Hola a tod@s.. me encuentro en una situacion desesperada.. llevo 11 años con mi pareja, tengo 26 años..con el desde los 15.. mi primera y unica pareja.. el siempre a sido mi todo,, realmente se puede decir que es la única persona que tengo.. mi familia esta rota,, mis amigas tienen sus parejas y casi todas hijos.. el es la única persona que esta a mi lado.. hace 1 año decidimos irnos a vivir juntos,, no nos fuimos antes porque yo estudiaba y economicamente no podíamos permitirnoslo.. la convivencia es mala..discutimos por todo porque no nos ponemos deacuerdo en nada, pensamos diferente.. y siento que cada dia es peor.. a parte de la mala convivencia,, yo siento que ya no le quiero,, q ya no estoy enamorada de el.. y muchas veces ya no quiero ni que me toque.. el se ha dado cuenta y cada vez q me ve tan distante rompe a llorar.. quiero dejarle para no hacerle mas daño,,, pero se q dejandolo le haria aun mas y no se como salir d esta situacion y ni siquiera se donde ir... estoy desesperada... alguien se encuentra en mi misma situacion? se que he de echarle valor... y dejar q el haga su vida,, pero no se como salir de esto..