En respuesta a an0N_539529499z
No quieres a ninguno
Ni siquiera te quieres a tí misma. Eres una persona mentirosa e infiel. Deberías dejar a tu "amante", no merece ser "el otro" (que telita, menudo "amigo", ya sabes, si hace eso con un amigo, ¿qué no hace con los demás?) y también a tu marido. ¿Se merece estar casado con una persona que se acuesta con su "amigo" y luego vuelve a casa tan tranquila? Yo creo que no.
Es tu vida, y desperdiciala como te de la gana.
Que error
Si no me quisiera a mí misma no sería capaz de amar a nadie y no estaría en esta situación...No tendría miedo a hacerles daño, me daría igual...Tú hablas de los que engañan por amor al sexo unicamente, pero es que yo no hablo de eso...
Es amor. Igual que se pueden querer a dos hermanos igual, se puede querer a dos hombres. En algunos países la gente no sufre la infidelidad como un engaño, porque acepta que los seres humanos somos capaces de amar a varias personas y disfrutar la vida con varias personas. Vuelvo a repetir, que en Bután, por ejemplo las mujeres (o los hombres) pueden tener relaciones con varias personas y nadie sufre por ello...No tienen concepto de posesión. Yo me iría allí a vivir, donde nadie juzgue a nadie por amar sin límites.
Yo era de las que no pensaba nunca que algo así pudiera pasar, pero pasa...Y si no te lo crees, es que estás muy ciega.