Foro / Pareja

Quiero ... con mi madre

Última respuesta: 24 de abril de 2015 a las 20:57
R
resham_9080811
30/3/15 a las 2:08

Buenas, sí sé que el título es muy directo. Bien, el caso es que mi padre se fué hace unos 6 o 7 años y desde entonces mi madre no ha tenido mas relaciones. Tengo 19 años y me gustan las chicas de mi edad pero también, y mucho, las mujeres mayores que yo. Desde hace un par o tres de años que me fijo con las amigas de mi madre, y sí, ojala pudiera tener una noche con ellas para que engañarnos... .

Mi madre tiene un muy buen cuerpo y me gusta. Desde hace un tiempo que me habraza porque sí y de una forma diferente a la que lo hacía 3 o 4 años atrás, me halaga continuamente y me toca el culo de vez encuando. Respecto a todo esto direis: "Claro eres su hijo normal que te lo diga..." . Pero con mi hermano y mi hermana no lo hace.

¿Me está dando pistas, o soy yo que con la edad del pavo y las hormonas a 1000 km/h me gaho líos mentales porque sí?

La verdad es que querria hacerlo con mi madre,si ella quiere ¿por qué no? El otro problema aquí es saber si quiere o no, ¿Cómo hago para insinuarle que quiero algo...?

Tengo que aclarar el porque del concepto ... del título y no "hacer el amor". Para mi ... es hacer unos polvos y para casa... ; en cambio hacer el amor ya es con sentimiento, por decirlo de algunaforma.

Gracias!

Ver también

M
mher_5861063
30/3/15 a las 5:07

Que excitante
yo te puedo decir que es muy probable que si acepte ya que comentas que lleva mucho sin tener sexo y la oportunidad seria cuando ella te abrace la veces en la boca y le toques el busto con ternura a ver que pasa

A
an0N_606132699z
30/3/15 a las 15:59

No sé...
Lo que te pasa es muy pero que muy raro. Yo que tú iría a un psicólogo y me llevaría a tu madre contigo. Se llama Complejo de Edipo, aunque llevado a un nivel superior. Pregúntaselo directamente, a lo mejor te ahorra problemas.

I
igotz_5764233
14/4/15 a las 21:44

Me pasó
A mi me sucedió algo semejante. Nunca lo hablamos, pero por las noches me invitaba a dormir con ella para no sentirse sola. Al inicio no podía controlar mi erecciones y el rozar sus nalgas. Luego fuí avanzando hasta acariciarla, bajarle la trusa y estimularla. Jamás fui más lejos porque a esa edad no estaba para cruzar un umbral de ese tipo.

Jamás hemos tocado el tema, pero creo que llené un espacio importante para ella en ese momento. Y, sin lugar a dudas, ella fue mi primera experiencia sexual seria, por lo cual le estaré eternamente agradecido.

Saludos y suerte.

I
igotz_5764233
24/4/15 a las 20:57

Y?...
Vamos, Requena, cómo van las cosas?

Algo que hacía cuando estaba en su cama, era colocar su mano envolviendo mi miembro... jamás lo retiró... mientras la abrazaba y acariciaba con gran cuidado, sus bustos, su vientre, sus muslos, su intimidad... Podía sentir su humedad... incluso le arranqué algún suspiro que no pudo controlar... Su rostro se iluminaba y yo me sentía muy feliz de complacerla.

Saludos.

carlos.espinoza2000@gmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir