntos a la calle deberías plantarte, puede que el sea un pasota o puede que te siga queriendo, pero como he dicho antes debes quererte a ti misma por encima de todo y si cuando se de cuenta de que no te tiene por su actitud y sus actos cambiará, además tienes 16 años puedes volver a encontrar a alguien que te quiera, que quiera salir contigo a donde sea.

Y
yanira_5401386
13/11/16 a las 13:59

Tu misma los dijiste, al PRINCIPIO... Es claro q el solo te mira como una billetera. Y se q es bn fuerte, pero es la realidad. Si ya hablaron un montón de veces y no cambia,  si le diste mil oportunidades y no cambia...  QUE CARAJOS ESPERAS CHICA?  el NO TE QUIERE...  Porque vas a estar con un hombre q no te quiere?  No vale la pena, déjalo y date tiempo Pra ti!   Entiendo q lo quieras pero si te trata tan mal, no es justo. Tienes toda la vida por delante, te prometo q te vas a encontrar alguien mil veces mejor. El es mantenido q si de encuentra una chica mas pistuda te deja... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook