Foro / Pareja

Quiero con locura a dos hombres que me aman igual y son amigos.

Última respuesta: 31 de octubre de 2013 a las 23:22
A
alaia_6293776
28/10/13 a las 12:14

Hola chicas,

hace 5 años conocí a dos hombres a la vez. Al principio me gustaba uno de ellos, pero él estaba con otra persona así que no intenté nada. El otro apareció de repente y me enamoré de él. Hace un año y medio me casé con él y hemos sido muy felices, siempre siendo amigos los tres. Yo nunca dejé de sentir algo por el primero aunque pensaba que con el tiempo se me pasaría...Pero hace un año, este hombre me dijo que estaba enamorado de mí con locura, ya había dejado a la novia que tenía y me decía que lo estaba pasando muy mal. Me besó y le dije que lo olvidaramos todo, que me acababa de casar, que no podía ser. Pero no pude olvidarlo y meses más tarde, pasó algo más entre nosotros. Llevo un año amando a los dos e intentando decidirme por uno, pero no puedo, es demasiado dificil. Los dos me quieren con locura y yo a ellos. Además está la dificultad de que los dos son muy amigos y no puedo dejar de pensar en que destrozaríamos a mi marido. Con mi amante (aunque no me gusta llamarlo así, para mí es igual de importante que mi marido) hemos hablado mucho del tema, pero él tiene miedo y yo también. No quiero hacer daño a ninguno de los dos, pero todo esto me está matando, no puedo seguir así, tengo que tomar una decisión, pero me cuesta mucho. Necesito algún consejo, porque necesito acabar con esto ya...

Ver también

A
an0N_539529499z
28/10/13 a las 19:53

No quieres a ninguno
Ni siquiera te quieres a tí misma. Eres una persona mentirosa e infiel. Deberías dejar a tu "amante", no merece ser "el otro" (que telita, menudo "amigo", ya sabes, si hace eso con un amigo, ¿qué no hace con los demás?) y también a tu marido. ¿Se merece estar casado con una persona que se acuesta con su "amigo" y luego vuelve a casa tan tranquila? Yo creo que no.

Es tu vida, y desperdiciala como te de la gana.

Y
yue_723186
29/10/13 a las 4:24

Que tormento.
Yo no soy nadie para jusgarte pero creo que estas confundida ..y eres un poco egoista. Aveses las mujeres somos asi ..obio no todas .pero hay ocasiones que las cosas se dan .y es mas fuerte .de lo que quisiera .pon las cosas en orden y debes darte valor y ver si vale la pena dejar lo que tienes..por alguien que No.

A
alaia_6293776
29/10/13 a las 15:19

No necesito esto
Por favor,abstenganse de contestar gente sin tacto ni sentimientos profundos q solo se dediquen a insultar porque no son capaces de ponerse en el lugar de la otra persona...

Alguien que este o haya estado en una situacion parecida q me ayude

Si quiero decidirme es precisamente porque no quiero hacerle daño a
ninguno,eso no es egoismo

A
alaia_6293776
30/10/13 a las 11:27

Que manía
¿Por qué se empeñan en llamar egoísmo a la capacidad infinita de amar?Lo que no quiero es hacer desdichado a uno de los dos, repito, eso no es egoismo. Si fuera egoista de verdad, me daría igual todo, estaría con los dos, feliz, sin importarme sus sentimientos, sólo los míos. Y eso no es lo que ocurre.

A
alaia_6293776
30/10/13 a las 11:37

En esta sociedad es muy dificil
Es curioso que esto que cuentas lo hablado mucho con mi "amante", lo de que si mi marido nos quiere de verdad, aceptaría nuestros sentimientos y podríamos ser felices los tres. Pero a mí siempre me ha parecido una utopía. Sé que existen países donde valoran más el amor en sí, como Bután, donde se acepta que una persona pueda querer a más de uno, y no se sufre como infidelidad, porque no hay ese concepto de posesión de las personas. Pero en este tipo de sociedades tan "catolicistas", porque viene de la iglesia todo esto, eso es dificil.

La verdad es que a veces he pensado que mi marido se lo imagina y lo acepta, porque sabe que nos queremos mucho...pero me da miedo plantearlo. Sobre todo, me da miedo hacerle mucho daño sin querer.

A
alaia_6293776
30/10/13 a las 11:44

En serio, no es egoismo
No me da miedo quedarme sola, o sufrir la ausencia de alguno de los dos, lo que me da miedo es hacerles daño, que ellos sufran...Yo quiero hacerles felices a los dos, pero dejándolos sé que nos les hago felices precisamente...Y yo claro, tampoco lo sería...

Si que he pensado en quedarme sola un tiempo, alejarme para pensar, pero en el fondo no sé si me serviría de algo. Les echaría a los dos tanto de menos...

A
alaia_6293776
30/10/13 a las 11:51
En respuesta a an0N_539529499z

No quieres a ninguno
Ni siquiera te quieres a tí misma. Eres una persona mentirosa e infiel. Deberías dejar a tu "amante", no merece ser "el otro" (que telita, menudo "amigo", ya sabes, si hace eso con un amigo, ¿qué no hace con los demás?) y también a tu marido. ¿Se merece estar casado con una persona que se acuesta con su "amigo" y luego vuelve a casa tan tranquila? Yo creo que no.

Es tu vida, y desperdiciala como te de la gana.

Que error
Si no me quisiera a mí misma no sería capaz de amar a nadie y no estaría en esta situación...No tendría miedo a hacerles daño, me daría igual...Tú hablas de los que engañan por amor al sexo unicamente, pero es que yo no hablo de eso...

Es amor. Igual que se pueden querer a dos hermanos igual, se puede querer a dos hombres. En algunos países la gente no sufre la infidelidad como un engaño, porque acepta que los seres humanos somos capaces de amar a varias personas y disfrutar la vida con varias personas. Vuelvo a repetir, que en Bután, por ejemplo las mujeres (o los hombres) pueden tener relaciones con varias personas y nadie sufre por ello...No tienen concepto de posesión. Yo me iría allí a vivir, donde nadie juzgue a nadie por amar sin límites.

Yo era de las que no pensaba nunca que algo así pudiera pasar, pero pasa...Y si no te lo crees, es que estás muy ciega.

A
alaia_6293776
30/10/13 a las 11:55

No te has enterado del mensaje
Si no te lo tragas, no es mi problema. Si estás tan ciega que no puedes ver que estas cosas ocurren, me da pena, la verdad...

Que no necesito que me conteste gente como tu...no ayudais a nadie...necesito buenos consejos

A
alaia_6293776
30/10/13 a las 12:14

En eso tienes razón
Es verdad que se sufre por el engaño, supongo, pero yo me refería más bien a que en nuestra cultura el amor es posesivo y por eso se siente como un engaño si amas a otra persona...Es verdad que si se plantea desde un principio no pasaría nada, pero yo no sabía que esto me iba a ocurrir, yo me estuve reprimiendo y luchando contra ello bastante tiempo...Si lo hubiera sabido, para empezar, no me hubiera casado, ni me hubiese comprometido tanto con uno de ellos. Sería más fácil para todos...

A
alaia_6293776
30/10/13 a las 12:31

Bueno vale
En el fondo yo sé que tengo que dejar a uno de los dos, para hacer las cosas bien...pero cómo me decido? Ya he hecho hasta listas de pros y contras y esas cosas, pero empatan. En serio, es lo que me tiene torturada...

Cada día me levanto pensando un dejar a uno diferente, me planteo como sería, pero solo veo sufrimiento en ellos y en mi. Porque si dejo a mi amante, tenemos que seguir viéndonos porque mi marido quiere quedar con él, y es muy duro, ya lo intentamos una vez y fue un fracaso. No nos olvidamos...Y si dejo a mi marido, le quito todo, las aficiones (porque lo hacíamos todo los tres, a mi, y a su amigo). Y no puedo dejar de pensar en eso.

¿Qué haríais?Y que nadie me diga por favor, que tenía que haber evitado que pasara, porque estuve luchando contra mis sentimientos mucho tiempo, pero al final, fue imposible negarmelo...

Gracias por algunas de las respuestas

A
alaia_6293776
30/10/13 a las 12:41

Muy interesante
Es muy interesante el artículo que me has mandado, gracias.

Luego me dicen por ahí, que la religión de tipo cristiano no tiene nada que ver con que la infidelidad se vea tan mal...Es lo que nos enseñan. Algún día eso de ama a tu prójimo quizá se vea bien en todas las personas (sean homosexuales, sean tres) no solo en algunas...

A
alaia_6293776
30/10/13 a las 12:53

Gracias
Gracias por tu consejo

J
jabbar_6995731
30/10/13 a las 14:13

Ves marina?
Cómo se puede amar a más de una persona, y encima se trata de una mujer a dos hombres, cosa supuestamente menos probable que si fuera al revés.

A
alaia_6293776
30/10/13 a las 15:48
En respuesta a jabbar_6995731

Ves marina?
Cómo se puede amar a más de una persona, y encima se trata de una mujer a dos hombres, cosa supuestamente menos probable que si fuera al revés.

Si que se puede
Claro que se puede y quien t diga q no es que no lo ha experimentado nunca.Yo no lo creia posible hasta q me ha pasado a mi. Lo que no creo es q sea menos probable que le ocurra a una mujer que a un hombre...para mi,somos iguales.

A
arume_9593444
31/10/13 a las 23:22

Infidelidad asi sin mas.
Elige a tu amante, a tu esposo ya le faltaste el respeto por completo, se perdió toda confianza entre ustedes, dejalo ser feliz, dejalo que encuentre una mujer que lo valore, lo quiera, lo respete, lo deje ser feliz. Haslo antes de que haya hijos de por medio.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir