Buenas, sí sé que el título es muy directo. Bien, el caso es que mi padre se fué hace unos 6 o 7 años y desde entonces mi madre no ha tenido mas relaciones. Tengo 19 años y me gustan las chicas de mi edad pero también, y mucho, las mujeres mayores que yo. Desde hace un par o tres de años que me fijo con las amigas de mi madre, y sí, ojala pudiera tener una noche con ellas para que engañarnos... .
Mi madre tiene un muy buen cuerpo y me gusta. Desde hace un tiempo que me habraza porque sí y de una forma diferente a la que lo hacía 3 o 4 años atrás, me halaga continuamente y me toca el culo de vez encuando. Respecto a todo esto direis: "Claro eres su hijo normal que te lo diga..." . Pero con mi hermano y mi hermana no lo hace.
¿Me está dando pistas, o soy yo que con la edad del pavo y las hormonas a 1000 km/h me gaho líos mentales porque sí?
La verdad es que querria hacerlo con mi madre,si ella quiere ¿por qué no? El otro problema aquí es saber si quiere o no, ¿Cómo hago para insinuarle que quiero algo...?
Tengo que aclarar el porque del concepto ... del título y no "hacer el amor". Para mi ... es hacer unos polvos y para casa... ; en cambio hacer el amor ya es con sentimiento, por decirlo de algunaforma.
Gracias!