Foro / Pareja

Quiero dejar de ser infiel

Última respuesta: 16 de marzo de 2008 a las 21:29
P
pan_6415768
16/3/08 a las 7:25

El día de hoy reconozco que soy una infiel, y no me enorgullezco de ello; si escribo en este foro es porque quiero ayuda y consejos para dejar de serlo; siempre repugne a la gente que era así, y hoy me repugno a mi misma por esta forma de ser; es como un vicio y es que a todas mis parejas les he sido infiel y nunca ninguna se ha dado cuenta; primero pense que era porque realmente no amaba a ninguno de ellos.... Ahora me caso en un par de meses y creí que sería a la primera persona que le sería fiel, sin embargo ya le fui infiel también a él...

En verdad lo quiero pero parece ser que me es imposible dejar de ser infiel...

Me pueden dar consejos???

Ver también

S
sofija_8278481
16/3/08 a las 14:27

Hola
TU CASO NO ES EL UNICO, SE DE MUCHOS Y MUCHAS QUE SON ASI Y SI DE VERDAD QUIERES CAMBIAR LA AYUDA NO LA CONSEGUIRAS POR ESTE MEDIO A MENOS QUE UN PSICOLOGO VIVA CERCA Y TE INVITE A UN TRATAMIENTO, QUE ES LO QUE REALMENTE NECESITAS. EN TODO CASO DEBES ADVERTIR A TU PAREJA DE TU ENFERMEDAD Y SI EL LA ACEPTA ASI PUES A DISFRUTAR RESPONSABLEMENTE DE LA VIDA. EXITOS.

A
an0N_552177399z
16/3/08 a las 16:42

Hola
Si q es bastante complicado busca ayuda profesional pero es una inconformidad q uno siente hacia uno mismo y uno piensa inconcientemente q la vaz a encontrar acostandote con miles de hombres y la verdad es q no es asi por q uno mismo es el q se hace dano.

A
aldana_7901552
16/3/08 a las 21:29

Claro ke puedes
al igual ke tu yo tambien estoy confundida ami me pasa algo similar yo ya fui infiel una ves a mi esposo , aorita en mi trtabajo conoci un chavo del kual solo m gustaia acostarm con el pero no kiero ser infiel de nuevo pero el chavo me atre mucho y por lo ke ya he visto a muchas nos pasa asi, yo creo ke tu deberias recomendarme algo a mi gracias y cuidate mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram